Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esfperdy
    Senior Member
    • dic
    • 915

    #41
    Presenta cuentas del Q2 antes de la apertura de este viernes. Yo he comprado un poco por si acaso presenta buenas cuentas. Si no fuera asi hubiera vendido una put in the money, creo que es un entorno favorable.
    Mi cartera

    Comentario

    • Alex_89
      Senior Member
      • feb
      • 634

      #42
      Y reparte dividendo el martes que viene, a lo mejor conviene esperar a la semana que viene?

      Saludos.
      Mi proyecto y cartera

      Comentario

      • SAG
        Member
        • jun
        • 298

        #43
        Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
        Y reparte dividendo el martes que viene, a lo mejor conviene esperar a la semana que viene?

        Saludos.
        El dividendo ya se descontó el 15 de junio. La semana que viene es la entrega, pero no se va a descontar nada del precio por el dividendo, así que da igual.

        Comentario

        • sanchicharro
          Member
          • sep
          • 165

          #44
          Pues al final me amarré la manta a la cabeza e hice una compra inicial (aprox. el 33% de la posición máxima por acción que tengo definida)

          Lo que menudo sablazo de comisiones en SelfBank, 50$ para una compra de unos 5000$

          Comentario

          • copperfie
            Member
            • oct
            • 62

            #45
            Originalmente publicado por sanchicharro Ver Mensaje
            Lo que menudo sablazo de comisiones en SelfBank, 50$ para una compra de unos 5000$
            ¿Te han partido la orden en 2? Más o menos me cuadra con el coste de 2 órdenes y la comisión de cambio (15 euros aprox cada una de las 3)

            Comentario

            • Alex_89
              Senior Member
              • feb
              • 634

              #46
              Alguien que la lleve y esté más informado nos puede comentar algo sobre el cambio de CEO y tal?

              Saludos.
              Mi proyecto y cartera

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                #47
                Batacazo hoy tras presentacion de resultados:



                Saludos !
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • Optovite
                  Member
                  • jul
                  • 85

                  #48
                  Entro en la empresa aprovechando la bajada de hoy.

                  Comentario

                  • Gonzalor
                    Member
                    • sep
                    • 485

                    #49
                    Pues me ha entrado la orden que dejé ayer para intentar pescarla si había volatilidad tras los resultados. La puse a 26,01$ y me entró a 25,44 $
                    Me parece una buena empresa que está pasando ciertas dificultades, pero espero que las supere.
                    En la preapertura, nada más conocerse los resultados subió casi un 1%, pero al explicarlos el CEO hizo una especie de profit warning sobre los resultados globales del año y ahí se despeñó un 4,5%. Al menos eso es lo que he leído en Seeking Alpha.

                    Editado por última vez por Gonzalor; 22/07/2017, 11:02:48. Razón: Añadir link

                    Comentario

                    • DocLP
                      Senior Member
                      • ago
                      • 563

                      #50
                      En 4 traders sale una estimación de BPA menor que de DPA, lo que quiere decir que o paga su dividendo con caja que tenga, o con deuda...
                      Sabeis si esto es así?

                      Comentario

                      • esfperdy
                        Senior Member
                        • dic
                        • 915

                        #51
                        Segun la empresa el BPA estimado para este año es de 1.6-1.7$ y paga un dividendo de 0.96. Te recomiendo que utilices Finviz, gurufocus o morningstar que dan buenos datos, aunque en mi caso siempre voy a la pagina de la empresa.
                        Mi cartera

                        Comentario

                        • calbot
                          Senior Member
                          • abr
                          • 893

                          #52
                          Hola,
                          Algún extracto de la conferencia de resultados Q2 relativo a la importancia del dividendo (es una prioridad) para los directivos de GE (John es el próximo CEO, John Flannery. Era (es aún) el CEO de GE Healtcare):


                          "John and I are reviewing our capital allocation plan for the year. Dividend remains our priority."

                          "I expect John to take a fresh look at capital allocation, but GE will always have a strong commitment to the dividend."

                          "The only other context I’d give you though is that everybody here prioritizes the dividend in a very high -- at very high level. And I just don’t want anybody to ever be confused about that in the context GE, what we do, how we do, and whoever CEO is how we think about that as a context. I was here the day we cut the dividend, it was the worst day of my tenure as CEO and the dividend is really I think incredibly important for our investors and for the team."

                          Una patata caliente es la infrafinanciación de las obligaciones relativas a planes de pensiones (página 70 del informe anual 2016)

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE.jpg
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	391040Son $36b de déficit. No es poco dinero. En ese apartado del informe comentaron que en 2017 $3.1b se van en este concepto, es decir $0.35 por acción. Es un tema para estar pendiente.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por calbot; 23/07/2017, 16:56:08.

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            #53
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE cash.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	391042


                            Sacado de una respuesta de GE a Deutsche Bank que cuestionaba algo parecido. GE dijo que si sus resultados no se ajustaban a sus previsiones, lo primero que harian seria reducir las recompras de acciones.
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • tetos
                              Member
                              • ago
                              • 336

                              #54
                              Parece buen momento de compra,dado la apreciacion del euro,como veis precio y solidez de negocio ,mi intencion es el largo plazo,os pido consejo porque es mi primera compra de eeuu

                              Comentario

                              • Rodes
                                Senior Member
                                • jul
                                • 1441

                                #55
                                Yo compré ayer, y unos cuantos foreros parece que también.un página atrás o dos,Gregorio comenta sobre la empresa. Yo hubiera comprado más si hubiera tenido más liquidez


                                Saludos
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                Proyecto Rodes

                                Comentario

                                • Skipper
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1930

                                  #56
                                  Originalmente publicado por tetos Ver Mensaje
                                  Parece buen momento de compra,dado la apreciacion del euro,como veis precio y solidez de negocio ,mi intencion es el largo plazo,os pido consejo porque es mi primera compra de eeuu
                                  Hola tetos, te dejo por aquí un recorte de la presentación de resultados anuales 2016 donde puedes ver la distribución geográfica de los ingresos y las distintas áreas de negocio... por si te ayuda a decidirte :

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE annual report 2016.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	391112

                                  Saludos !
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                  Comentario

                                  • zola
                                    Member
                                    • ago
                                    • 80

                                    #57
                                    Yo también he comprado esta semana a 25,50$, llevo tiempo queriendo diversificar y salir de España y GE creo que es una muy buena empresa por fundamentales, está dando buena oportunidad de compra, y ayudada por la subida del euro. Leyendo el comentario de Gregorio y opiniones de otros compañeros de B&H, parece que por técnico es buen momento.
                                    Mi cartera de valores

                                    Comentario

                                    • VagoTrabajador
                                      Member
                                      • jun
                                      • 43

                                      #58
                                      Buenas:
                                      Revisando los datos fundamentales que aparecen en la base de datos de esta web y en Morningstar y con mis escasos conocimientos de análisis fundamental no acabo de ver que sea tan buena compra. Unos ingresos que no han mejorado desde el año 2003, BPA de hace casi 20 años (sin considerar el irregular 2015), un coste de ventas que no deja de aumentar, una deuda alta a pesar de la mejora del año pasado...

                                      Profesionalmente he tratado con esta empresa y puedo dar fe de su buen hacer industrial además de que su capacidad de innovación me hace querer invertir agresivamente en GE. Pero con estos datos no me atrevo. También he revisado este hilo y no lo veo claro. ¿hay algún dato o baremo que le de la vuelta a mi visión?

                                      Gracias!

                                      Comentario

                                      • I_uoho
                                        Member
                                        • jul
                                        • 164

                                        #59
                                        Yo estoy un poco en la línea del forero VagoTrabajador. A raíz de ver varias compras de la empresa en el hilo del carrito he mirado por encima los números (muy por encima) y siendo verdad que es una empresa enorme, con buen saber hacer en muchos campos no veo en los números nada que lo presente como oportunidad o compra clara a estos precios.

                                        Comentario

                                        • calbot
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 893

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El nuevo CEO compró el día 08/08 104k acciones.
                                          Se ven bastantes compras de internos las últimas semana/meses (ya a $28-$29).
                                          Get the latest news and analysis in the stock market today, including national and world stock market news, business news, financial news and more


                                          Edito para añadir enlace a seeking alpha. Su posición es ahora de 615,000 acciones con un precio de mercado en torno a $15.6M a dia de hoy.
                                          Editado por última vez por calbot; 11/08/2017, 00:04:57.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X