Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuenta remunerada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonysanz
    Junior Member
    • sep
    • 9

    Cuenta remunerada

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, soy principiante en esto y estoy leyendo los libros de invertir en bolsa. Me he decidido a aprender más sobre invertir en acciones pero por el momento no dispongo de ahorros considerables para empezar, así como de conocimientos necesarios. Poco a poco, jejeje.

    El tema está en que no consigo convencer a mi pareja para destinar nuestros ahorros invirtiendo en acciones, así que me he decidido a ahorrar por mi parte una pequeña cantidad todos los meses (entre 100€ y 150€, espero aumentarla a 200€ o 300€) e invertir yo por mi cuenta y probar, así podría lograr convencerla si viera que voy aumentando esa cantidad paulatinamente.

    Pues bien, de momento tengo 500€ (hace muy poco que empecé) y lo tengo en casa. Quería habrir una cuenta remunerada e ingresar ese dinero y los siguientes ahorros cada mes en esa cuenta (se que tendré poca rentabilidad de cara a la inflación pero menos es nada). Cuando tenga entorno a 3.000€ me gustaría abrir una cuenta broker, comprar acciones y asociarla a esa cuenta remunerada, así dispondré siempre el dinero en una cuenta asociada a la cartera de valores y cada més ingresaré los ahorros hay, así como la rentabilidad que me den las acciones.

    ¿Cómo lo véis? ¿Está bien planteado el tema hasta que adquiera más conocimientos?
    ¿Qué cuentas remuneradas me aconsejáis? (que sean fiables ante todo)

    Cualquier información que me deís será bienvenida...

    Pd: No me interesa meter el dinero a plazo fijo ya que es poca cantidad y quisiera disponer de ello en cualquier momento por si acaso. Gracias!