Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  6
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: ¿A que pais emigrarias?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por arkio Ver Mensaje
    Espero que no tengamos que irnos todos obligados si ganan, o si consiguen poder, en las elecciones proximas unos de ultra-izquierda que estan dando guerra ultimamente.
    Pues como ganen los que están ahora o los que estaban antes... no te digo nada.
    Ni tampoco el que mencionas, claro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, yo sin ningñun tipo de dudas haría lo posible por ir a Canada. Tuve la oportunidad de hacer una estancia en Toronto....y aluciné con todo. Lo que pasa que entrar a Canadá es complicado, aunque allí vive muy poca gente para el terreno que posee.

Otro destino que conozco muy bien es Hungría, estuve de Erasmus pero tengo amigos trabjando allí en HP,KMPG y algunas multinacionales muy grandes que se están instalando allí porque la mano de obra es mucho más barata. Obviamente el salario es bajo, 1000e los junior, pero el nivel de vida es mucho más barato que en España(una cerveza de medio litro 0,35 centimos por ejemplo). Esto no te sirve para hacerte rico, pero si para que en tu CV ponga que has trabajado en una empresa muy grande y te abra puertas en 2 años. Según me cuentan están cogiendo a casi todo el mundo que solicita empleo y tiene un inglés decente y una carrera superior.

3. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por la información, escrildo.

5. Gracias escrildo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación