Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  4
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Mi opinión no es subjetiva porque no tengo coche, pero yo si lo tuviera o pensara comprarlo lo que haría es estimar cuánto tiempo voy a tener el coche, y mientras lo esté usando me pondría el objetivo de ir ahorrando y separando ese dinero.

Por ejemplo, si calculas que un coche nuevo te va a salir por 25.000 euros y esperas renovar en 5 años, podrías ir separando 5.000 euros cada ...
    Ok gracias por tu respuesta Monreal. O sea el objetivo claramente seria pagar el 100% "a tocateja"

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si vas a comprarte el coche nuevo hay financiacion sin intereses en varias marcas por lo menos del 60% del valor del coche y ademas puedes beneficiarte del "plan vive" segfun me comentó un compañero que esta inmerso en la compra de un vehuiculo.....

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación