Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  10
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Post La receta básica de Montoro...

"¿Por qué el gobierno de Mariano Rajoy, va de manera decidida a incrementar todas las pensiones? Los problemas reales se encuentran en los pronósticos. En primer lugar, el señor Montoro insiste en que España va a terminar el año con un déficit del 6,3% del PIB, pero ...¡¡¡Pocos se lo creen !!!

La incertidumbre es lo peor para los mercados de renta variable y de deuda, por ello, las dudas sobre si se pedirá el rescate, se saneará el sistema financiero o si cumplirán con sus cuentas las CCAA, generan un ambiente de alta volatilidad y de difícil pronostico sobre la tendencia futura de las bolsas.

Es muy probable que como el señor Rajoy tiene importantes elecciones regionales en GALICIA el 21 de octubre donde un tercio de los adultos han pasado, o están muy cerca de la edad de jubilación el tema pensiones se mantendrá abierto...¿Hasta cuándo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/

2. Me gusta alvaro les gusta este post

Predeterminado El Gobierno....

Una cosa es tomar las decisiones más duras en el primer año de legislatura apoyado en una mayoría absoluta, y otra muy distinta es "apretar más aún las tuercas" a los de siempre las clases medias y bajas.
    Difícil situación la del Gobierno, por un lado Bruselas, por otro los sindicatos, por otro la patronal, por otro los independentistas, por otro las CCAA y para finalizar una crisis heredada del anterior Gobierno y que de momento no se le ve la salida...¡¡¡Mal rollo!!!
    La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/

Predeterminado

Hola reflextrader,

Yo no creo que el Gobierno esté siendo presionado por todos esos grupos. Más bien creo que se ha puesto como objetivo mantener intacta (o casi) a toda la casta política española, y todo lo demás (reducción del paro, etc.) esta supeditado a que la casta política no sufra ningún recorte.

Pero creo que eso es imposible, y que tendrá que reducir el nivel de saqueo a la población.

Un saludo.

5. Gracias AlonsoQuijano, Javi121, reflextrader thanked for this post
    Me gusta oregano, alvaro, Javi121, marco11 les gusta este post

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con IEB.
    Van teniendo algunos pequeños detalles de cara a la galeria (no reposición de iPads "perdidos", rebaja en el número de coches oficiales y menudencias por el estilo).

Recortarán -ya lo han hecho- todavía más en Ciencia, en educación, en I+D, en sanidad, en pensiones, en cultura, etc. en el futuro de España. Seguirán subiendo impuestos directos e indirectos, nos seguirán robando y estrujando cada vez un poco más pero si son mínimamente inteligentes no tensarán tanto la cuerda hasta el punto de romperla porque ellos caerán sin la menor duda, algunos incluso serán de los primeros en "recibir".

La casta política parasitaria es la nueva aristocracia, el resto somos simples plebeyos temerosos de perder lo poco que nos queda.

Saludos
    Última edición por oregano; 09-nov-2012 a las 12:17

7. Gracias AlonsoQuijano, Javi121 thanked for this post
    Me gusta Javi121, marco11 les gusta este post

Predeterminado

Así es, oregano.

Muchos de los recortes son demagógicos, en el sentido de "ya no podemos recortar más, ¡si hemos reducido hasta la frecuencia de recogida de basuras!". Lo que buscan estas medidas es engañar a la población, intentado hacerla creer que han recortado todo lo posible y más, pero el gasto público deberái reducirse un 90% para que los ciudadanos vivieran como realmente merecen.

Un saludo.

9. Gracias Javi121, seroc, oregano thanked for this post
    Me gusta Javi121, oregano, marco11 les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación