Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  545
Me gusta Me gusta:  181
Página 81 de 81 PrimeroPrimero ... 31717778798081
Mostrando resultados del 801 al 804 de 804
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Os sigue funcionando bien la hoja? yo desde hace unos meses (desde Julio para ser exactos) no consigo meter nuevas entradas al registro (al menos dividendos que es lo que tengo pendiente de meter).
    La hoja funciona bien en general pero al darle por ejemplo a introducir cobro de dividendos, pongo todos los datos de BME y al aceptar se queda un rato pensando hasta que finalmente me dice que la hoja no responde.

la verdad que es una pena ya que la hoja es una maravilla.

Un saludo,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿Has probado en diferentes equipos o siempre en el mismo? Por ver si es tema de la hoja o de un ordenador concreto.

Si quieres sube alguna imagen de las operaciones en cuestión y veo si hay algún problema. A mi me funciona todo correctamente.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Cita Iniciado por mibol Ver Mensaje
    Buenas tardes soy nuevo en la comunidad, gracias Cerocerosei por el excel, me surge la duda de que al actualizar los datos de las actualizaciones, solo me funciona la opción de google finance, me gustaría usar la actualización de investing pero me salta elmensaje: se ha producido el error 70 en el tiempo de ejecución, y si le doy a depurar me dice: With pagina .Open "GET", direc, False 'Dirección web del hipervínculo:

.setRequestHeader "User-Agent", "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/59.0.3071.115 Safari/537.36"
    .setRequestHeader "Content-type", "application/x-www-form-urlencoded"
    .send: html.body.innerHTML = .responseText
    End With

También me gustaría saber si existe la posibilidad de actualizar automáticamente las cotizaciones.

Gracias y saludos

Este mensaje se me pasó responderlo. Pues no sé qué será, a mi me funciona correctamente en distintos equipos, tanto con Windows 7 como 10 y bajo Office 2010 como el nuevo 365.

De todas formas hay 5 fuentes diferentes. Además de Investing y Google Finance, puedes bajar las cotizaciones automáticas del Financial Times, Bloomberg y Yahoo Finance. Para las empresas más habituales no suele haber problema, aunque algunas consultas son más lentas que otras. La del Financial Times suele ser la más rápida junto a la de Yahoo.

Saludos.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceroceroseix Ver Mensaje
    ¿Has probado en diferentes equipos o siempre en el mismo? Por ver si es tema de la hoja o de un ordenador concreto.

Si quieres sube alguna imagen de las operaciones en cuestión y veo si hay algún problema. A mi me funciona todo correctamente.
    Pues he visto que a un compañero le iba bien así que debe ser que he metido algo mal anteriormente no lo se, supongo que descargando de nuevo el excel y meter de nuevo los movimientos funcionaría, pero aun no lo he probado, me ha dado pereza volver a empezar.

De todos modos muchas gracias por todo lo que nos ayudas. Si un día de estos me pongo de nuevo a meter movimientos y veo que va bien ya aviso.

Un saludo,

5. Me gusta FernandoAles les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación