Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.151
Me gusta Me gusta:  463
Página 2 de 56 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 553
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

De nada, jalonso.

Creo que es de los blue chips USA que está a mejor precio en estos momentos.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Cassiopea, Jmares21, tsevin les gusta este post

Predeterminado

"The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo estaba esperando esta noticia. Esto la hace desde mi punto de vista mucho más interesante, que se centren en lo que son, una empresa industrial, y se quiten de encima la presión de ser el 7º banco de USA.

Me parece un buen movimiento; yo estoy considerando una o dos posiciones en el sector industrial entre GE, EMR y SIE.

Un saludo.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola,

Coincido totalmente con Argos.

Adjunto una noticia que indica por donde creo que va la dirección de GE, centrado tecnología.

http://www.elespectador.com/noticias...rticulo-553180

Desde hace tiempo ha estado en la lista de objetivos y a pesar de la depreciación de euro hace un mes no pude aguantar y hacer un primer tirito...hoy lamento no haber cargado más.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Lo que le dió problemas en esta crisis y le hizo caer tanto fue la filial financiera, por las hipotecas subprime. No es raro que la venda, para centrarse en la parte industrial, cambiar su imagen, etc.

Una cosa importante es que la vende ahora que lo peor en USA pasó hace tiempo, lo cual hace que consiga un precio mucho mejor que si hubiera vendido en la crisis, y además da idea de la solidez y capacidad de aguante de GE en los malos momentos.+

GE es una de las mejores empresas del mundo en muchas cosas, como esta turbina que ha puesto Tío Molonio.

Siempre se ha dicho que invertir GE era invertir en "el mundo", porque era la empresa más diversificada, y lo sigue siendo. Por número de países en los que tiene presencia relevante y por número de negocios y de sectores distintos.

Saludos.

8. Gracias alvaro thanked for this post
    Me gusta Migl, tsevin les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Una idea que me ha empezado a dar vueltas en la cabeza es cambiar United Technologies por General Electric en la cartera. De momento no he hecho un análisis muy elaborado, simplemente es una idea.

GE la había descartado en su momento por el tema del brazo financiero, como lo está vendiendo, ese punto ha desaparecido.

UTX parece una empresa más conservadora y con mejores ratios financieros, aunque menos diversificada, ya que depende mucho del sector aeroespacial; también dependía mucho del ministerio de defensa americano, pero resulta que van a vender su filial Sikorsky (parece que a Lockheed Martin), que se dedica a hacer los helicópteros Black Hawck (entre otras cosas) para el ejército, con lo cual la exposición será bastante menor.

Ahora mismo, el per2015/16 de UTX es algo más bajo que el de GE (15 frente a 17) pero la RPD de GE está alrededor de 3,6% mientras que la de UTX está en 2,4%. GE metió el hacha en el dividendo en 2008-09, mientras que UTX lleva 17 aumentándolo, ésta última tiene además un payout bastante bajo (35%). A corto plazo GE me daría mas flujo de caja, a largo plazo no tengo ni idea...

He pensado en preguntar por aquí vuestras opiniones antes de lanzarme...Gregorio, se que GE te parece una de las mejores opciones en USA ahora mismo, no se que piensas de United Technologies.

Saludos

Predeterminado

Hola Argos,

Yo tendría las 2. No vendería UT para comprar GE, ni vendería GE para comprar UT.

Mantén UT, y compra GE cuando puedas.

Son similares en cuanto a negocio (GE más grande y diversificada), muy buenas, y es mejor tener las 2, si se puede, que elegir.

Los resultados de este primer semestre de 2015 de GE han sido malos en el sentido de que ha tenido pérdidas, pero ha sido por extraordinarios negativos por la filial financiera, que sigue teniendo pérdidas "arrastradas" de esta crisis. El negocio industrial, el ordinario, ha crecido.

Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Argos,

Yo tendría las 2. No vendería UT para comprar GE, ni vendería GE para comprar UT.

Mantén UT, y compra GE cuando puedas.

Son similares en cuanto a negocio (GE más grande y diversificada), muy buenas, y es mejor tener las 2, si se puede, que elegir.

Los resultados de este primer semestre de 2015 de GE han sido malos en el sentido de que ha tenido pérdidas, pero ha sido por extraordinarios negativos por la filial financiera, que sigue teniendo pérdidas "arrastradas" de esta crisis. El negocio industrial, el ordinario, ha crecido.

Saludos.

Jajaja, más claro el agua, gracias Gregorio. Si me decido es posible que incorpore GE no tardando, tengo todavía fondos reservados para empresas americanas, pero las que querría ponderar más (sector consumo KO, PG, GIS etc) están caras todas sin excepción, así que quizá dedique una parte a GE.

Saludos

Predeterminado

De nada, Argos,

Por fundamentales yo veo ahora a mejor precio a GE que a Coca Cola, Procter and Gamble y similares, sí.

Saludos.

Predeterminado

Hola Gregorio. Pregunta: Por qué en todos lados aparece GE con un PER de 67,35 y un BPA 0,37 (Google Finance, Financial times, etc), y en tu página, en la base de datos, aparecen números totalmente distintos, a simple vista más coherentes. En qué se basa google y financial para establecer esos número? Y por qué no sucede con todas las acciones? Ya que otras, como por ejemplo CAT, coinciden con tú página, no con exactitud, pero muy cerca?
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación