Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En estos meses de volatilidad, es recomendable realizar comprar en momentos de caidas( esta claro que es muy dificil entrar en minimos), cuando se tiene liquidez ( a mi me pasa ) parece que el dinero quema y que esto se nos va a escapar y queremos comprar para asegurarnos tal o cual precio, pero nos quedan bastantes meses de carrusel.

Como alguien dijo:

La bolsa abre todos los dias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tienes razón amigo patonio pero en mi caso particular mejor ahora antes de que me salga algún imprevisto así de este modo ya esta en la "hucha" la cual no se puede romper bajo ningún concepto.

Pues bien mi cartera queda de la siguiente manera :

54 ENAGAS @14,10
    61 BME @16,23
    200 SAN @ 4,71
    50 ACS @ 13,00
    42 TEF @ 9,29

Me gustaría q me hicierais cualquier critica o sugerencia para mejorarla , y ahora a esperar un poco de liquidez para comprar algo mas gracias

Predeterminado

Bueno tengo algo de liquidez y estaba pensando comprar dia o mapfre así q me gustaría q me aconsejarais un poco ustedes q ya sois mis ídolos!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Bueno tengo algo de liquidez y estaba pensando comprar dia o mapfre así q me gustaría q me aconsejarais un poco ustedes q ya sois mis ídolos!!!!!!!
    Veo que tienes toda la cartera en verde con muy buenos precios. Tengo poca experiencia en análisis fundamental o técnico, debe haber foreros que te aconsejen mejor que yo sin duda. Dia no la sigo aunque es una de las que estoy empezando a analizar para añadirla a la cartera, en principio según los datos que veo en pcbolsa el PER está a 17, BPA 0,28 y poca deuda. El dividendo previsto para el año que viene es de 0,1 euros. Mapfre tiene un PER de 5,85, BPA de 0,35 y el dividendo previsto para el año 2013 es de 0,17 euros. Entre las dos yo elegiría Mapfre, aunque hoy ha dado un subidón considerable.

Saludos

Predeterminado

Yo soy novato y poco puedo aportar, así que paso a redactar lo que yo tengo y lo que tengo en el punto de mira...

Mi cartera:

Repsol, IDR, BME y Ebro

En el punto de mira:

Enagas, Viscofan, Red electrica, MAP y Ence.

Como has podido observar estos días Map y ence se han disparado, y yo me he quedado con cash y cara de tonto, así que toca esperar a ver si volvemos a tocar los 6000.

Saludos!

Predeterminado

Gracias jgalesco , creo q a mi me tira mas mapfre que dia pero estoy analizando la empresa dia y me parece q tiene un buen futuro así que seguiré analizando las dos , porque de todos modos hoy han pegado una buena subida y habra que esperar a otra ocasión.

Predeterminado

Gracias mumharas, yo también soy novato como tu , con muchas ganas y mucha suerte de aprender de todos vosotros.
    Respecto a tu respuesta tienes razón ya se me van de las manos así que habra q esperar para poder pillarlas a un precio mas aséquible .en fin tocara esperar esa bajada , saludos.

Predeterminado

Hola actualizo mi hilo para exponeros mis últimos movimientos , los cuales han sido 450 MAP@2,15 , llevaba tiempo queriendo entrar en esta empresa y creo que me precipite un poco porque a la siguiente semana volví a verlas a unos 2,05 pero estoy contentó porque me parece una buena empresa lástima que haya rebajado el dividendo pero con esta crisis creo que eso le pasará a bastantes empresas españolas. Otra que he adquirido son 100 TEF a 10,40 € con lo cual me pasa como con las MAP que tengo la sensación de haberme equivocado porque poco después las vimos a 10,10 € en fin creo que eso de precipitarme debo trabajarlo mejor pero es que cuando tengo liquidez y veo la bolsa subir me quema el dinero supongo que me pasara por haber entrado en la bolsa con el ibex a 6000 y poco en fin espero corregir eso en breve. Mi ultimo movimiento ha sido hacer un canje de derechos del Santander con lo que me corresponden 5 acciones más , aquí tengo alguna duda como , si compro los derechos que me faltan hasta completar una acción me cobran la comisión en ing ? Y si comprara más derechos para más acciones ?. Dicho esto expondre mi cartera a la espera de vuestro análisis y críticas o cualquier tipo de sugerencia , gracias .

54 ENAGAS @ 14,10
    61 BME @ 16,23
    50 ACS @13,00
    450 MAP @ 2,15
    142 TEF @ 10,07
    205 SAN @ 4,73

Predeterminado

Hola,

Creo que tanto Telefónica como Mapfre las han comprado a un precio bastante barato por fundamentales. Por precisar más, Mapfre en esa zona estaba en una resistencia, y, en general, es preferible comprar en soportes a hacerlo en resistencias.

Al comprar derechos te cobran comisión, lo que pasa es que es distinta a la comisión de compra de acciones. En general, no merece la pena comprar derechos para completar 1 acción (sí para comprar varias acciones), aunque en el caso de ING (si no lo ha cambiado) la comisión que cobra por comprar pocos derechos es bastante baja, y sí es factible hacer operaciones como la que dices.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación