Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Merece la pena R4, Gaesco,...

Hola, os hablo de la experiencia de haber dejado en su momento a mi broker bancario y, después de mucho sopesar tarifas, pensar que Renta 4 merecía la pena, ya que permitía operaciones con derivados que no permitían otros. Además con sus tarifas de compra eran más inetersantes que ING. Recuerdo en su momento el revuelo que las cosiones de custodia de ING crearon en su momento y cómo decías que aún así no era para tanto.

Sin embargo brokers como Gaesco o Renta 4 tenían un plus, una plataforma adecuda, unos datos y una presentación, amésn de otros productos, que nos parecían muy interesantes. Yo he disfrutado y aprendido mucho con el tema de las opciones (va por vosotros IEB, H3PO4,...), y los futuros me han servido mucho para mejorar mis cuentas ante Hacienda.

Pero después de todo, con el tarifazo de Renta 4, y el no saber que vana a hacer los demás, te planteas si, al final, lo mejor no es irse ya del tdo a ING y darles carpetazo al resto. En el caso de R4 es que me da mucho coraje que me cobren 1,25 €/mes y valor más iva, que tenga que ingresar 200 € al mes para que no me cobren ahora 3 € al mes de mantenimiento de cuenta... que me ponene negro!!!

Y pienso... seguro que ahora busco a otro broker (ahorro, Gaesco...) y al final dentro de tres meses...zas!!!. Conclusión... vete a ING y déjate de rollos. Lo que no quiero cada 6 mese es traspasar acciones, abrir cuentas, cerra otras... y el año que vien otro rollazo con Hacienda.

En fin que me he desahogado y escuho vuestros consejos. sí, ya sé que el tema de los brokers es recurrente. pero lo que yo comento es si al final todos son lo mismo....Y que ING no te cambie las condiciones mañana. Capaz soy de mandarlo todos a paseo y comprarme 5 ETFs... xjfnfueisrjklerjgkldfjgkldfjgkldjgkdljgskljnbsdjf! !!!!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Jaja menudo rebote Perdigón.

Yo te doy mi opinión. Justo hoy me han llegado las acciones de ING a Gaesco. Llevo unos 5 meses con Gaesco. Ahora he traspasado la cartera de ING a Gaesco por el tema de que en junio el tema era gratis.

Yo no volvería a ING. Plataforma de mie... no puedes operar con derivados, cartas que llegan tarde, comerciales que no se enteran de nada (a mi me dijeron que no los habia llegado el traspaso de acciones y yo tenia las acciones en Gaesco ya... patético). Y el tema que más te preocupa, como es normal, comisiones.

Yo hice un cálculo. Para unas 7-8 compras anuales y cobrando divis de una cartera de unos 40k me salia lo mismo en un sitio y en otro, contando que Gaesco cobra mantenimiento y todo. Contando TODO TODO TODO me daba lo mismo en un sitio que en otro. A partir de ese tamaño de cartera empezaba a salir un poco más caro en Gaesco SIEMPRE QUE EN ING NO TE PASES LOS 6 MESES SIN OPERAR!!!
    Bien, haciendo balance, me merece la pena pagar un poco más, no mucho más, y tener un servicio mucho mejor.
    A veces las comisiones aparentán más de lo que son realmente, o menos. Haciendo números no me salia más barato ING ni mucho menos, sin contar que las opciones y el buen servicio me parecen mucho más importantes que unos 20-30€ anuales de diferéncia como mucho.

Saludos.

Predeterminado

Por cierto, aunque esto nos pueda pasar en cualquier lugar yo también llevo dentro el cambio de política de ING. Me dió tanto por saco que no lo perdono, no me gusta que me tomen por tonto, es un tema de orgullo. Como digo, quizá mañana me lo hagan en Gaesco y si es así tomaré decisiones. De momento, ING y yo hemos terminado. Por cierto, a nivel de curiosidad, antes de irme he repetido mis "sugerencias".

Llamo para verificar que ya no tengo nada con ellos y la comercial me ofrece un depósito.
    Mi respuesta: "señorita, me marcho porque la política de esta empresa no me gusta, he cerrado el broker y ahora me dispongo a cerrar la cuenta naranja, el cambio de condiciones me lo hicieron en el broker pero la plataforma horrible la tienen en la cuenta naranja tambíen, así que no me interesa".
    Todo dicho con total educación ya que ella no tiene ninguna culpa, pero si existe un departamento de control de calidad o atención al cliente o como quieran llamarlo, que veán que hay gente que SIGUE rajando de la plataforma y que se va por lo que hicieron con las comisiones. Si nos quedamos igual nos la siguen metiendo, como los políticos, paso de agachar la cabeza.
    Buenas noches.

5. Me gusta Colodro les gusta este post

Predeterminado

Donde digo los anteriores también meto Selfbanl, Clicktrade, Activo trade....en estos casos además me da miedo el tema de cuentas omnibus y otrs seguridades jurídicas...

Predeterminado

Raftal, lo que me jxnxnxnxn! es que te vayas y luego en unos meses, te la cuelan, que e slo me ha fatsidiado de Renta4. Sí, su plataforma es estupenda, te dan derivados y futuors, pudiendo vender puts por entregas... pero si tengo 15 valores, el que pasen a cobrate 12 meses*1.25 €/valor mes *15 valores =225 €, te da mucho rabia!

Ahora qué, como hace 6 meses, a empezar a estudiar brokers. ¿quién me dice que no me gan lo smismo los demás? Pero, son seguras sus cuentas de valores, son omnibus, están las acciones ralmente a mi nombre???

Gaesco, Selfbank, Ahorro.....??????

Predeterminado

yo en su momento tambien me cague en su $&%/* madre cuando lo de ING, pero he llegado a la conclusion que son libres de hacer lo que quieran con sus tarifas, siempre y cuando respeten la clausula de traspaso gratis por cambio contractual.

Lo de ING está claro que lo que diga la publicidad no tiene ningun tipo de validez legal (aunque esto deberia cambiar), pero no es culpa de ing, si no de la libertad que hay actualmente para decir en la publicidad cosas que no son verdad.

Por si sirve de algo, antes de traspasar a gaesco mi cartera pregunté si tenian planeado algun tipo de cambio de tarifas en el proximo año y me dijeron que no... pero claro, que van a decir?

Predeterminado

Hola Bolsero.

La publicidad tiene carácter contractual. Lo que argumentó ING, es que ese folleto no es publicidad por que se envió después de la contratación de la cuenta broker.

Por otro lado, la pregunta que hiciste en GVC fue que si tenían planeado cambiar las tarifas el año que viene y te dijeron que no. Pueden haberte dicho la verdad y sin embargo cambiar las tarifas.

Podrían tener ya planeado el cambio de tarifas para este año y el año que viene Dios dirá.

Saludos

Predeterminado

Y tú core, ceo que trabajas con ING, por lo que he leido en los foros, ¿qué tal te va?

Predeterminado

Perdigón, yo nunca he tenido ningún problema con ING aparte claro está del problema por el cobro de la comisión. A mi los avisos me llegan a tiempo y suelo encontrar gente muy competente siempre que llamo. Incluso ese problema que muchos comentan de que les falla la plataforma, solo me ha pasado una vez. Yo la verdad es que estoy muy satisfecha con ING.

Ahora ya tienes dos puntos de vista totalmente diferentes, para ponértelo fácil.

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Hola Bolsero.

La publicidad tiene carácter contractual. Lo que argumentó ING, es que ese folleto no es publicidad por que se envió después de la contratación de la cuenta broker.

Por otro lado, la pregunta que hiciste en GVC fue que si tenían planeado cambiar las tarifas el año que viene y te dijeron que no. Pueden haberte dicho la verdad y sin embargo cambiar las tarifas.

Podrían tener ya planeado el cambio de tarifas para este año y el año que viene Dios dirá.

Saludos
    Pos eso mismo, si ing decia una cosa, su cliente se lo creia y comentas con la gente y dices que ing dice que nunca cobrará comision de custodia. En mi opinion cualquier publicidad es engañosa, llegue esta antes o después de firmar el contrato. Pero las trampas legales siempre estan ahi.

En cuanto a gvc a lo mejor no se ha notado, pero lo decia como chiste malo. Yo pregunto y ellos diran misa... que va a saber el que me atendió sobre las decisiones futuras de la compañia... Pero preguntar pregunté.

Marcadores

Normas de Publicación