Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Espoo
    Member
    • dic
    • 390

    #61
    Hola,

    Es normal que los ingresos bajen debido a que se ha desprendido de gran parte de su división financiera, que es lo que le hizo muchísimo daño tras la crisis. Ahora es otra empresa, porque la financiera pesaba muchísimo mientras que ahora creo que su objetivo es que no pese ni el 10% (hablo de memoria).

    Yo he usado el BPA operativo que ellos dan de $1,60 estimado para 2017, y entiendo que a corto plazo no va a aumentar mucho el dividendo. También es verdad que debido a que presenta cierta incertidumbre y que me he "fiado" de la empresa, no pondera mucho en mi cartera.

    Un saludo

    Comentario

    • Espoo
      Member
      • dic
      • 390

      #62
      Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
      El nuevo CEO compró el día 08/08 104k acciones.
      Se ven bastantes compras de internos las últimas semana/meses (ya a $28-$29).
      Get the latest news and analysis in the stock market today, including national and world stock market news, business news, financial news and more


      Edito para añadir enlace a seeking alpha. Su posición es ahora de 615,000 acciones con un precio de mercado en torno a $15.6M a dia de hoy.
      Aporte muy interesante calbot, muchas gracias. Suelen ser noticias que dan bastante confianza a los que hemos entrado. Le podemos decir que nos de alguna acción de esas 615000 jeje.

      Un saludo

      Comentario

      • Skipper
        Senior Member
        • sep
        • 1930

        #63
        Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
        Hola,

        Es normal que los ingresos bajen debido a que se ha desprendido de gran parte de su división financiera, que es lo que le hizo muchísimo daño tras la crisis. Ahora es otra empresa, porque la financiera pesaba muchísimo mientras que ahora creo que su objetivo es que no pese ni el 10% (hablo de memoria).

        Yo he usado el BPA operativo que ellos dan de $1,60 estimado para 2017, y entiendo que a corto plazo no va a aumentar mucho el dividendo. También es verdad que debido a que presenta cierta incertidumbre y que me he "fiado" de la empresa, no pondera mucho en mi cartera.

        Un saludo
        Hola a todos,

        Dejo por aquí un extracto de la presentación anual de resultados de 2015 en la que se muestra la transformación de la empresa de forma que se vendío la mayor parte del negocio de GE Capital con el objetivo de que los ingresos de GE Capital sea menos del 10% de los beneficios de la empresa (tal y como comenta Espoo):

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE Capital transition 2.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	391170

        Saludos !
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

        Comentario

        • Juan353
          Member
          • jul
          • 55

          #64
          Se que el tema no encaja demasiado aquí pero vosotros entrarías con unas comisiones por mantenimiento semestrales del 0.4% en acciones internacionales?

          Comentario

          • Manu73
            Senior Member
            • may
            • 771

            #65
            Originalmente publicado por Juan353 Ver Mensaje
            Se que el tema no encaja demasiado aquí pero vosotros entrarías con unas comisiones por mantenimiento semestrales del 0.4% en acciones internacionales?
            Juan yo no creo que debas decidir entrar en una compañía u otra, y, voy mas lejos, condiciones una estrategia, porque tengas un broker u otro. Nadie te impide contratar otro broker con muchos mejores condiciones.

            Saludos,
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

            Comentario

            • mariasfer
              Banned
              • jul
              • 158

              #66
              Originalmente publicado por Juan353 Ver Mensaje
              Se que el tema no encaja demasiado aquí pero vosotros entrarías con unas comisiones por mantenimiento semestrales del 0.4% en acciones internacionales?
              No, de ninguna de las maneras, especialmente para largo plazo. Saludos.

              Comentario

              • Juan353
                Member
                • jul
                • 55

                #67
                [QUOTE=Manu73;194217]Juan yo no creo que debas decidir entrar en una compañía u otra, y, voy mas lejos, condiciones una estrategia, porque tengas un broker u otro. Nadie te impide contratar otro broker con muchos mejores condiciones.
                Editado por última vez por Juan353; 13/08/2017, 01:08:07.

                Comentario

                • j2013
                  Member
                  • oct
                  • 219

                  #68
                  Buenas,

                  Acabo de leer esta noticia:

                  "Buffett eleva su inversión en tarjetas de crédito pero abandona General Electric, en la que llegó a ser uno de los principales titulares."

                  Berkshire Hathaway, presidida por Warren Buffett, sumó una participación en Synchrony Financial durante el segundo trimestre, extendiendo su apuesta a la industria de tarjetas de crédito.


                  ¿Será por esto que la cúpula de GE ha estado comprando acciones estos días pasado, para balancear esta salida de la empresa?

                  Saludos.
                  Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                  Comentario

                  • Ivanpc
                    Member
                    • dic
                    • 360

                    #69
                    Originalmente publicado por j2013 Ver Mensaje
                    Buenas,

                    Acabo de leer esta noticia:

                    "Buffett eleva su inversión en tarjetas de crédito pero abandona General Electric, en la que llegó a ser uno de los principales titulares."

                    Berkshire Hathaway, presidida por Warren Buffett, sumó una participación en Synchrony Financial durante el segundo trimestre, extendiendo su apuesta a la industria de tarjetas de crédito.


                    ¿Será por esto que la cúpula de GE ha estado comprando acciones estos días pasado, para balancear esta salida de la empresa?

                    Saludos.
                    Golpe a la moral, justo despues de entrar. Que un gran inversor salga de una empresa...

                    Comentario

                    • Dr. Seldon
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1503

                      #70
                      Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                      Golpe a la moral, justo despues de entrar. Que un gran inversor salga de una empresa...
                      Yo ya llevo dos: IBM y esta. Confío en que Buffet llevará una estrategia diferente a la nuestra y lo consideraré como una oportunidad de compra.

                      En fin.
                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                      Mi cartera

                      Comentario

                      • Gato
                        Member
                        • ene
                        • 171

                        #71
                        Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                        Golpe a la moral, justo despues de entrar. Que un gran inversor salga de una empresa...
                        Como Dr Seldon también llevo ambas, entre a GE ayer que estaba por el mínimo de 52 semanas y llevo IBM desde hace unos meses.
                        Confio en ambas empresas (más en GE que en IBM) y quizás amplíe posiciones en una o ambas en los próximos meses.

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1441

                          #72
                          yo entré en IBM, y justo Buffet vendió al día siguiente. He entrado recientemente en GE, y lo mismo.... así que no eres el único no

                          saludos
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1930

                            #73
                            Hola a todos,

                            Dejo por aquí un artículo (en inglés) sobre la salida de Buffett de GE:



                            Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • Alex_89
                              Senior Member
                              • feb
                              • 634

                              #74
                              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                              Hola a todos,

                              Dejo por aquí un artículo (en inglés) sobre la salida de Buffett de GE:



                              Saludos !
                              Podrías transcribirlo aquí? No tengo cuenta y no me deja leerlo

                              Saludos.
                              Mi proyecto y cartera

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                #75
                                Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                                Podrías transcribirlo aquí? No tengo cuenta y no me deja leerlo

                                Saludos.
                                Hola Alex_Ferri,

                                Por la mañana pude leerlo sin problema pero ahora tampoco me deja leerlo a mi
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • DLS
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 599

                                  #76
                                  Hola,

                                  ¿Aquí el mismo artículo?:



                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    #77
                                    Es más, yo me registré y me sigue poniendo SUBSCRIBE or SIGNUP....Va a ser que nos quieren obligar a pagar xD

                                    EDITO: acabo de leerlo y no dice las razones por las que ha salido. Simplemente aporta los datos y poco más, aunque el artículo parece intuir que se puede deber al cambio de CEO...
                                    Editado por última vez por saysmus; 17/08/2017, 16:40:41.
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • DLS
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 599

                                      #78
                                      Hola,

                                      No sé si ya lo habéis visto pero aquí un análisis (vídeo) muy interesante de Chuck Carnevale:



                                      Un pequeño resumen:

                                      - GE participaba de lleno en la burbuja.com (2000/2001); la acción llegó a más de 55$ con un PER muy alto
                                      - En 2008/2009 durante la crisis financiera bajó a 6$ (por su división financiera)
                                      - Según Chuck Carnevale y sus FAST Graphs está entrando en "fair value"
                                      - Le preocupa el flujo de caja pero ve signos de mejora
                                      - Chuck también habla un poco sobre el cambio GE por Synchrony (antes filial de GE) de Warren Buffett y destaca las perspectivas de crecimiento alto de Synchrony como razón

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • DLS
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 599

                                        #79
                                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Es más, yo me registré y me sigue poniendo SUBSCRIBE or SIGNUP....Va a ser que nos quieren obligar a pagar xD

                                        EDITO: acabo de leerlo y no dice las razones por las que ha salido. Simplemente aporta los datos y poco más, aunque el artículo parece intuir que se puede deber al cambio de CEO...
                                        Hola,

                                        Las razones de Buffett nunca las podremos saber pero no deberían importarnos mucho.

                                        Hablando de memoria WB ha vendido empresas que luego han subido bastante: DE, PG, WMT, MUV2. También ha vendido Tesco con perdidas y Glaxo (desconozco cuándo la compró).

                                        WB entró en GE en 2008 así que seguramente sólo quería asegurar las ganancias

                                        Saludos
                                        Editado por última vez por DLS; 18/08/2017, 13:12:46.

                                        Comentario

                                        • WAM
                                          Member
                                          • ene
                                          • 263

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Un artículo que argumenta que GE no es una buena compra. Y algunos comentarios son tb interesantes.

                                          https://seekingalpha.com/article/4099879?source=ansh $GE, $HP

                                          Saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X