Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Merece la pena R4, Gaesco,...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Spike
    Member
    • abr
    • 108

    #21
    Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
    Hola de nuevo fosfórico y gracias todos los queos estáis tomando la molestia y amabilidad de contestar.

    He de decirte que pienso igual que tú, pero croe que me he "malacostumbrado" a una plataforma operativa y cómoda como la de R4, además de los derivados, que a mi pequeño nivel, me gustan bastante, sobre todo comprar acciones vendiendo puts, ta sabéis de qué hablo... Cierto que últimamente los he tocado poco, pero el pluriempleo y los hijos es lo que tiene... También me gusta que puedas contaratr múltiples productos, sobre todo dondos indexados o ETFs, la pena es que en comisones se pasan.

    Al final me decí, o me cambio a ING o pruebo con Gaesco, pero es que oigo poco de ellos y me huelo que acabe como antes y a lo mejor el cambio es a peor.

    Sé que otra alternativa sería Interactive, pero me impone un poco dar ese salto. Supongo que al final la única opción es diversificar brokers: ING para largo en bolsa española, Selfbank y R4 para fondos y algún otro. Lo realmente útil es aunar derivados y acciones en un solo broker, pardiez!, cosa que ING no cumpliría.

    La otra opción es trabajar con derivados y hacer traspaso de vez en cuando, pero seguro que sale aún más caro...

    Quizá me mude a ING, pero me quedo con mal sabor de boca, no sé si sé trasmitiros lo que pienso.

    También quisiera preguntaors a aquellos que trabajéis con Gaesco, por si es consiguiera ser mi canto del cisne...

    Gracias de corazón.

    Huyendo de Renta 4 y si no quieres renunciar a los derivados y a una plataforma decente (aventuro, puesto que no he sido cliente), yo diría que la opción natural es Gaesco.

    Sé que permite abrir una cuenta demo en la que se puede ver la plataforma.

    De la misma forma, no cuesta nada abrir una cuenta en ING y ver su plataforma espartana. Y de la misma forma que la abres luego la puedes cerrar y aquí paz y despues gloria.

    En el hipotético caso que te diese el aire de hacer gasto en el broker naranja comprando algo, si te lo quisieses llevar a otro broker, te saldría barata la aventura; el traspaso a 6€+IVA/valor.

    Yo me quejo mucho de ing pero al final hay que ser pragmático. En ING sigo

    Comentario

    • aveblanco
      Member
      • may
      • 91

      #22
      Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
      hola aveblanco, ¿la información que te facilitan es completa, sobre todo a nivel de dividendos cobrados, comparas...? po rel tema de la delcración fiscal.

      ¿es fácil el tema de las ampliaciones? En cuanto a derivados, ¿son por entregas o difrencias-' y ¿te permiten vender un put sin tenerlo comprado antes?

      Por otra parte al no ser banco, ¿qué tal es el tema de las transferencias a las cuentas? ¿te cobran por ello o tardan mucho?


      Así mismo, si alguno de Inversis queire dar su opinión....


      Hola de nuevo perdigón, yo te contesto lo que quieras saber según mi experiencia, pero he de decirte que es bastante corta; sólo llevo 6 meses y además no he trabajado con otro broker así que no puedo comparar.

      A mi me resulta todo muy claro y bien detallado,
      cuando hago una compra me aparece por un lado el precio de la acción, por otro las comisiones que he pagado al broker y por otro las de la bolsa. Esta información mas detallada te la envian por mail 2 ó 3 dias despues de haber hecho la compra, pero tambien lo puedes consultar a través de la web en cualquier momento.

      Con respecto al dividendo, muy sencillo, si es en metálico te ponen el importe bruto, la retención y el importe neto menos comis. Tambien te lo envian por mail o lo consultas en la web cuando quieras.
      Los derechos que te corresponden te aparecen desde el primer momento en la web. Quiero decir que el mismo dia que pagan,te lo ingresan por la mañana. metálico y/o derechos.

      Además te envian un informe detallado trimestral de todas las operaciones.

      No sé si es esto lo que quieres saber, yo todavia no he tenido que declarar nada así que no se qué mas te pueden enviar aparte de esto.

      Las ampliaciones superfácil, no tienes que hacer nada si quieres los derechos, el dia que corresponda te los convierten en acciones, Yo con TEF, por ejemplo, compré algún derecho mas para completar a través de la web como hago con las acciones, para vender a mercado lo mismo. Si lo quieres en efectivo o vender a la empresa los llamas y te lo hacen ellos.

      Los derivados yo siempre los he hecho por entrega no sé si habrá por diferencias.

      No sé a que te refieres con vender una put antes de comprarla. Cuando vendo una put sólo me cogen las garantias mientras no me ejerciten, no sé que quieres decir, que yo sepa no compro nada antes. O es al revés comprar una put sin tenerla vendida antes?, si es esto no lo sé nunca lo he hecho.

      En referencia al banco yo trabajo con la caixa, como Gaesco tambien tienen cuenta con ellos, no me cobran nada por la transferencia, el dinero lo tengo disponible al dia siguiente de hacer la transferencia. No sé si será lomismo si trabajas con un banco donde ellos no tengan cuenta, tendrás que preguntarlo.

      Con, si te dan información a tiempo real, a qué te refieres?.

      La atención es buena en general, mejorable, a veces te hacen esperar un rato, o te pasan de unos a otros, pero los problemas que he podido tener operando a través de la web ( casi siempre errores mios), me los han solucionado rápidamente. Tambien es verdad que no les hago preguntas muy complicadas.

      Espero haberte sido de ayuda, no tengo mucha experiencia y como te dije no puedo comparar con otro broker para saber si
      son realmente buenos.

      Un saludo.

      Comentario

      • aveblanco
        Member
        • may
        • 91

        #23
        Hola, estoy pensando que si entras en la web en el apartado inversiones-mercado continuo o inversiones-derivados o cualquier otra cosa que quieras mirar, puedes hacerlo y ver como funciona la plataforma a tiempo real sin tener que registrarte.

        Saludos

        Comentario

        • Perdigón
          Member
          • ene
          • 430

          #24
          aveblanco, gracias por tua¡ exhaustiva respuesta. Yo a lo de tiempo rela me refería a si tenás las cotizaciones de las accione sen timepo real. yo me he registrado en versión demo, pero algunas cosas no se ven. Voy a esprera al lunes.

          Comentario

          • aveblanco
            Member
            • may
            • 91

            #25
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
            aveblanco, gracias por tua¡ exhaustiva respuesta. Yo a lo de tiempo rela me refería a si tenás las cotizaciones de las accione sen timepo real. yo me he registrado en versión demo, pero algunas cosas no se ven. Voy a esprera al lunes.

            Hpla, sí son a tiempo real, de hecho te van indicando al instante si sube o baja el precio.

            El lunes lo podrás ver.

            Hasta pronto.

            Comentario

            Trabajando...
            X