Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 53
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Josito, conozco Tapatalk, pero el problema que tiene es que pierdo el contenido, que pasa a ser de Tapatalk.

La idea que tengo es algo como lo que dice rdeheras. Algo como la adaptación de Bolsamanía es lo que tengo en mente.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

No sé si es el hilo adecuado dónde debería plantear esta cuestión, pero he estado miando por el foro para saber si se había desarrollado una app por parte del promotor de la web. Entiendo que no es así, y, por tanto, me gustaría me recomendáseis la mejor app para seguimiento de los valores, datos veraces de PER, BPA, etc, y fundamentalmente con un sistema de alertas para avisarme de cuando las cotizaciones lleguen a valores que yo haya indicado.

Gracias anticipadas. Saludos.

Predeterminado

Hola, estoy en este foro tras leer los libros de Gregorio y haberme convencido su visión y estrategia de gestión económica personal. Os acribillaría a peeguntas, pero empezaré preguntando si conocéis alguna app o bien página web que se pueda consultar bien desde smartphone para saber datos de cotización de las empresas como el PER, BPA, dividendos...
    Muchas gracias

Predeterminado

Hola, yo haría una app para la sección de 'Tu patrimonio' , además de la idea que ya has comentado de la adaptación del foro como bolsamanía.

Con esa app de 'tu patrimonio', seguro que se consigue dar a conocer mucho más este foro.

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

5. Me gusta eledu82, h3po4, Pablus les gusta este post

Predeterminado

Gregorio,

Hay tres tipos de aplicaciones para móvil,

- Web versión móvil, que se accede desde el navegador del móvil.

- Nativa. Escritas en la plataforma nativa del móvil y van al app market.

- Híbrida. En pocas palabras, son aplicaciones web "empaquetadas" dentro de una aplicación nativa.
    Ese ejecutable internamente abre un navegador y carga las páginas que van dentro del paquete.
    La aplicación es mitad nativa, mitad web.
    Van al app market.

Las apps del market (nativas o híbridas) permiten algunas estrategias de monetización que no tienes con la web.
    Pero el coste de hacerlas y mantenerlas en general es bastante superior al de montar una web.

La opción más sencilla sería extender la funcionalidad de lo que ya hay y mejorar la versión móvil.
    Y probablemente le daría un buen empujón al tráfico de tu web.

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias por la ideas.

Ahora mismo no tengo claro qué diferencia hay (sé distinguirlo, me refiero para le propietario de la web en cuestiones técnicas) entre hacer una versión para móvil y hacer una aplicación que se pueda descargar de Google Play.

Sigo pensando sobre este tema para ver qué puedo hacer.

Un saludo.

7. Me gusta h3po4, Tamaki, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cierto, sería una excelente opción eso de una especie de aplicación resumen del foro. Ayudaría a resolver incluso ese problema del que comenté hace algunos días, en el que un forero creo que expresaba que le resultaba un tanto incómodo leer el foro desde su Tablet. Además así muchos foreros tendrían otra forma de acceso a la página. Si es necesario contar algo, en el momento muchas veces es más fácil acceder desde algún dispositivo móvil. De repente en poco tiempo el foro se hace famoso y conocido por todo el mundo jaja

Predeterminado

Hola,

Luiggi, la base de datos de la web la puedes consultar con cualquier navegador (igual que el resto de la web):

Base de datos históricos de empresas españolas y extranjeras

Gracias, Rodes, es de las ideas que tengo en mente, sí. No caigo a qué te refieres con lo del foro de Bolsamanía, ¿me lo puedes recordar?

Gracias, posum. La versión móvil del navegador la tengo ya hace años. La app nativa lo pienso, pero es tiempo y dinero, no se hace en un momento. Lo tengo en mente, eso sí.

Me interesaría mucho que me comentaras con más detalle lo de las híbridas. Se me ocurrió hace tiempo, pero alguien me dijo que no era posible, o que era complicado, no lo recuerdo. Por lo que te entiendo, la parte app es casi sólo una llamada al navegador para que abra la web que ya tengo, y a partir de ahí el usuario está en la web que ya tengo. Sería algo así como facilitar la apertura del navegador y la aplicación con una app de una sola línea (o unas pocas). ¿es así? Si es así esto sí que creo que lo podría hacer rápido, y me serviría todo el código que ya está hecho.

Gracias.

10. Me gusta koala_ les gusta este post

Predeterminado

Gregorio, aprovechando que mencionas la posibilidad de leer el foro mediante el móvil, quisiera comentarte que no se si existe, yo no lo encuentro, la posibilidad de acceder a la opción de mostrar todos los mensajes nuevos no leídos de los distintos subforos como se hace en la versión web desde "Posts nuevos".

Me he copiado el citado enlace para abrirlo desde el móvil pero me funciona sólo el primer día y luego no encuentra nada. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Predeterminado

Gregorio,

te refieres si no me equivoco a una miniaplicación híbrida que lo único que hace es redirigir a la web.
    De facto es como tener un acceso directo a un sitio web.

Esto sería muy poco trabajo.
    Con una salvedad, que las apps híbridas se generan con su propio navegador.
    El navegador va "embebido" dentro del instalador de la aplicación.
    Debido a esto, es posible que el usuario vea las páginas con su navegador del móvil de una manera y luego al ponerse la app se le vean de otra. Esto sólo lo sabrías haciendo una app de prueba y testeando.

Aunque técnicamente esto es una app híbrida, funcionalmente difícilmente no se le puede considerar como tal, ya que la app no tiene contenido propio. Sólo un par de líneas de código para abrir tu web.
    Las apps híbridas de verdad empaquetan todo el contenido web y lo ejecutan localmente.
    Sería, por decirlo de alguna manera, como meter tu web dentro de un instalador y ejecutarla desde el móvil en vez de en tu servidor. En tu caso esta opción es poco viable, pero la miniaplicación sin embargo sí sería sencilla de hacer.
    Y la podrías generar para cualquier tipo de móvil (android, wp, iphone, etc.)
    Probablemente perderías más tiempo con el proceso de subirlo al market que haciéndola
    (con la salvedad que he comentado arriba).

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,
    Me interesaría mucho que me comentaras con más detalle lo de las híbridas. Se me ocurrió hace tiempo, pero alguien me dijo que no era posible, o que era complicado, no lo recuerdo. Por lo que te entiendo, la parte app es casi sólo una llamada al navegador para que abra la web que ya tengo, y a partir de ahí el usuario está en la web que ya tengo. Sería algo así como facilitar la apertura del navegador y la aplicación con una app de una sola línea (o unas pocas). ¿es así? Si es así esto sí que creo que lo podría hacer rápido, y me serviría todo el código que ya está hecho.

Gracias.

Predeterminado

Hola,

Savrola, esa opción no existe. Es un software estándar, a lo mejor en el futuro la añaden.

posum, entonces y para este caso, ¿esa miniaplicación de 2 líneas te parece una buena idea, y queda útil para los usuarios?

Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación