Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Gigistone,

Si tienes que elegir entre alquiler o comprar es otra cosa. Yo creí que el tema de la vivienda actual ya lo tenías resuelto y no estabas pagando alquiler.

Si estás pagando alquiler entonces sí creo que hay que empezar a mirar, porque los bancos están vendiendo cosas que ya están a su precio. No digo que sean una buena inversión, pero sí que están a su precio. En muchos de estos casos sale más barato pagar la hipoteca de una de estas viviendas vendidas por los bancos que pagar el alquiler de una vivienda similar, y de hecho una parte importante de las ventas que están haciendo los bancos parece que son de personas alquiladas que han dejado de pagar el alquiler, han comprado, y les sobra más dinero cada mes que cuando vivían de alquiler.

Un saludo.
    Gracias IEB por la respuesta.

La verdad que despues de tantos años esperando estos momentos, voy a ser como un " buitre carroñero" a más no poder, he puesto un tope de precio en mi pueblo, que son 75.000 euros, 85 m2, no más de 15 años de vivienda. Estoy a 30 kilometros de barcelona, y considero que ese precio es algo a la baja de lo que yo considero el precio real de la vivienda en mi zona, pero tal y como esta el paronama, creo que vale la pena buscar con precios exigentes, a ver si sale la oportunidad.

Gracias a la "SANTA PACIENCIA" aprendida en la gestión de la inversion en bolsa con el buy and hold, vamos a ver que tal nos sale, más que la inversión, la compra de la vivienda que todos merecemos ( a precios razonables).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

2. Me gusta Colodro, Electrofilosofo les gusta este post

Predeterminado

Hola Gigistone,

Me parece una actitud muy correcta. Piensa que en el caso de los inmuebles el precio es negociable. En la Bolsa ves los precios y compras o no, pero no puedes regaterar. En los inmuebles sí se puede regaterar, y el que tiene la cabeza más fría y la situación más estable (gracias a la buena gestión de su dinero) suele llevarse las de ganar en esas negociaciones.

Ahora mismo he comentado en el hilo de la evolución del stock de inmuebles de los bancos que Banesto acaba de poner a la venta 1.800 viviendas en toda España con un precio medio de 56.000 euros, para 90 metros cuadrados y 3 habitaciones.

Un saludo.

4. Gracias GIGISTONE thanked for this post

Predeterminado

Perdon por contestar mensaje antiguo, pero he estado leyendo todo lo que poniais y queria preguntar si alguien conoce esta empresa, en la que aparte del seguro del alquiler, ofrece la gestion de los alquileres, adelantandote el dinero.
    https://www.advancing.es/nosotros/

Predeterminado

Hola Jordi.

No la conozco, pero ten en cuenta que con esas empresas se gana bastante menos. Y es lógico que sea así, porque ellos pueden tener morosos y demás igual que tú, así que no te aseguran el alquiler que cobrarías tú, sino uno mucho más bajo.

Y con la diferencia entre lo que cobrarías tú (600, supongamos) y lo que te dan ellos (400, supongamos), es con lo que "cubren" los morosos y demás, y esperan obtener su beneficio.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación