Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mis inversiones

Buenos días a todos:

Hoy he realizado la primera compra de mi nueva trayectoria bursátil:

- Valor: FCC
    - Precio total de compra: 948'75 €.
    - Precio del título: 28'76 €.
    - Número de títulos: 33.

Un saludo a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Enhorabuena Kidon y bienvenido al "mundo de las compras"...

Creo que es una buena empresa...

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Enhorabuena Kidon y bienvenido al "mundo de las compras"...

Creo que es una buena empresa...
    Muchas gracias, DORTOR.

Como ya conté en otro post, ya había hecho alguna cosita en Bolsa, pero sin la debida planificación, etc... (aunque gané algo de dinero, muy poco).

Yo también creo que es una buena empresa y me he decidido por su valor porque lo he visto bien de precio (hay varios buenos valores, pero bastante "caros").

Debido a mi limitada capacidad económica no actualizaré este post muy a menudo, pero cada vez que compre lo reflejaré aquí.

Un saludo.

Predeterminado

Hola kidon, enhorabuena.

FCC me parece una buena empresa. Es bastante más cíclica que otras como Iberdrola o Abertis, por ejemplo. Eso por una lado le hace ser más volátil pero por otro permite mejores oportunidades de compra.

Cada vez está más internacionalizada y entrando en negocios más estables que la construcción, como la gestión de infraestructuras, los servicios urbanos, etc.

Un saludo.

Predeterminado

En primer lugar, Feliz Año a todos y una calurosa bienvenida a "los nuevos"

Rescato mi post de las profundidades para actualizar. Acabo de comprar Telefónicas, al tocar este valor mínimo anual.

Valor: Telefónica
    Número de títulos: 52.
    Precio de compra: 19,245 €.
    Precio total operación, comisiones incluídas (ING broker naranja): 1010,97 €.

Un saludo para todos.

Predeterminado

Hola kidon,

Los máximos o mínimos anuales a principios de año no son significativos. ¿Has pensado en utilizar el análisis técnico?.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola kidon,

Los máximos o mínimos anuales a principios de año no son significativos. ¿Has pensado en utilizar el análisis técnico?.

Un saludo.
    Buenas noches IEB.

Tienes razón en lo de principios de año.

Me pareció buen momento para entrar porque su precio podía resultar atractivo, es un valor bastante fiable y da dividendos (unos años dará más, otros menos, pero los dará).

Mi idea es cimentar mi cartera basando mis primeras inversiones en valores diversificados y de solvencia contrastada para, a partir de ahí, ir explorando mercado.

Un saludo y gracias, como siempre, IEB
    Última edición por Kidon; 08-ene-2010 a las 23:17

Predeterminado

Hola kidon,

Tu idea de base es correcta, simplemente quise hacer ese matiz por si te sirve para optimizar los precios de entrada en futuras compras.

Me parece que estás mejorando mucho la gestión de tu dinero respecto a hace unos pocos meses y dentro de unos años notarás claramente los resultados.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola kidon,

Tu idea de base es correcta, simplemente quise hacer ese matiz por si te sirve para optimizar los precios de entrada en futuras compras.

Me parece que estás mejorando mucho la gestión de tu dinero respecto a hace unos pocos meses y dentro de unos años notarás claramente los resultados.

Un saludo.
    Hola IEB.

Sí, te entendí perfectamente y efectivamente yo haía valorado eróneamente el dato (no caí en que habíamos comenzado el año).

Te agradezco la valoración de la gestión. Básicamente lo que estoy intentando hacer es exprimir cada céntimo en cosas superfluas sin escatimar en lo importante (por poner un ejemplo, no me voy de cenas caras cada dos por tres o no me gasto una fortuna saliendo de juerga como antes, pero sin embargo no escatimo en Reyes para mi familia).

Un saludo para todos !

Predeterminado

Hola kidon,

El equilibrio es importante. Por lo que cuentas has cambiado mucho en poco tiempo en el tema del dinero y creo que lo estás haciendo bastante bien. Lo que me sorprende es que no hayas ahorrado antes porque las cosas que dices ahora son bastante coherentes y ordenadas. ¿Cómo es que has dado un cambio tan brusco en tan poco tiempo?. Enhorabuena.

Un saludo.