Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Invertir en Uruguay

Hola a todos.
    Me llamo Marina. Soy de Kazajstan.
    Apareci por aqui porque quiero invertir mi dinero en alguna empresa o al banco de Uruguay. Es que planeo vivir en este pais maravilloso y para tener algunos posibilidades en futuro pienso en eso ahora. Y por supuesto tengo muchas preguntas.
    En nuestro pais existen los fondos mutuos de inversiones (mutual investment fund). Se puede ser el inversor privado si compras las partes (acciones). Al comprado estas partes consistes en la sociedad en comandita. Me interesa si hay este tipo de inversiones en Uruguay y como comprar las partes (acciones) y lo mas importante saber si se puede persona extranjera como yo invertir el dinero al banco uruguayo y abrir la cuenta. Las empresas mas estables y rentables? Y todo el procedimiento de la compra de las partes (acciones)?
    Muchas garcias por las respuestas y perdon por mi espanol

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Marina,

En la mayor parte de países hay fondos de inversión (también llamados fondos mutuales, mutual funds, etc.), pero además es habitual que se pueden invertir en muchas zonas desde otras.

Me explico, para invertir en Japón no hace falta tener una cuenta en un broker japonés, ya que muchos brokers españaoles (y de muchos otros países) comercializan fondos de inversión que invierten en Japón, y se puede invertir en ellos desde España con la misma cuenta que utilizarías para comprar un fondo español.

Uruguay es un país pequeño, y no creo que haya muchos fondos de inversión internacionales que inviertan allí, pero sí puede que haya alguno.

Yo miraría primero si en el país que residas (no sé si es España) puedes comprar algún fondo de inversión que invierta en Uruguay, porque hacerlo así te iba a resultar mucho más cómodo.

Si tienes que abrir una cuenta en algún banco uruguayo sin residir allí, probablemente te va a resultar complicado y caro, por lo que si la cantidad de dinero que quieres invertir no es muy grande, probablemente no te merezca la pena.

Un saludo.

3. Gracias Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación