Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  544
Me gusta Me gusta:  180
Página 75 de 80 PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 799
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Podrías indicar más datos de la operación? Por ejemplo, qué acciones tienes de la empresa en cuestión y qué tipo de operación es la que te está dando problemas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Hola CeroCeroseix;

en tu excel, en la pestaña de cotizaciones GAS Natural ya no se actualiza por que ha pasado a llamarse NATURGY (Ticker NTGY), alguna idea para ya no solo que se actualice automáticamente, (eso lo haría con la opción "añadir valor" en dicha pestaña) sino cambiar todas las operaciones ya realizadas.

Como solución se me ocurria "Borrar empresa" y crear la nueva ya con el nuevo ticker, con todas las operaciones, pero preferia preguntar por si ya se habia tratado este asunto ( aunque no me parecio haberlo leido)

Un saludo, y de nuevo enhorabuena por el excel
    PD: No estoy con la ultima versión del excel, estoy con la V6.

Predeterminado

Pues simplemente cambia el texto GAS por NTGY en todas las hojas donde sea necesario, a saber: Registro (columna B), y en Compras, Ventas y Cotizaciones (columna A).

Para el cambio te recomiendo que uses la función "Reemplazar texto" de la propia excel. Búscala en la pestaña Inicio, junto a Buscar. Si ejecutas la función hoja por hoja con las opciones que aparecen en la imagen, te hará los cambios sola y no te dejarás ninguno por cambiar. Puedes ir uno a uno dando a Buscar siguiente y luego Reemplazar (así ves dónde va actuando) o dar directamente a Reemplazar todos y lo hace de golpe en toda la hoja activa.

Y aquí mi cartera

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta M.A. les gusta este post

Predeterminado

Mil gracias ceroceroseix como siempre.

No se como no había pensado en ello, mi nivel de excel está a años luz del tuyo pero la función reemplazar es obvio que es para eso.

Por si alguien necesita hacerlo, primero debe hacer el cambio en la hoja de cotizaciones y luego ya se hace sin problemas en la hoja de registro, Compras, Dividendos y ventas si procede..previamente hay que desproteger la hojas a modificar.

La hojas Cartera_Si y Cartera_CI se cambian solo al cambiarlo en Cotizaciones.

Saludos, MA

Predeterminado

Otra posible opción válida es mantener en la cartera y en el registro de operaciones el ticker GAS como hasta ahora y cambiar solamente el ticker que enlaza con las cotizaciones de internet: el de la columna D de la hoja "Cotizaciones". Así sólo se hace un cambio, pero luego hay que acordarse que las operaciones hay que seguir nombrándolas con el ticker GAS (GAS-01, GAS-02, etc.), mientras que el ticker para actualizar cotización sería NTGY, si se elige actualizar individualmente ese valor.
    Y aquí mi cartera

Predeterminado Error al grabar primera operación

Buenas tardes,
    Es la primera vez que escribo en el foro. Disculpad errores de novato si los hay. Seré breve.
    Muchísimas gracias a Gregorio por sus libros y este increíble foro. Muchísimas gracias a "Cerocerodiez" por su impresionante excell. Cada uno mejora la vida de mucha gente en su parcela y lo mínimo es dar las gracias y expresar mi admiración por su trabajo.
    Pues bien, estoy grabando la primera operación de la cartera de mi mujer en la excell v.7 (mi versión de excell es 2007):una compra de SAN (155 acciones). Y tanto si indico el DPA como si no, y lo mismo en cuanto a informar o no el IPC; me da un error 1004 que al depurar me muestra el texto que adjunto en visual basic.
    Seguidamente Excell muestra la hoja "CARTERA_SI" y la operación aparece grabada. Sin embargo al grabar una nueva operación (abono de dividendo de SAN), salta el mismo error al aceptar (1004 error tiempo ejecución) y el archivo excell se queda en modo lectura y no puedo ni siquiera cerrarlo. Tengo que clicar CTRL+ALT+SUPR para finalizar tarea y empezar de nuevo.
    Al principio, el sistema avisa para habilitar contenido bloqueado de macros y lo hago. Incluso he borrado todos los archivos .rar y los he vuelto a descargar desde cero. A lo mejor es una tontería pero agradecería mucho que alguien me haga ver dónde puede estar el problema. Tengo la sensación de estar montado en un Ferrari y que no acelere por no haber quitado el freno de mano (si es que tiene, que no lo sé).
    No tengo ni idea de informática, pero ¿quizá se trate de algo relacionado con la configuración de seguridad del ordenador?
    Muchas gracias y saludos a todos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Pues Taylor, no parece que estés haciendo nada mal, sólo que es probable que esa rutina, que da formato a algunas celdas de hojas (para personalizar colores, decimales, símbolos de monedas, etc.), tiene instrucciones que no deben funcionar bien en la versión de 2007. La compatibilidad de la sintaxis de algunas instrucciones entre distintas versiones de VBA en excel es un hándicap a veces, y parece que este es uno de esos casos. Esa sintaxis en la que se para la ejecución no debe ser válida en esa versión 2007. Se podría evitar ejecutar esa macro, pero a las hojas les faltaría el "maquillaje".

Miraré a ver si tengo alguna versión 2007 para probar y resolver el problema.

Saludos.
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Muchísimas gracias de nuevo ceroceroseix!

Predeterminado

Gracias por esta maravillosa herramienta. Un saludo!
    Creador de la plataforma de libros: Acceso a mi post
    Mi cartera: Acceso a mi cartera

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo" - Warren Buffett

11. Me gusta Master Of Disaster les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Primero dar las gracias a Ceroceroseix por esta magnifica herramienta. Me he descargado todas las partes del Excel pero no actualiza las cotizaciones americanas, he intentado la solución del mensaje 672 pero los enlaces están rotos. Si alguien los tiene actualizados lo agradecería.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación