Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nueva medida del gobierno: subida del IRPF a autonomos

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nueva medida del gobierno: subida del IRPF a autonomos

Pues eso, que por si no fuera bastante con la subida del IVA, ahora se les ha ocurrido subir del 15 al 21% la retención del IRPF que pagamos los autónomos: http://www.lavanguardia.com/economia...autonomos.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

yo ya no entiendo nada... hacen justo lo contrario de lo que el sentido comun dice que deberian hacer!

Predeterminado

Hola,

Pues sí, como he comentado ya en varios hilos, la actitud del Gobierno no acabo de entenderla, porque creo que las decisiones que les han tomado hasta ahora les ponen muy cerca de su salida, al estilo de lo que le sucedió al gobierno de Berlusconi en Italia. No em refiero a dimisiones ni a eleccciones anticipadas, sino a que les "echen" desde fuera.

Creo que lo han hecho mucho peor de lo que podía imaginarse, pero tan mal que en mi opinión cada día se acercan más a su salida del gobierno. O reforman de verdad y ya las administraciones públicas, o me parecería muy sorprendente que dentro de unos meses siguiéramos teniendo el mismo gobierno.

La realidad es que están tomando medidas contra todo el mundo, excepto contra la casta política, que es la causante de la crisis. Y como creo que esto es realmente insostenible, o lo arreglan pronto o creo que dentro de poco serán historia.

Un saludo.

4. Me gusta core, Migl, Torpedo les gusta este post

Predeterminado

Espero que tengas razon IEB, y los siguientes deshagan estas medidas!

Predeterminado

Hola Rosa,

Yo creo que no hay más remedio que deshacer muchas de las cosas que se han hecho, como las subidas de impuestos, por ejemplo. Lo que no sé si las deshará el gobierno actual, uno impuesto por el FMI, etc, pero lo que sí tengo claro es que el nivel actual de impuestos no es sostenible, aparte de ser absolutamente inmoral, y tendrá que bajar antes o después.

Un saludo.

7. Me gusta CezuSan les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación