Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.083
Me gusta Me gusta:  454
Página 3 de 55 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 548
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues en la propia Google Finance, en "financials", aparece un BPA de 1.51 en 2014.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por arielhc Ver Mensaje
    Hola Gregorio. Pregunta: Por qué en todos lados aparece GE con un PER de 67,35 y un BPA 0,37 (Google Finance, Financial times, etc), y en tu página, en la base de datos, aparecen números totalmente distintos, a simple vista más coherentes. En qué se basa google y financial para establecer esos número? Y por qué no sucede con todas las acciones? Ya que otras, como por ejemplo CAT, coinciden con tú página, no con exactitud, pero muy cerca?
    Gracias
    Eso sucede porque en GE le dan más bombo al EPS excluyendo las pérdidas ocasionadas por deshacerse de parte de su sector financiero. También en Google y muchos otros sitios calculan el PER con los resultados de los últimos 4 trimestres (y no con los del ejercicio anual anterior).

Si te metes a ver los reportes trimestrales de GE verás toda la información referente a la cuestión de los distintos EPSs.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gatopardo Ver Mensaje
    Eso sucede porque en GE le dan más bombo al EPS excluyendo las pérdidas ocasionadas por deshacerse de parte de su sector financiero. También en Google y muchos otros sitios calculan el PER con los resultados de los últimos 4 trimestres (y no con los del ejercicio anual anterior).

Si te metes a ver los reportes trimestrales de GE verás toda la información referente a la cuestión de los distintos EPSs.

Y en definitiva, segun la opinión de ustedes, qué PER y qué EPS se debe tomar para realizar el fundamenal. El del ejercicio anual anterior o el de los últimos 4 trimestres?
    Gracias

Predeterminado

Hola,

ariel, lo de la base de datos es por lo que te han comentado.

Yo prefiero tomar los BPA, o EPS, por años naturales. Es decir, ahora hay que mirar el de 2014, y la estimación (si la hay, al menos con los resultados trimestrales ya publicados) de 2015. Se puede mirar los últimos 4 trimestres también, pero yo prefiero hacerlo como te digo, creo que es más claro, y permite entender mejor el proceso y valorar mejor las cifras.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

ariel, lo de la base de datos es por lo que te han comentado.

Yo prefiero tomar los BPA, o EPS, por años naturales. Es decir, ahora hay que mirar el de 2014, y la estimación (si la hay, al menos con los resultados trimestrales ya publicados) de 2015. Se puede mirar los últimos 4 trimestres también, pero yo prefiero hacerlo como te digo, creo que es más claro, y permite entender mejor el proceso y valorar mejor las cifras.

Saludos.
    Clarisimo. Gracias

Predeterminado

De nada, Ariel, pregunta todo lo que quieras.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

No hay ninguna novedad sobre esta empresa?

Me parece una empresa gigante muy interesante, podríais actualizarnos un poco?

Saludos.

Predeterminado

Hola Alex,

Sigue con la mejora de resultados tras los problemas de 2009, volviendo a la normalidad.

Por fundamentales cara no está, pero sise puede comprar mas cerca de 25 $ que de 30 $ mejor.

Técnicamente ha roto al alza las medias de 200 mensual, semanal y diaria. Este es el mensual:

Esto quiere decir que en los retrocesos que tenga en los próximos años será buena compra. Ahora mismo la zona de buena compra es lo más cerca posible de los 25$.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

11. Gracias h3po4, niord thanked for this post
    Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Muchísimas gracias Gregorio!

Predeterminado

De nada, Alex,

Seguiría esperando a la zona 25$-26$ para comprar:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

14. Gracias Master Of Disaster, iban, Misko, saysmus, Manu73, sisifo, brafaar thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación