Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    Yo, si no las tuviera, esperaría un poco. Esta claro que igual se van para arriba, pero como dices, el dividendo se ha quedado en un 2% así que hay otras opciones mucho mejores ahora mismo. ATT es un ejemplo, pero igual con Verizon. Empresón y con muy buen dividendo. O Altria, a la que tengo muchas ganas, KRAFT, Mondelez, GlaxoSmith está a un super precio ahora...ufff, que se me va la cabeza y me fundo toda la liquidez jajajajaj
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO

    Comentario

    • Inversor Inteligente
      Senior Member
      • feb
      • 730

      Hola a todos, pongo la noticia un poco mas explicada y se van a centrar en tres áreas principales: energía, salud y aviación. .

      El nuevo consejero delegado de General Electric, John Flannery, ha tomado cartas en la severa crisis que afronta el gigante industrial, cuyas riendas...
      Editado por última vez por Inversor Inteligente; 13/11/2017, 17:10:30.
      MI HILO

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
        Pues la acción lleva un +3% en preapertura, así que parece que los inversores cogen con agrado ese recorte.
        Ya lleva un 4,42% de caída, las preaperturas nunca marcan la tendencia del día. Los verdaderos volúmenes siempre se ven durante las sesiones o mas bien al cierre.

        Si esto es como dice Gregorio, aún le queda bastante caída
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • virivil
          Member
          • ago
          • 38

          Ya ha roto el primer soporte que comentaba Gregorio ... como vayamos a por el segundo (por los 16) , vamos a ver
          números rojos durante mucho tiempo los que la tuviéramos en cartera .

          Comentario

          • ABCDE
            Senior Member
            • sep
            • 630

            Yo si la RPD es menor que 3% de momento no me interesa para largo, que es el mínimo que me he marcado porque además empezando la cartera me interesa generar la mayor liquidez. Pero creeis que puede ser una buena operación a medio si sigue cayendo? Porque no cabe duda que sigue y va a seguir siendo una gran empresa.Un saludo!

            Comentario

            • LisaSimpson
              Member
              • ago
              • 49

              Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
              las preaperturas nunca marcan la tendencia del día
              Desde luego, lección aprendida!
              Menos mal que entré muy suave, con margen para ampliar cuando vaya tocando suelo.
              Camino de perder los 19$.

              Comentario

              • Ivanpc
                Member
                • dic
                • 360

                Un 6% y bajando.

                A rojo fuego la tengo ya en cartera, es buena opcion ampliar en el siguiente soporte?

                Comentario

                • Canino90
                  Member
                  • mar
                  • 133

                  me alegro de haber invertido solo un 3% de mi cartera en esta accion. Menuda butra jajaja
                  Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                  https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

                  Comentario

                  • Mannel Perry
                    Senior Member
                    • ene
                    • 666

                    Golpetazo de los gordos!! Injustificado financieramente hablando, pero está claro que todos los fondos que tenían a GE en cartera para generación de dividendos están saliendo por patas así que hasta que no encuentre soporte una vez entren los fondos value y particulares, puede caer. Los 17 los veo fácil. Yo no ponderaré a la baja. No hasta que no se aclaren las cosas.
                    _______________________
                    MI CARTERA

                    MI PROYECTO

                    Comentario

                    • ABCDE
                      Senior Member
                      • sep
                      • 630

                      Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                      Golpetazo de los gordos!! Injustificado financieramente hablando, pero está claro que todos los fondos que tenían a GE en cartera para generación de dividendos están saliendo por patas así que hasta que no encuentre soporte una vez entren los fondos value y particulares, puede caer. Los 17 los veo fácil. Yo no ponderaré a la baja. No hasta que no se aclaren las cosas.
                      Gracias por la respuesta que me diste Mannel y la info , de momento no voy a entrar a largo por la baja RPD y a medio me voy a esperar a ver que pasa porque puede ser muy buena oportunidad como siga cayendo.

                      Por cierto, te mande un MP que no se si lo has visto o lo mismo no te ha llegado, si le puedes echar un ojo y si eso te lo vuelvo a mandar.

                      Saludos!

                      Comentario

                      • Cacatua
                        Member
                        • sep
                        • 75

                        Yo entré con 200 acciones 23$ en con el EUR/DOLLAR a 1,1798. Si llega a los 16 haré otra pequeña compra.

                        Comentario

                        • I_uoho
                          Member
                          • jul
                          • 164

                          Yo entraré si se acerca a los 15$. Los números de la empresa no justifican (en mi opinión) pagar el precio actual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
                            Yo entraré si se acerca a los 15$. Los números de la empresa no justifican (en mi opinión) pagar el precio actual.
                            Tiene un PER de 22 (BPA 0,86), pierde dinero a dos manos y ha recortado el dividendo un 50%.

                            Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                            Yo no sé que veis interesante en General Electric, igual hay algo bueno que yo no veo.

                            Desde 2009 no ha vuelto a ser la empresa que era, antes era una empresa que estaba en todos los sectores, era un gigante, si hasta tenía el canal NBC, pero se ha ido deshaciendo de todo.
                            ¿Alguien podría comentar que veis actualmente interesante en General Electric?
                            Editado por última vez por Invitado; 13/11/2017, 22:21:11.

                            Comentario

                            • didakpc
                              Member
                              • nov
                              • 43

                              Yo entré el viernes pasado a 20,30$ con 1,1654 el cambio €/$.... pero si sigue bajando no se si meter mas para ponderar y luego a esperar una buena temporada.

                              Mañana estaré atento a ver como se comporta, aunque se escucha de todo. Creéis que bajará mas?, hasta donde podrá hacer suelo?

                              Un saludo

                              Comentario

                              • debian09
                                Member
                                • ago
                                • 255

                                Originalmente publicado por didakpc Ver Mensaje
                                Yo entré el viernes pasado a 20,30$ con 1,1654 el cambio €/$.... pero si sigue bajando no se si meter mas para ponderar y luego a esperar una buena temporada.

                                Mañana estaré atento a ver como se comporta, aunque se escucha de todo. Creéis que bajará mas?, hasta donde podrá hacer suelo?

                                Un saludo
                                Osea , que entraste hace 2 sesiones, y ya te planteas volver a entrar??? digo yo que entrarías el viernes pq te parecería un precio correcto......no entiendo este tipo de operativas que hacéis algunos.

                                GE, te anticipo que tocara los $16 para ajustar el PER con su BPA
                                Mi cartera: Empezando la IF

                                Comentario

                                • didakpc
                                  Member
                                  • nov
                                  • 43

                                  Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                                  Osea , que entraste hace 2 sesiones, y ya te planteas volver a entrar??? digo yo que entrarías el viernes pq te parecería un precio correcto......no entiendo este tipo de operativas que hacéis algunos.

                                  GE, te anticipo que tocara los $16 para ajustar el PER con su BPA
                                  Metí la mitad de lo que pensaba inicialmente ya que aunque no me parecía mal precio quería esperar a que anunciaran la bajada de dividendos y ver como se comportaba. Ahora la otra mitad no se hasta donde aguantar para ponderar o simplemente no meter mas.

                                  Comentario

                                  • Ceroceroseix
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 1312

                                    De momento hay opiniones para todos los gustos. Es indudable que la empresa está en un momento de cambio importante y que debe fijar unas pautas claras de lo que quiere hacer en el futuro. La confianza en ella está por los suelos y nadie parece estar por la labor de meterse hasta no ver con más claridad el rumbo que toman sus números.

                                    Sobre el precio, es probable que caiga algo más. Después de rebajar su dividendo hoy a 0,48 $ anuales, la RPD ha está en el 2,5 %. En este artículo de Seeking Alpha hablan de no tener prisa y esperar a que este parámetro alcance su media de los últimos años, entre el 3 y el 3,5 %, lo que supone caer al rango de los 16-18 $. No parece una idea descabellada que la cotización se dé una vuelta por esos valores en algún momento de las próximas semanas o meses.

                                    En el AT está bajista en todos los plazos.

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	146,3 KB
ID:	395624

                                    No sería de extrañar que pudiese ir incluso más allá de los 16 $ (retroceso del 61,8 % de la subida desde 2009), a los mínimos de 2010 y 2011, sobre los 13,75-14 $. Incluso ya he leído a alguno que la espera por debajo de los 10 $.

                                    Conviene armarse de paciencia y no precipitarse con GE. Parece que dará oportunidad de comprarla por una temporada.

                                    Saludos.
                                    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                                    Comentario

                                    • serginhodoballestero
                                      Junior Member
                                      • mar
                                      • 3

                                      A nivel mensual, ha llegado a una zona muy relevante (18-19), donde se han producido varios rechazos, actuando de soporte y de resistencia. Corrección del 50% Fibo de toda la subida desde el 2009. Además, el RSI está muy sobrevendido, señal que ha avisado de fuerte subida en 2009, 2002 y 1974. Esperemos que aguante.
                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE Mensual.png
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	395629
                                      Archivos Adjuntos
                                      Editado por última vez por serginhodoballestero; 14/11/2017, 11:13:05.

                                      Comentario

                                      • luscofusco
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 873

                                        Ojo, porque parece que el plan estratégico no convence a los inversores. Ejemplo: https://www.bloomberg.com/gadfly/art...e-of-a-whimper
                                        Cartera
                                        Blog personal: Euro Value
                                        Twitter: @adrivalue

                                        Comentario

                                        • ABCDE
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 630

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Qué siga el ostión, rompe los 18 y casi -6% hoy más.

                                          Ya se que comportamientos pasados no son garantía de comportamientos futuros, pero si es verdad que según el RSI está MUY sobrevendida y en las situaciones anteriores con el RSI en esa zona SIEMPRE se ha disparado hacia arriba,y según el libro de Gregorio de AT cuando el RSI está por debajo de 30 es buen momento para comprar.

                                          El problema es que no acompañan los fundamentales que es lo que tiene prioridad sobre el AT...

                                          Como lo veis? Se nos va para los 16 como ha dicho algún compañero? Es buen momento de entrada aunque sea para medio? Para largo está claro que debería ser buen precio, pero con la RPD que ha quedado y las últimas noticias a mi no me interesa...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X