Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  18
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: Nueva APP Invertirenbolsa

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nueva APP Invertirenbolsa

Qué alegría descubrir que hay una app para INVERTIRENBOLSA !!

Así da gusto. Pero, de momento, tendré que esperar, pues sólo existe por lo que veo para iphone. ¿verdad? ¿Está pensado sacarlo para android, windows phone, etc?

Saludos , jefe !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Esta información es correcta? Yo no la he encontrado en la AppStore...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Esta información es correcta? Yo no la he encontrado en la AppStore...
    Si no me equivoco he visto esa información hoy mismo y en esta página. A ver si nos sacan de dudas.

Predeterminado app IBEXdroid

Buenas tardes!

para los que tengais sistema Android.. Una aplicación gratuita que es una pasada es el IBEX Droid... además de los clásicos seguimientos y evolución de tu cartera...sistema de alarmas sobre los valores que sigas...lo que más me gusta es su herramienta de cálculos pues te permite calcular (con comisiones incluidas de tu broker) el número de acciones que puedes comprar, el precio de venta o de compra...vamos me parece una pasada. Totalmente recomendable

https://play.google.com/store/apps/d...QuaWJleGNvbSJd

5. Gracias venceba thanked for this post
    Me gusta alvaro les gusta este post

Predeterminado

Hola,

No he hecho ninguna App, ni para iphone ni para Android. La que has visto no es mía, seguro.

Es una de las posibles ideas que tengo para el futuro, pero la verdad es que de momento no se me ocurre una aplicación de smartphone que fuera realmente útil.

Aprovechando que ha salido el tema, ¿alguien tiene alguna idea?

Un saludo.

Predeterminado

pues sin ser lo que hay ya...seguimiento del Ibex, cotizaciones, graficos etc...lo que si podrias hacer es una aplicacion resumen del foro...donde se actualizaran por ejemplo los temas que tenemos en seguimiento con la interfaz sencilla para responder...Tambien destacaria una seccion para el seguimiento y actualizacion de los fantasticos analisis que nos haces de los resultados empresariales. Muchas aplicaciones para moviles son basicamente lo mismo que la pagina web, sin embargo, su simplificaciones y el poder acceder a ellas de forma rapida y comoda en cualquier lugar es lo que las hace atractivas. No se trata de volcar toda la web en la aplicacion movil sino simplemente aquello que se actualiza con mayor frecuencia.

8. Me gusta DOCTOR, m3ruben, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h501caba Ver Mensaje
    Buenas tardes!

para los que tengais sistema Android.. Una aplicación gratuita que es una pasada es el IBEX Droid... además de los clásicos seguimientos y evolución de tu cartera...sistema de alarmas sobre los valores que sigas...lo que más me gusta es su herramienta de cálculos pues te permite calcular (con comisiones incluidas de tu broker) el número de acciones que puedes comprar, el precio de venta o de compra...vamos me parece una pasada. Totalmente recomendable

https://play.google.com/store/apps/d...QuaWJleGNvbSJd
    buenas noches.

yo he probado varias apps para Android y me quedo con IBEX Droid. de hecho, recomiendo la versión de pago. por 1,43 € permite gestionar la composición de la una cartera y estima precios de c/v según broker. para mí, lo mejor, los widgets para hacer seguimiento de cotizaciones: inserto dos de 5 acc. cada uno y basta con un click para ver la cotización y su variación. muy útil si no siempre tienes un ordenador a mano y quieres estar pendiente del precio de ciertos valores.

IBEX Droid PRO - Android Apps on Google Play - http://kcy.me/a9em

un saludo de un inversor novato

RH

Predeterminado

Gracias por la ideas.

Ahora mismo no tengo claro qué diferencia hay (sé distinguirlo, me refiero para le propietario de la web en cuestiones técnicas) entre hacer una versión para móvil y hacer una aplicación que se pueda descargar de Google Play.

Sigo pensando sobre este tema para ver qué puedo hacer.

Un saludo.

Predeterminado

Hola IEB,

mas que una app del foro, creo que sería interesante añadirle la opción de verla a través de alguna app móvil tipo Tapatalk, he estado mirnado por la web, pero no he localizado el tipo de foro que usas... tapatalk suele soportar la mayoría de estos, y no es muy complicado ponerlos (añadir alguna linea de codigo), dejo el link por si te interesa: http://www.tapatalk.com/activate_tapatalk.php

un saludo!

12. Me gusta Leovigildo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias por la ideas.

Ahora mismo no tengo claro qué diferencia hay (sé distinguirlo, me refiero para le propietario de la web en cuestiones técnicas) entre hacer una versión para móvil y hacer una aplicación que se pueda descargar de Google Play.

Sigo pensando sobre este tema para ver qué puedo hacer.

Un saludo.
    un versión para el móvil sería lo que ofrece bolsamania, es decir, una "adaptación" para navegadores web de smartphones.
    http://www.bolsamania.com/varios/movil-instrucciones/

un versión tipo app es un desarrollo específico y se trata de una aplicación "nativa" al sistema operativo del smartphone y disponible en su store. p.e. el ya mencionado IBEX Droid o Bloomberg for Smartphone

un saludo

RH

Marcadores

Normas de Publicación