Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  106
Me gusta Me gusta:  134
Página 4 de 47 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 470
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Timing perfecto, jefe!!!

Mañana último día en la ofi antes de pillar vacaciones, just in time para meterle a imprimir a dos paginas por hoja y a doble cara y llevarmelo de vacaciones. Por cierto, siempre imprimid a dos caras

He comprado con la tarjeta del Santander como con el primer libro. He empezado con la del ING pero me ha salido algo "raro" de activacion de tarjeta para uso con comercio electrónico y no lo he sabido activar, así que he cancelado y he tirado de Santander. Más que nada lo comento por si alguien como yo prueba de hacerlo con la visa del ING. No he sabido habilitarla en el proceso de compra que tiene banesto. Quizás hay alguno o alguna más espabilado que yo y que lo haya conseguido, pero en todo caso, mi recomendación es que mireis de tener la tarjeta del ING activada para comercio electrónico antes de hacer la compra del libro.

P.D. No he podido resistir la tentación de abrir el libro. He llegado a la página 3 de agradecimientos, y tras leer los agradecimentos a la familia de IEB he visto el apunte de agradecimiento a todos los foreros y visitantes de la comunidad... y se me han empezado a saltar las lagrimillas. Así que he parado en la página 3. Lo mejor está por venir.

Gracias IEB por la publicación de tu segundo libro!

Saludos,

SMC
    Última edición por SMC; 18-ago-2012 a las 22:17 Razón: cambiado el link a dos caras

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
    Vísteme despacio, que tengo prisa.
    Los experimentos, con gaseosa.
    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

2. Me gusta Lurqa, Migl, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

¿Cuanto tarda en llegar el email de descarga del libro? Hace ya casi 3 horas que hice el pago y todavía no lo he recibido. No se si es normal o no. Seguiré esperando aunque estoy deseando empezar a leerlo.
    Un saludo

Predeterminado

Comprado una vez mas, mil gracias por ayudarnos a seguir formandonos dia a dia.

Un saludo

Predeterminado Gracias!

Ya lo tengo en mi PC! Me viene de perlas para la semana de vacaciones que tengo en unos dias.

Muchas gracias y enhorabuena por tu tercera obra maestro (despues del primer libro y este foro)

s2

Predeterminado

¡¡Enhorabuena IeB!!

Tiene muy buena pinta, será una muy interesante lectura para estas vacaciones.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por guido Ver Mensaje
    ¿Cuanto tarda en llegar el email de descarga del libro? Hace ya casi 3 horas que hice el pago y todavía no lo he recibido. No se si es normal o no. Seguiré esperando aunque estoy deseando empezar a leerlo.
    Un saludo
    Guido, a mi me ha llegado en el momento, pero lo tenia en "correo no deseado", mira la bandeja pq es posible que lo tengas ahi, y si aun asi no esta, mañana te comunicas con el jefe, que te lo envia encantado de forma manual.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmares21 Ver Mensaje
    Guido, a mi me ha llegado en el momento, pero lo tenia en "correo no deseado", mira la bandeja pq es posible que lo tengas ahi, y si aun asi no esta, mañana te comunicas con el jefe, que te lo envia encantado de forma manual.

Un saludo
    Gracias Jmares21. No me ha llegado ni a la bandeja ni al correo no deseado. Mañana con la apertura del Ibex miraré a ver si me ha llegado y si no, me pondre en contacto con el jefe.
    Un saludo

Predeterminado

ya tengo deberes para este fin de semana!

Predeterminado Enhorabuena y gracias!!

Hola IEB

Te agradezco la publicación, ya lo he descargado y hojeado.

¡¡ Enhorabuena por el trabajo realizado!!

Un saludo agradecido
    Memento mori

Predeterminado

Cita Iniciado por SMC Ver Mensaje
    Timing perfecto, jefe!!!

Mañana último día en la ofi antes de pillar vacaciones, just in time para meterle a imprimir a dos paginas por hoja y a doble cara y llevarmelo de vacaciones. Por cierto, siempre imprimid a dos caras

He comprado con la tarjeta del Santander como con el primer libro. He empezado con la del ING pero me ha salido algo "raro" de activacion de tarjeta para uso con comercio electrónico y no lo he sabido activar, así que he cancelado y he tirado de Santander. Más que nada lo comento por si alguien como yo prueba de hacerlo con la visa del ING. No he sabido habilitarla en el proceso de compra que tiene banesto. Quizás hay alguno o alguna más espabilado que yo y que lo haya conseguido, pero en todo caso, mi recomendación es que mireis de tener la tarjeta del ING activada para comercio electrónico antes de hacer la compra del libro.

P.D. No he podido resistir la tentación de abrir el libro. He llegado a la página 3 de agradecimientos, y tras leer los agradecimentos a la familia de IEB he visto el apunte de agradecimiento a todos los foreros y visitantes de la comunidad... y se me han empezado a saltar las lagrimillas. Así que he parado en la página 3. Lo mejor está por venir.

Gracias IEB por la publicación de tu segundo libro!

Saludos,

SMC
    Hola SMC.

Para activar la tarjeta para poder realizar compras por internet, te tienes que ir a: cuenta nómina>tarjetas>seguridad>cuenta electrónica segura.

Se hace en unos minutos y lista para usar. A mí me ocurrio lo mismo la primera vez.

Saludos.

12. Gracias elithor, SMC thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación