Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  18
Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: Nueva APP Invertirenbolsa

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿ cómo puedo recuperar la versión móvil, sí he tocado algo (no se el qué), y ahora veo en el móvil, todo el foro en modo web?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola xuanxo,

Habrás clickeado en "versión completa" o algo así, que viene al final de la página en la versión móvil.

Yo lo solucioné borrando las cookies de la web en el móvil. En Chorme, Ajustes -> Configuración de sitios web -> Almacenamiento -> Busca la página de invertir en bolsa -> Borrar y restablecer. Tu sesión en la página se cerrará, y tendrás que iniciarla otra vez.

También puedes borrar todas las cookies de todos los sitios web yendo a Ajustes-> Privacidad -> Borrar datos de navegación -> Selecciona cookies. Aunque posiblemente no te interese esta opción, porque se cerrarán todas las sesiones de todos los sitios webs, además de más cosas.

Seguro que hay una solución más sencilla, pero esta me funcionó. Espero que te sirva.

Un saludo

3. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    Hola xuanxo,

Habrás clickeado en "versión completa" o algo así, que viene al final de la página en la versión móvil.

Yo lo solucioné borrando las cookies de la web en el móvil. En Chorme, Ajustes -> Configuración de sitios web -> Almacenamiento -> Busca la página de invertir en bolsa -> Borrar y restablecer. Tu sesión en la página se cerrará, y tendrás que iniciarla otra vez.

También puedes borrar todas las cookies de todos los sitios web yendo a Ajustes-> Privacidad -> Borrar datos de navegación -> Selecciona cookies. Aunque posiblemente no te interese esta opción, porque se cerrarán todas las sesiones de todos los sitios webs, además de más cosas.

Seguro que hay una solución más sencilla, pero esta me funcionó. Espero que te sirva.

Un saludo
    .

Me ha ido bien. Muchas gracias

Predeterminado

Ya tengo solucionadas todas las cuestiones. Para volver a la vista en modo móvil desde Firefox, hay que desmarcar la opción "pedir sitio de escritorio".
    Y para ir a la última página, he localizado el icono correspondiente.

Predeterminado

Se pueden insertar fotos en el foro,directamente deje el móvil?

Predeterminado

Hola,

Gracias por la ayuda.

Dentro de poco cambiaré la plantilla del móvil, posiblemente tenga alguna de las mejoras que me habéis ido pidiendo.

Saludos.

Predeterminado

Estupendo, gracias. Me irá bien, pues me cuesta bastante más que con el pc. Será falta de costumbre

Predeterminado

Muy bien, xuanxo.

Sigo haciendo cambios internos, la plantilla móvil del foro aún no está, pero estará.

Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes, tengo una duda respecto a la versión móvil a ver si alguien me la puede aclarar.
    Al utilizarla, una vez que he entrado en el foro, las únicas opciones que veo para volver al menú son tres : abrir página nueva, cambiarlo a versión PC o ir dando marcha atrás hasta que aparezca
    ¿ Hay alguna palabra o enlace que lleve de nuevo al menú o de momento las opciones son las que he puesto?
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación