Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  68
Me gusta Me gusta:  37
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Corrupción: Seguimiento de su evolución e implicaciones para los inversores

Hola,

Hay una frase de Invertirenbolsa que me parece clave en la situación actual: "O los ciudadanos acabamos con los políticos corruptos o los políticos corruptos acabarán con los ciudadanos. "

¿Cómo hemos llegado a la situación actual? Se me ocurren varias razones, entre ellas una falta de educación muy importante y un bombardeo continuo de mentiras.

Voy al grano. Todos sabemos la situación en la que nos encontramos, muchos intuimos las causas o creemos intuirlas y también muchos sabemos o creemos saber las soluciones. Si todo esto es así, ¿por qué no tenemos una alternativa política que nos permita poner fin a esta situación? Hace un tiempo pensaba que el partido que ahora nos gobierna era de corte liberal pero ahora ya no lo creo. Me atrevería a decir que muchos de los que pasan por este foro tienen una ideología liberal y son valientes en defender las injusticias que cometen nuestros políticos.

¿Por qué en nuestro país no tenemos partidos liberales como en el resto de Europa o EEUU? ¿Existe en nuestro país alguna alternativa liberal real a todo este despropósito? Yo por el momento no la he encontrado

Saludos.
    Última edición por Mar; 30-jul-2012 a las 16:16

Marcadores

Normas de Publicación