Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  18
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 53
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bueno Gregorio, en mi opinión no es muy útil ya que no aporta nada nuevo.
    Sería exactamente lo mismo que si los usuarios abriesen la web en su navegador en el móvil.

(Si tienes algo en mente sobre las apps y quieres hablarlo en detalle me puedes enviar directamente las preguntas que quieras por mail).

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

posum, entonces y para este caso, ¿esa miniaplicación de 2 líneas te parece una buena idea, y queda útil para los usuarios?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si se me permite mi opinión, estoy absolutamente deacuerdo en lo comentado por proyecto33. Para mi lo más importante seria poder acceder desde el movil de una forma sencilla, rapida y agil para poder leer mensajes, responder, etc

Es lo que comentaba en este hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...167#post147167

Para poder trabajar y gestionar correctamente el foro desde la tablet o el movil lo tengo que poner en versión escritorio y eso creo que hace que sea más engorroso estar contestando el foro desde la tablet o movil. A mi me resulta importante esto porque en definitiva tengo que ir a morir a un pc para poder gestionar el foro adecuadamente.

En definitiva a mi lo que me pareceria interesante es adaptar en funcionalidad movil o tablet el foro y luego quizas añadir la BBDD

3. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Gracias, posum, cuando lo haga te pregunto.

estudiando, esto no me queda claro. Con el navegador ya se puede hacer todo eso que dices (navegar por el foro, la base de datos, etc, todo eso ya esrá adaptado al móvil), si te he entendido bien, que no estoy seguro. ¿Qué cosas de todo eso que dices no hay ahora, y te gustaría que estuviera, y cómo?

Saludos.

Predeterminado

Puea debo ser muy torpe, pero yo el foro lo veo en tablet y movil igual que en pc y de ahi que comentara que seria interesante.

Es lo que planteaba en el hilo qie he mencionado y que otro forero lo esta mirando

Predeterminado

Si es únicamente es para el foro existen soluciones como Tapatalk.
    Gregorio tendrá que estudiar si es viable y si interesa o no implantar ese canal alternativo, ya que por un lado restaría visitas a la web, pero por otra parte ofrece posibilidad de monetizar a través de la aplicación.
    En marcha hacia la independencia financiera

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

No he hecho ninguna App, ni para iphone ni para Android. La que has visto no es mía, seguro.

Es una de las posibles ideas que tengo para el futuro, pero la verdad es que de momento no se me ocurre una aplicación de smartphone que fuera realmente útil.

Aprovechando que ha salido el tema, ¿alguien tiene alguna idea?

Un saludo.
    Una app tipo Tapatalk, yo solo foreo desde el móvil, y sería más cómodo y más completo que la versión móvil

Predeterminado

Hola,

El foro ya tiene versión móvil.

Estudiando, debe ser algo de las cookies, que en algún momento pusiste que saliera en el móvil la versión PC. Prueba con otro navegador, o borra las cookies al que usas, y me dices, por favor.

Por defecto, en el tablet sale la versión PC (creo que es lo mejor para el tablet, y lo que prefiere la mayoría de la gente), y en el móvil sale la versión móvil.

Saludos.

9. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,

Creo que no me estoy explicando bien... la versión movil en el movil si soy capaz de verla.

El problema que le veo es que no puedo gestionarla igual que la version pc. Yo me suscribo a los hilos y cuando me conecto accedo al menu «hilos suscritos» de laversion pc y tambien suelo consultar «ultimos post del foro» de algunos usuarios en concreto.

Estas funcionalidades no estan en la version movil (solo veo in «que hay nuevo».)

Entonces debo poner «sitio completo» y manejar el movil en modo pc: pierdo en visibilidad y gano en funcionalidad

Para mi lo importante es la organizacion y la eficiencia del tiempo. Desde que hiciste el cambio de dejar marcados en negrita los post no leidos, fue perfecto. Entonces yo estoy suscrito a los hilos que me interesa y esta todo bien organizado porque se que si estan en negrita no los he leido.

Luego si me sobra tiempo consulto mas cosas

En definitiva, me refiero a que en version movil se pueda acceder a tus hilos suscritos para poder gestionarlos.

Espero haberme explicado mejor
    Última edición por estudiando; 29-jul-2016 a las 10:47

Predeterminado

estudiando, es que la versión móvil no soporta las opciones que echas en falta.

No es que no te funcionen a tí, es que no están disponibles.

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Hola Gregorio,

Creo que no me estoy explicando bien... la versión movil en el movil si soy capaz de verla.

El problema que le veo es que no puedo gestionarla igual que la version pc. Yo me suscribo a los hilos y cuando me conecto accedo al menu «hilos suscritos» de laversion pc y tambien suelo consultar «ultimos post del foro» de algunos usuarios en concreto.

Estas funcionalidades no estan en la version movil (solo veo in «que hay nuevo».)

Entonces debo poner «sitio completo» y manejar el movil en modo pc: pierdo en visibilidad y gano en funcionalidad

Para mi lo importante es la organizacion y la eficiencia del tiempo. Desde que hiciste el cambio de dejar marcados en negrita los post no leidos, fue perfecto. Entonces yo estoy suscrito a los hilos que me interesa y esta todo bien organizado porque se que si estan en negrita no los he leido.

Luego si me sobra tiempo consulto mas cosas

En definitiva, me refiero a que en version movil se pueda acceder a tus hilos suscritos para poder gestionarlos.

Espero haberme explicado mejor

12. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Si en la opción Móvil hubiera una opción de "POSTS NUEVOS" tal cual la versión web, creo que sería realmente interesante.. a mí al menos no me daría tanto reparo entrar desde el móvil.

Saludos,

14. Me gusta Misko, estudiando, Arturo les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación