Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker para SL

Hola a todos,

Actualmente opero a nivel personal con ING, especialmente por la baja comision de custodia, ya que sigo una estrategia de Buy&Hold. El problema es que ademas tengo una SL con mi mujer para reducir impuestos y con la que pretendo invertir tb con la misma estrategia. ING no ofrece cuentas a empresas. De momento, tenemos una cuenta de valores en Bankia (0,4% anual y 0,25% por cobro de dividendos)

He buscado mucho y no he encontrado en custodia nada tan barato como ING: todas se mueven en comisiones entre 0,8% y 0,4% anuales (0,4% y 0,2% semestrales).

El unico broker relativamente barato que he encontrado es la cuenta de Uno-E que cobra 0,84% anual pero con un maximo de 180€ anuales por cuenta de valores (compensa a partir de 21.429 € de inversion). Me parece, sin embargo, que tampoco ofrece este producto a empresas.

No se si alguien sabe de alguna alternativa que no sea tipo Omnibus (me preocupa lo de la titularidad de las acciones).

Gracias por adelantado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pregunta en renta4, me suena que al hacerte la cuenta te preguntan si eres persona física o una sociedad, o algo asi.

Eso si, también cobran un pico de custodia

Un saludo

3. Gracias Electrofilosofo thanked for this post

Predeterminado

Gracias Kmart. El problema es la custodia que es basicamente lo que me preocupa porque la idea es mantener

Predeterminado

Cita Iniciado por Electrofilosofo Ver Mensaje
    Gracias Kmart. El problema es la custodia que es basicamente lo que me preocupa porque la idea es mantener
    Saludos

Creo que ahorro.com tenia algo de eso.

Me suena activotrader.com tambien

Suerte

6. Gracias Electrofilosofo thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Enoc. Lo mirare.

Predeterminado

Buenas Electrofilosofo.

Activotrader tiene cuentas ómnibus. Aparte de ING no me suena que haya ningún broker que sin tener cuentas ómnibus, no cobre comisión por custodia, además de por otras varias cosas.

Otra opción es que negocies unas condiciones más favorables con tu broker de Bankia o con el de cualquier otro banco. A veces funciona.

Saludos.

9. Gracias Electrofilosofo thanked for this post

Predeterminado

Gracias Core. Si, ya sabia lo de Omnibus de Activotrader y sospecho que con Ahorro.com va a pasar lo mismo.

Probablemente, no va a ver ninguno tipo ING para SL y tendre que seguir con Bankia, que visto lo visto, cobra de las que menos en comision de custodia (0,2% semestral) y aceptable en corretaje (0,25%).

Predeterminado

Hola Electro...

Ahorro.com no usa cuentas ómnibus (al menos para el mercado nacional) pero cobra comisión de custodia. Suele tener promociones para que el primer año no la pagues, pero después hay que pagar.

Creo recordar que tiene comisiones de compra muy bajas. Si se hacen muchas compras, puede ser más interesante que ahorrarte la comisión de custodia a costa de pagar la comisión de compra más cara.

Solo mencionas la comisión de custodia, pero ten en cuenta que hay brokers que cobran por un montón de cosas, que te colarán si te descuidas: cobro de dividendos, mantenimiento de cuenta, poner o quitar ordenes limitadas, etc. La verdad es que no es nada fácil encontrar broker .

Saludos.

12. Gracias Electrofilosofo thanked for this post

Predeterminado

Gracias Core.

Habia preguntado solo sobre la comisión de custodia porque esta era la que mas me preocupaba dado que mi idea era comprar en esa cuenta y básicamente mantener. Pero tienes razón que las comisiones por dividendo y por mantenimiento de cuenta, etc pueden descabalar el resultado final. Al mismo tiempo, es fácil que termine liándome ha seguir haciendo comprar y operando con lo cual tb habria que tener en cuenta estas.

Como dices no es nada fácil encontrar un buen broker y veo que al final seguiré con Bankia (no se que tal la ves: pego abajo link) tratando de negociar algunas condiciones como lo de la operativa por internet.

Un saludo y gracias otras vez

https://broker.bankia.es/CMB/comunes...idPagina=45629
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Electrofilosofo; 24-ago-2012 a las 11:53

Predeterminado

Hola Electro.

No puedo ver los adjuntos, son demasiado pequeños. Lo que si veo es esto

Funcionamiento de la tarifa I-Valores:

Al final de cada semestre, desde la fecha de contratación, se valida el importe de comisiones pagadas en las operaciones de compra-venta de renta variable nacional e internacional en dicho periodo.
    o Si el importe facturado es menor a 80 Euros: al cliente se le cobrará la diferencia entre 80 euros y el importe pagado (más el impuesto correspondiente).
    o Si el importe facturado es superior a 80 Euros: al cliente no se le cobrará ninguna comisión adicional.
    ¿Qué quiere decir? Yo entiendo que dice que el importe mínimo de comisiones de compra venta al semestre es de 80€ y que si no llegas, de todas formas te cobraran los 80€ más impuestos dos veces al año. ¿Es así?

Marcadores

Normas de Publicación