Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Chicharro en plena crisis

Buenas llevo un tiempo mirando varios post, sobre este tema, y me gustaría hacer una inversión en un chicharro de unos 300€.
    Actualmente hay varias empresas que podrían tener un buen futuro a corto plazo.

Tenia pensado ercros, que hace unos años, ya parecia una buena empresa a corto plazo, pero no acaba de despegar, haber que opinais vosotros, sobre esta y otras opciones que vosotros veáis.
    de echo hasta con bankia, hubiéramos hecho un buen negocio con la volatilizad que tiene.
    Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola sys32

En el foro en la opción de analisis técnico de medio plazo hay un hilo abierto que dice algo así como chicharros para dejar de fumar, beber ... en este link, IEB lleva años siguiendo a la empresa ercros pega una ojeada por allí.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...er-alcohol-etc

Con el tema de bankia la verdad es que dan ganas de entrar por el tema de la volatilidad, pero de momento prefiero dormir por las noches trankilo...jejeje los mercados para tradear los veo bastante complicados

Predeterminado

Hola,

Yo apenas sigo los chicharros, sys32. El que más sigo es Ercros, por el hilo que enlaza jorimo, y a pesar de la caída sigo pensando que dentro de un tiempo puede ser una operación bastante rentable. Pero como digo en ese hilo, no recomiendo meter ni 1 céntimo de dinero "serio" en Ercros, porque el riesgo es altísimo.

En el caso de Bankia, yo esperaría a que se concreten las ampliaciones de capital que se supone que va a hacer dentro de poco, y una vez que las haga y se vea el número de acciones que se han emitido, tomar una decisión. Si al final emite menos de las que se espera, podría ser que la oportunidad ya hubiera pasado, pero creo que es mejor ser prudente y esperar, porque si se emiten todas las acciones que se espera, las acciones actuales podrían valer muy poco.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    En el caso de Bankia, yo esperaría a que se concreten las ampliaciones de capital que se supone que va a hacer dentro de poco,
    Hola IEB,

sabes para cuando están previstas aproximadamente las ampliaciones de capital??

Soy de los insensatos que convirtió preferentes (engañado) por acciones y no vendí cuando se desplomaron por aquello de no perder el 25% restante...

si han de diluirse más, más vale coger el 50% que el 10% ...

1000 gracias
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Hola solacros,

No hay fecha concreta. Lo último que creo recordar es que podía ser en Octubre, pero ya ves que en este tema cambian las fechas constantemente.

Habrá 2 ampliaciones en Bankia (que podrían "subdividirse" en más).

La primera es la de la matriz (BFA-Bankia), que parece que es la primera que se hará. Con esta lo que sucederá es que las cajas de ahorros perderán el control de esa matriz, que pasará a ser del Estado.

La importante para los minoristas que tengan acciones de la Bankia cotizada es precisamente la que se haga en la Bankia cotizada, que se hará después de la anterior. Esta es la que podría ser muy dilutiva para los que tengan acciones de Bankia, en función de las condiciones (que a día de hoy son desconocidas). Hay mucha incertidumbre, es imposible saber qué dilución se producirá con esta ampliación de capital.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación