Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  6
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: ¿A que pais emigrarias?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿A que pais emigrarias?

Bueno, la pregunta es clara, si estuvieras sin trabajo y con unos ahorros que te permitieran pasar unos 6 meses fuera:
    Como ventajas tenéis que partís de un nivel de estudios medio (carrera aun sin acabar) y que poseéis un buen nivel de ingles (B2) ademas de que ya tenéis experiencia trabajando fuera (Inglaterra).

1)¿Que lugar elegirías para buscar trabajo?

2)¿Por qué?

Gracias por adelantado ; )
    Última edición por xiquitin; 28-jun-2012 a las 23:05

Predeterminado

Hola.

Dices que tienes la carrera aún sin acabar, pues ese debería de ser el primer objetivo a cumplir, formarte, una vez que tengas tu título en la mano y según en que te hayas formado, y en que tengas experiencia laboral, que aspiraciones tengas... puede que sea mejor ir hacia el norte, hacia el sur, hacia el este o el oeste, depende, todo depende lol

Abrazotes.

3. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Estoy con quadtrero, lo importante es acabar los estudios antes de buscar un trabajo profesional. Si lo que quieres es ganar pasta porque no puedes seguir con los estudios (no conozco tu caso), puedes buscarte un trabajo por horas para ir tirando. Que tienes pasta y lo que quieres es pirarte al extranjero, pues vete e intenta acabar tus estudios allí. Mira los convenios de tu universidad con otras universidades extranjeras. Una vez allí podras buscarte un trabajillo. Pero teniendo claro que tu objetivo es acabar tus estudios.

Otra opción es que pases de todo lo que te estoy diciendo y te quieras ir si o si, porque cada uno es libre.

Como país te recomiendo el que más te guste y que sepas algo de su idioma antes de ir. Estudia mucho 4 meses antes de irte y mira todas las empresas que te interesen. Preparate bien las entrevistas, todas las preguntas que te puedan hacer (el 80% siempre son las mismas).

Yo estoy viviendo en Francia y no me disgusta. Buena comida, precios no muy elevados (salvo los pisos), la gente es un poco fría en comparación con España, hay trabajo (muy importante). Alemania me gusta también. Estuve viviendo en Irlanda y acabé harto de ellos. Para mi son unos sin fuste, aunque no quiero generalizar.

Es solo mi opinión. Eres tu quien tienes que decidir.

Saludos

Predeterminado

Os agradezco las respuestas, tanto a quadtrero como a hidalgo.

Estáis en vuestro derecho de contestar como veáis conveniente pero yo trataba de enfocar la pregunta más hacia lo que hidalgo comenta al final de su respuesta, experiencias que hayáis tenido por haber vivido fuera o de conocidos que lo esten haciendo ahora.

Estoy de acuerdo en que la universidad hay que acabarla, la cuestión es que me quedan un par de asignaturas las cuales tengo la parte practica aprobada y solo tendría que presentarme al examen por lo que veo muy viable ir a pasar una temporada fuera y volver a hacer el examen.

Bueno, una vez aclarado eso, ¿Que país elegiríais para ir a buscar trabajo? y ¿Por que?, esas son las preguntas.

Un saludo y gracias por adelantado.

Predeterminado

Soy de uruguay y alli por momentos la cosa va bien, para trabajar o para montar cualquier negocio. funciona seguro.. vista en el tiempo ahi que tener cuidado por que la situacion es muy similar a la de españa hace unos años e incluso peor. todo el mundo tiene, todo el mundo gasta, aquello es un despelote, tengo un tio que al no poder vivir aqui en españa se ha vuelto alli a retomar su negocio en la metalica, el busca personal de 10 peones y los sueldos ya casi se asemejan a los de aqui. para el que quiera algo temporal o quiera invertir a dos o tres años vista es una muy buena opcion. cualquier cosa estoy para ayudaros y no me importaria hecharos una mano en vuestro viaje. saludos

Predeterminado

Sin duda, Alemania. Una eficiencia que da gusto, buenos precios, buen clima (odio el calor), buen trato... Si acaso la comida, que son algo fríos y que la fama de "cuadriculados" es cierta y a veces desesperan, pero por lo demás, ideal.

8. Gracias xiquitin thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación