Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.083
Me gusta Me gusta:  454
Página 39 de 55 PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 548
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Lander Ver Mensaje
    Los problemas en las turbinas también los han tenido otras empresas del sector, como Rolls-Royce, que es uno de sus competidores más directos:

https://www.theguardian.com/business...ompt-13bn-loss

Sin embargo, yo no veo un futuro (al menos a medio plazo), sin aviones y sin sus respectivos motores; de hecho, creo que es un negocio con mucho futuro; y si no estoy equivocado, GE es líder mundial en eso:

https://www.statista.com/statistics/...-market-share/
    La cuestión es que GE tiene muchísima inercia y know-how, es líder en sectores con altísimas barreras de entrada y con mucho futuro, y tiene capacidad y marca para afrontar proyectos enormes en el futuro. Pero también tiene un lastre de deuda enorme, muchas ineficiencias, ha tenido una pésima directiva durante años, con muy malas decisiones como la compra de Baker Hughes o la creación de GE Capital... Todo lo bueno que tiene está siendo lastrado por todo lo malo, le cuesta mucho estar en beneficios, que están siendo muy pocos para una empresa de este tamaño.

GE creo que acabará volviendo a tener un valor importante, pero le falta mucho camino para recuperar la eficiencia y superar errores pasados.

PD: Sin conocer mucho los detalles, creo que la salida de Flannery es precipitada, ya que en un año apenas tienes tiempo para ver los resultados de la reestructuración de un conglomerado tan enorme.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Las malas decisiones ponen en jaque a General Electric http://www.expansion.com/empresas/in...d178b4691.html

4. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias por lo de "Proyecto Sal", ramsesluz. Curioso que vivas en Salou. Muy buen sitio. Yo veraneo allí desde que nací, y me gusta mucho.

La OPA de Ponos es muy rara, sí. En España no se hacen este tipo de operaciones. Es una OPA sobre el 0,4% del capital. Cuando alguien quiere comprar eso en España, siempre lo hace en el mercado al precio que puede, pero no lanza una OPA. Y creo que es mejor que sea así.

En EEUU sí que se hacen este tipo de OPAs, y son relativamente habituales. Despistan a los minoritarios, y son prescindibles. En este caso yo no iría, lógicamente.

Gracias, pollu. GE está yendo cada vez más hacia las renovables, y menos hacia el negocio de turbinas de gas. Es lo lógico, porque hacia ahí es hacia donde va el sector eléctrico. A Siemens le pasa lo mismo, claro.

La noticia que nos pone Murcielago va en este mismo sentido. Es un parque eólico marino que ha construido. Os recomiendo que veáis el vídeo, porque dura sólo 1 minuto, y se ve muy bien lo que hace GE, y la dificultad que tiene.

pollu, con seguridad GE será una de las empresas que se beneficien de la impresión 3D. No se puede saber cuándo, pero seguro que será una división importante en el futuro.

Y las renovables implican un mayor uso de redes (para el respaldo de unas renovables a otras, la generación distribuida, etc), y GE también está en este negocio.

El artículo de Perseverance es interesante. Aparte de lo que comenta sobre GE, fijaros en las comisiones que ha pagado a los bancos de inversión en los últimos años. Los bancos de inversión ya sabéis que no los veo para largo plazo por su inestabilidad, la imposibilidad de saber qué operaciones de trading tienen abiertas, etc. Pero, además de eso, creo que cobran demasiado en relación a lo que hacen. Mi impresión es que la utilidad de sus servicios es bastante menor que las comisiones que cobran.

No conozco al nuevo consejero delegado de GE. Vamos a ver qué planes presenta antes de ver si comprar o no ahora. De momento la cotización lo sigue haciendo mejor que la media del mercado de EEUU desde que se anunció este cambio, y con los días que han pasado ya, empieza a ser una posible buena señal.

Los negocios de GE tienen mucho futuro. Tanto los que ahora le dan dinero, como los de la impresión 3D que hemos comentado y otros en los que entrará en el futuro. Pero valorarla ahora es un poco complicado, así que lo más prudente es esperar a que el nuevo consejero delegado presente algún plan.

Saludos.

Predeterminado

Nuevo CEO.

Larry Culp, espíritu de mejora para General Electric

https://cincodias.elpais.com/cincodi...58_558380.html
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

7. Gracias Manu73, Lander, rocky, JRPV, markus_schulz, youz17 thanked for this post

Predeterminado

GE, en un punto interesante.

Gráfico bimensual.

GE-2-meses.jpg

9. Gracias saysmus, Pablus, Manu73, youz17, Savrola, Deckard, rocky, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

General Electric reduce el dividendo hasta casi eliminarlo. Será de 1 céntimo por acción al trimestre.

https://seekingalpha.com/news/340252...ess#email_link

11. Gracias youz17, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Era cuestión de tiempo venía diciendo su hoja de balance es un total desastre aquel que no lo vio venir debe usar esta oportunidad para entender los fundamentos de las empresas antes de volver a invertir.

Predeterminado

No estoy de acuerdo, en las presentaciones de GE mostraban unos numeros que no eran reales y mintieron, para mi eso es lo grave. Han metido un "impairment" de 22billones por la cara para justificar que han mentido durante 1 año y medio. Ahora hay dos opciones: realmente han tenido un imprevisto de 22 billones o han falseado las cuentas. He intentado obtener mas informacion sobre el impairment y en la presentacion no pone nada. 1.56 billones de gastos de reestructuracion y 21.97 en "goodwill impairment" y se fuman un puro.

Yo tenia poco en GE, un 1.88% de la cartera, asi que lo mismo compro unas pocas para especular mediante opciones. Un saludo

14. Me gusta iban, DLS les gusta este post

Predeterminado

Yo las llevo a -55 %, ¿creéis que ya va siendo hora de asumir que fue un error y vender?

Predeterminado

Cita Iniciado por sisifo Ver Mensaje
    Yo las llevo a -55 %, ¿creéis que ya va siendo hora de asumir que fue un error y vender?
    Hola,

Nadie te lo puede decir, depende de cuantos años te quedan para vivir de las rentas etc. Yo tengo algunas acciones también y estoy seriamente pensando en ampliar un poco sabiendo que será una inversión un poco más arriesgada que lo normal. Es en estas situaciones que se pueden ganar mucho si la empresa da la vuelta, pero también se puede perder todo o casi todo.

Saludos

17. Gracias sisifo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación