Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  544
Me gusta Me gusta:  180
Página 70 de 80 PrimeroPrimero ... 2060666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 799
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola ceroceroseix.

Llevo ya un mes en el que no puedo actualizar las cotizaciones de la cartera, son todas del Ibex.

Cuando pulso el botón de "Actualizar cotizaciones" y selecciono mercados europeos y posteriormente Mercado Continuo, al actualizar me da el siguiente error:
    "Error al actualizar el rango de datos externos:Satellite?cid=1191407145994&pagename=BSMa rkets........ "

Me pregunta si quiero continuar, le digo que si y posteriormente me aparecen dos notificaciones indicando que no se puede abrir la página de donde obtiene los datos y que no puede descargar la información solicitada.

He probado a cambiar la página de donde obtiene los datos por otras según indicaste en las páginas anteriores pero no consigo nada.

¿Ha que puede ser debido?

Gracias por tu tiempo y trabajo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Escri.

Pues a mí no me da ese error. Si me lo da con los mercados americanos, que definitivamente han eliminado la página desde la que cargaba los datos y el nuevo formato no me sirve. Ya lo he resuelto y subiré otra versión con alguna cosa más en breve, espero.

Pero con los datos del Ibex y mercado continuo no me da error. ¿Qué versión estás usando?
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceroceroseix Ver Mensaje
    Hola Escri.

Pues a mí no me da ese error. Si me lo da con los mercados americanos, que definitivamente han eliminado la página desde la que cargaba los datos y el nuevo formato no me sirve. Ya lo he resuelto y subiré otra versión con alguna cosa más en breve, espero.

Pero con los datos del Ibex y mercado continuo no me da error. ¿Qué versión estás usando?
    Hola Ceroceroseix.

La versión que estoy usando es la versión 6 y el excel 2010. También he probado en estos días la última versión que has ofrecido y también me da error: "Error al actualizar el rango de datos externos...."

¿Podría influenciar de algún modo el antivirus?

De todas maneras quiero intentar probar en algún otro ordenador de algún familiar para ver si el fallo proviene del mio.

Una vez más gracias ceroceroseix.

Predeterminado

Yo diría que no he tocado nada en las consultas de datos que cargan las cotizaciones del mercado continuo, pero por si acaso no es así, haz una cosa. Edita la consulta de estos datos del Continuo español como indico en este mensaje, pero seleccionando la consulta que se llama "Mercado Continuo" y poniendo la siguiente dirección web:

https://www.bsmarkets.com/cs/Satelli...language=es_ES

A ver si es que no pone esto. Por otro lado, pincha en el enlace anterior y comprueba que el explorador web te carga correctamente. Si te la carga el explorador, debe cargarla también la excel.

Un saludo.
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Hola,

Yo sigo usando la versión 6 con el Office 2013 y las consultas funcionan bien, al menos en el DAX, S&P500 y el Continuo.

Saludos.

Predeterminado

Buenos días a todos,
    A mi me pasa el mismo error que al compañero rpe en cada ampliación de capital que intento registrar, imagino que alguno de los datos provoca una operación imposible, pero ahora mismo no encuentro cuál podría tener mal.

Cita Iniciado por rpe Ver Mensaje
    Buenas noches ceroceroseis, hace unos días me descargué la hoja y lo primero de todo agradecerte que la hayas puesto a disposición de quien quiera usarla. He metido ya unas cuantas compras y dividendos y ha ido todo sin problemas pero cuando intento meter la ampliación de capital liberado de Abertis no hace nada (se queda el círculo dando vueltas) y me aparece el mensaje de No responde en la barra de títulos de Excel (uso la versión 2007). Lo he hecho varias veces, algunas esperando bastante tiempo, y siempre me pasa lo mismo.

Muchas gracias
    error.jpg

Espero que pueda servir de ayuda.
    Muchas gracias por tu estupendo excel, además es bastante didáctico para que los novatos vayamos aprendiendo más cosas.

Un saludo

Edito: he estado intentando mirar el código pero hasta ahora no he visto nada que pudiera hacer crash al programa...
    Tampoco funciona intentando insertar operación única y rellenando los formularios en los pop-ups
    Última edición por yamade60; 02-ago-2017 a las 14:37

Predeterminado

Cita Iniciado por yamade60 Ver Mensaje
    Buenos días a todos,
    A mi me pasa el mismo error que al compañero rpe en cada ampliación de capital que intento registrar, imagino que alguno de los datos provoca una operación imposible, pero ahora mismo no encuentro cuál podría tener mal.

error.jpg

Muchas gracias por tu estupendo excel, además es bastante didáctico para que los novatos vayamos aprendiendo más cosas.

Un saludo

Edito: he estado intentando mirar el código pero hasta ahora no he visto nada que pudiera hacer crash al programa...
    Tampoco funciona intentando insertar operación única y rellenando los formularios en los pop-ups
    Buenos días a todos,

En primer lugar, agradecer a ceroceroseix el pedazo trabajo, es impresionante la verdad.

En segundo lugar, comentar que me ocurre lo mismo que a los compañeros, en la versión 6 del fichero no me deja meter la ampliación del Santander del pasado julio, cada vez que la intento poner me pone que el número de derechos vendido no es correcto, cuando creo que sí lo son (por ejemplo, dado que el ratio es una acción nueva por cada 10 viejas, si tengo 802 derechos - 80 acciones-, vendo dos y me hace los 802 derechos, ¿es correcto?)

Al ocurrir esto, decido traspasar las operaciones a la versión 7, pero en este caso siempre se me queda colgado en el script dividend del Santander (otra vez este banco...) Da igual que trate de importar todos los registros desde la versión 6 siguiendo las instrucciones para ello o que intente meter a mano la operación, siempre se me queda colgado. En la versión 6 funciona correctamente, pero entonces me encuentro con el problema anteriormente descrito.

Y otra duda más, en el registro de operaciones tengo una compraventa de una empresa que ya no cotiza, Tecnocom, así que no la puedo añadir al listado de empresas de la pestaña cotización. Tanto si la intento añadir la empresa importando los registros o manualmente, me coge Telecom y no puedo añadirla correctamente. ¿Cómo se puede solucionar esta situación?

Gracias mil y saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por yamade60 Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

error.jpg

Un saludo

Hola yamade. Disculpad que no haya respondido antes, es que estoy centrado en adelantar una nueva versión de la hoja que corrija algunas cuestiones y facilite la introducción de algunos datos, y me está llevando más de lo esperado. Con cada retoque aparecen cosas que se desajustan. Es ya complicado hacer cambios.

Respecto de tu problema, no veo qué puede ser con certeza. A mí no me ha dado problema. Lo que sí veo es que metes más datos de los necesarios y me entra la duda de si esto puede causar el problema.

En la hoja "Registro" sólo deben tener datos las celdas con fondo azul. La hoja está preparada para que se coloreen las celdas necesarias en función del tipo de operación, y son esas las que deben contener datos si es que son necesarios. En las de fondo blanco no hay que poner nada.

Lo digo porque en esa ampliación del SAN has puesto en la celda W20 el texto "E11:" cuando esa celda debería estar vacía. Como aclaración, te comento que los datos de esa columna W sirven para indicar a la excel a qué ejercicio deben imputarse los dividendos de una operación que, lógicamente, suponga un reparto de dividendos (los dividendos puros y los "scrips" que queramos considerar como dividendos), y esta ampliación del SAN no reparte dividendos. Todas las operaciones cuyo dato de la columna W sea el mismo se asignarán al mismo ejercicio. Asociado a esto, otro posible motivo del error pudiera ser que todas las operaciones que tienes metidas tengan el mismo texto en esa celda de la columna W, lo cual va a dar problemas a la hora de cerrar un ejercicio.

Echa un vistazo a la hoja de "Instrucciones" para aclararte algo más con la introducción de datos. Y si no te aclaras, pregunta otra vez.

Si quieres que te resuelva mejor el problema, pega una imagen de todas las filas de esa hoja "Registro", no solo de las que has puesto

Un saludo.
    Y aquí mi cartera

10. Gracias Master Of Disaster, Corde thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Xiripot Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

En primer lugar, agradecer a ceroceroseix el pedazo trabajo, es impresionante la verdad.

En segundo lugar, comentar que me ocurre lo mismo que a los compañeros, en la versión 6 del fichero no me deja meter la ampliación del Santander del pasado julio, cada vez que la intento poner me pone que el número de derechos vendido no es correcto, cuando creo que sí lo son (por ejemplo, dado que el ratio es una acción nueva por cada 10 viejas, si tengo 802 derechos - 80 acciones-, vendo dos y me hace los 802 derechos, ¿es correcto?)

Al ocurrir esto, decido traspasar las operaciones a la versión 7, pero en este caso siempre se me queda colgado en el script dividend del Santander (otra vez este banco...) Da igual que trate de importar todos los registros desde la versión 6 siguiendo las instrucciones para ello o que intente meter a mano la operación, siempre se me queda colgado. En la versión 6 funciona correctamente, pero entonces me encuentro con el problema anteriormente descrito.
    Es correcto, la duda es si estás metiendo bien los datos. Si los metes con el formulario, no debería dar problema si todas las operaciones anteriores están bien. Pega una imagen de la hoja "Registro", igual que le decía a yamade antes, a ver si se ve algún problema.

Cita Iniciado por Xiripot Ver Mensaje
    Y otra duda más, en el registro de operaciones tengo una compraventa de una empresa que ya no cotiza, Tecnocom, así que no la puedo añadir al listado de empresas de la pestaña cotización. Tanto si la intento añadir la empresa importando los registros o manualmente, me coge Telecom y no puedo añadirla correctamente. ¿Cómo se puede solucionar esta situación?

Gracias mil y saludos,
    Para estas empresas que se quieren añadir a la cartera cuando ya no cotizan está pensada la opción de "Otras empresas" en la hoja "Cotizaciones". Hay que añadir tantas filas como empresas de estas queramos añadir y meter a mano sus datos. Ticker, nombre, mercado, moneda y cotización son los básicos. El nombre y ticker reales se pueden copiar de los abreviados que se pongan en las columnas A y B, o poner otros diferentes si se quiere. No influye.

Una vez que hayas añadido las empresas de esta manera en esta hoja "Cotizaciones", podrás añadirlas a tu cartera. La excel tomará los datos de ahí como si se tratara de cualquier otra empresa cotizada. Eso sí, la posible variación de las cotizaciones deberás hacerla a mano si lo necesitas. Este dato se emplea para mostrarlo en las hojas resumen ("Cartera_SI" y "Cartera_CI").

Saludos.
    Y aquí mi cartera

12. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, ceroceroseix

Los datos del formulario son éstos

formulario.JPG

Y el resultado es éste después de dar el error de

registro.JPG

En cuanto al cuelgue en la versión 7 al añadir la operación de Script Dividend del Santander del año pasado, al ponerla manualmente me pide cerrar el año fiscal 2016, aunque no entiendo por qué. Si le digo que sí lo cierre, excel se cuelga. Si intento añadir todos los registros, en el mismo movimiento me pide el ex-date. Da igual qué dato le ponga, una vez le doy a ok, también se queda.

Gracias y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación