-
Presenta cuentas del Q2 antes de la apertura de este viernes. Yo he comprado un poco por si acaso presenta buenas cuentas. Si no fuera asi hubiera vendido una put in the money, creo que es un entorno favorable.
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Y reparte dividendo el martes que viene, a lo mejor conviene esperar a la semana que viene?
Saludos.
-

Iniciado por
Alex_Ferri
Y reparte dividendo el martes que viene, a lo mejor conviene esperar a la semana que viene?
Saludos.
El dividendo ya se descontó el 15 de junio. La semana que viene es la entrega, pero no se va a descontar nada del precio por el dividendo, así que da igual.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-
Pues al final me amarré la manta a la cabeza e hice una compra inicial (aprox. el 33% de la posición máxima por acción que tengo definida)
Lo que menudo sablazo de comisiones en SelfBank, 50$ para una compra de unos 5000$
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
sanchicharro
Lo que menudo sablazo de comisiones en SelfBank, 50$ para una compra de unos 5000$

¿Te han partido la orden en 2? Más o menos me cuadra con el coste de 2 órdenes y la comisión de cambio (15 euros aprox cada una de las 3)
-
Alguien que la lleve y esté más informado nos puede comentar algo sobre el cambio de CEO y tal?
Saludos.
-
Batacazo hoy tras presentacion de resultados:
http://www.cnbc.com/2017/07/21/gener...-earnings.html
Saludos !
El blog de Skipper en invertirenbolsa.info
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-
Entro en la empresa aprovechando la bajada de hoy.
-
Pues me ha entrado la orden que dejé ayer para intentar pescarla si había volatilidad tras los resultados. La puse a 26,01$ y me entró a 25,44 $
Me parece una buena empresa que está pasando ciertas dificultades, pero espero que las supere.
En la preapertura, nada más conocerse los resultados subió casi un 1%, pero al explicarlos el CEO hizo una especie de profit warning sobre los resultados globales del año y ahí se despeñó un 4,5%. Al menos eso es lo que he leído en Seeking Alpha.
https://seekingalpha.com/news/328029...=45#email_link
Última edición por Gonzalor; 22-jul-2017 a las 12:02
Razón: Añadir link
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 0 Me gusta
-
En 4 traders sale una estimación de BPA menor que de DPA, lo que quiere decir que o paga su dividendo con caja que tenga, o con deuda...
Sabeis si esto es así?
Marcadores