Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  37
Me gusta Me gusta:  39
Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 67
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola disfruta,

Nunca había visto un producto de este tipo. El precio es barato, es una de esas cosas que lo mismo pueden funcionar muy bien y ser un éxito que pasar desapercibidas. Me refiero a que cuando una cosa de este precio se pone de moda, se puede vender mucho en poco tiempo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias disfruta thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola disfruta,

Nunca había visto un producto de este tipo. El precio es barato, es una de esas cosas que lo mismo pueden funcionar muy bien y ser un éxito que pasar desapercibidas. Me refiero a que cuando una cosa de este precio se pone de moda, se puede vender mucho en poco tiempo.

Un saludo.
    De momento está siendo más bien lo segundo, lleva una semana puesto en la farmacia y no tiene aceptación. También creo que está en una mala ubicación ya que la farmacia está en una zona turística y casi todos los clientes son extranjeros y el cartel explicativo está en español.

Un amigo/conocido que tiene dos The Phone House me ha dicho que se las lleve y vamos al 50%. Ahora viene lo de siempre, en la farmacia porque es de un familiar y me fío, pero quién me dice a mi que mi conocido en the phone house me dirá realmente lo que factura?

Bueno en cualquier caso es una experiencia interesante y seguro que sacaré algo positivo
    wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.

Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

Predeterminado

Hola disfruta,

Prueba un poco con tu amigo. Si te estuviera yendo muy bien, podrías perder algo, pero así, yo probaría, a ver si hay suerte.

Aunque no la haya, seguro que aprender mucho para el futuro, y con un riesgo muy limitado, que es lo importante. En los negocios tampoco se trata de acertar siempre, sino de controlar el riesgo, y que si uno no sale bien, se pueda volver a intentar otra cosa, con más experiencia y más conocimiento.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

No conocía l hilo ni el aparatito de limpiar el móvil.

Nos puedes contar que tal te ha ido con tu amigo de The Phone House??
    Qué tal va la facturacion de limpiador de móviles??

Un saludo, disfruta

Predeterminado

Cita Iniciado por DocLP Ver Mensaje
    Hola,

No conocía l hilo ni el aparatito de limpiar el móvil.

Nos puedes contar que tal te ha ido con tu amigo de The Phone House??
    Qué tal va la facturacion de limpiador de móviles??

Un saludo, disfruta
    Buenas tardes DocLP,
    tuve unas discusiones personales con el de thephonehouse y no le llevé nada, aquí tengo en casa los dos aparatos con los dos tripodes publicitarios, estoy ya en canarias y aquí me han ofrecido ponerlo en una ferretería grande pero no se si tendrá el mismo éxito que en la farmacia.

Te escribo con prisas y desde el teléfono a ver si saco tiempo, escribo y actualizo un poco este tema y el mío propio.
    wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.

Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

Predeterminado

Hola disfruta desde mi humilde opinion te recomiendo ser autonomo primero y luego cuando tengas ingresos suficientes crear la SL, la cuota ha bajado a casi 50 euros me parece que los primeros 6 meses te lo copio abajo:

80% de reducción durante los primeros 6 meses en la cotización=50eur
    50% de bonificación durante los siguientes 6 meses=125
    30% de bonificación durante los siguientes 3 meses=calculalo tu
    Bonificación del 30% durante los siguientes 15 meses que se mantenga el alta en autónomos.

Luego cuando quieras creas la SL, ya que puedes crear uno por 100 euros y aproximadamente en dos dias, tal y como lo hice en su momento con un Punto PAIT lo cual no tiene costo para ti, ellos te asesoran.
    Eso si crearla puede costar 100 euros pero cuando la quieras liquidar unos 400 euros. Para que lo tengas en cuenta.

Te respondo a estas preguntas:

¿Me recomiendan crear una SL?¿Qué gastos tendría?
    No te lo recomiendo si es que no facturas una buena cantidad de dinero, crear la SL es facil pero para mantenerla tienes que tener en cuenta los gastos de Gestoria, alquiler y demas.

Eso si con la SL proteges tu patrimonio como lo indican en otros post y como autonomo respondes tu, pero ya depende de cada uno, en mi experiencia si no ganas bien con la SL te va a comer Hacienda con impuestos y mas, en cambio como Autonomo pagaras tu cuota a la SS y tu declaracion trimestral.

Como comentan para la Sl tienes que realizar el desembolso del Capital Social que son aprox 3000 euros, pero una vez creada la SL si deseas lo retiras, en mi caso lo hice sin ningun problema apenas tuve la SL creada retire el dinero ya que parte de el era prestado lo devolvi.

Un saludo

Predeterminado

Llego un poco tarde pero aún así, puede que le pueda ayudar a alguien algún día, voy a intentar explicarte lo que yo sé

Cita Iniciado por disfruta Ver Mensaje
    Buenas a todos, vengo en busca de algunas recomendaciones. La verdad es que he leido algo sobre el tema, me he informado un poco y creo tenerlo medianamente claro.

La cosa es que un socio y yo hemos empezado a dar publicidad a una empresa que aún no tenemos legalmente creada. Lo que ofrecemos es realizar tours con coches privados o minibuses. La familia de mi socio tiene una empresa de alquiler de coches y de momento ellos nos los ofrecerían para empezar. Tenemos montada la web, y tenemos algunas solicitudes, hemos realizados algunos servicios (pocos) 'ilegalmente', ya que aún no tenemos nada físico o legal. La cosa es que he ido a informarme a la cámara de comercio que me queda bastante cerca y nos han informado más o menos de lo siguiente:

En principio yo quise hacer algo así hace tiempo con un familiar pero nos echó hacia atrás el hecho de que al crear una empresa 'catalogada' por decirlo así cómo una Agencia de viajes, que era la única manera de ofrecer estos tours en minibus o coche a clientes, necesitaba un aval muy importante, y no estábamos dispuestos a ello.

Las medias para las mujeres, yo no haria ninguna sociedad con ningún familiar a no ser que sea de tu absoluta confianza (yo tengo una sociedad con mi hermano) y nunca nunca nunca jamas con un amigo, prohibido totalmente, y si aún así la hicieras no la hagais nunca al 50%, uno debe tener el 51% o mas, ya que esto os evitara mucho quebraderos de cabeza el día de mañana, si quieres hablar de esto mas extensamente pregunta

Volví a preguntar tiempo después y me han dicho que hace unos pocos años, apareció una figura fiscal que se llamaba algo así como Intermediario turístico y que no precisa de aval.

Una vez sabido eso, volví a poner todo en marcha a ver si funcionaba, y ya quería hacerlo legal. La cosa es que según me informé si lo hiciera como autónomo y la empresa quebrara o pasara algo, respondería yo, y si lo hiciera como SL, respondería la empresa y no entraría yo en ninguna deuda.

¿Alguien sabe si todo esto es cierto?¿Es lo que más me convendría?

Según, en principio una SL, limita la responsabilidad a el patrimonio de la empresa, peeeero (siempre hay un pero), supongamos que vas a comprar un autobus y lo tienes que financiar, a no ser que tengais una parte muy importante del valor del autobus, la financiera os pedirá que los socios sean avalistas, si comprais un local exactamente lo mismo, si teneis que financiar una parte importante del precio del inmueble mediante hipoteca, el banco os pedirá que firmeis como avalistas personales, y en ese mismo momento tener una SL deja de tener sentido.

Otro caso que os puede ocurrir es que llegue un día que la empresa quiebre, o tengais que hacer una suspensión de pagos... si el juez dictamina que esa quiebra o esa suspensión de pagos ha sido fraudulenta (ha sido por una mala gestión, los socios sabian que esto iba a ocurrir y no han echo nada para intentar remediarlo, etc.) el juez puede dictaminar que debeis responder con vuestros bienes, tanto lo bienes del administrador como de los socios

Entonces, ahora que parece que vamos a empezar a tener más clientes, ya no podemos seguir haciéndolo así, y necesitaríamos algo legal.

¿Me recomiendan crear una SL?¿Qué gastos tendría?

Según el volumen de facturación e inversión que esperes tener a medio plazo, ¿teneis que hacer alguna inversión "fuerte"? con fuerte me refiero a la compra de algún vehiculo, local, etc... si no lo necesitais yo empezaría siendo autónomo, tienes menos gastos y ademas, ahora mismo no se como esta el tema de los módulos, creo que eso aún existe, si es así, puede ser una forma interesante de comenzar y en el momento que tengais una facturación decente y vuestro asesor os lo recomiende podeis crear la SL, si para comenzar la actividad debeis hacer inversiones "fuertes" puede ser mejor que empeceis directamente con la SL, lo mejor es hacer un plan de negocio e ir a varias gestorias si pueden ser de confianza mejor y exponerles el tema, ellos hacen esto cada día

Con respecto a los gastos, unos 600€ de gastos de crearla (notario, registro, tasas...) mas una cuota mensual o trimestral en la gestoria que la puedes negociar según tu volumen de negocio, pero cuenta con 50€/mes. Para crear una SL debeis depositar en la cuenta bancaria de la empresa mínimo 3.000€, ese dinero lo usas para pagar gastos de la empresa (todos los gastos de creación de la misma) si tienes que comprar algún ordenador, mesas, sillas, gasoil... (cualquier tipo de gasto que tenga la empresa)

Es completamente imprescindible que hagas un plan de negocio, que calcules que flujo de caja necesitas mensualmente según lo que pienses facturar, debes estudiar 4 escenarios distintos como mínimo:

a) Muy desfavorable: Una facturación infima con unos gastos muy elevados (para el nivel de facturación)

b) Desfavorable: Una facturación mínima con unos gastos elevados.

c) Favorable: Una facturación media con unos gastos medios.

d) Muy favorable: Una facturación elevada con unos gastos medios.

Según los resultados que te den y siendo realistas sabras que flujo de caja necesitas, y eso debería de servirte como guía para crear la empresa con una capital social determinado. Según el tipo de negocio cobraras al contado, a 30 días, a 60, a 90... esto debes tenerlo en cuenta tambien.

Los gastos de autónomo los conozco por un post que hay en este mismo subforo muy bueno. Pero los gastos como SL no.

Espero algún consejo!
    gracias por adelantado
    Creo que no me dejo nada.

Un saludo.

9. Gracias kodro, DQX thanked for this post
    Me gusta DQX les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, quadtrero.

Predeterminado

No las merecen

Predeterminado

Hola,

Todos deciis que la SL no vale la pena si no tienes una facturación alta.

Mi pregunta es:

¿Para vosotros cuanto es una facturación alta?

Saludos.
    Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

El inversor de éxito es generalmente una persona culta, que ha decidido beneficiarse de su curiosidad natural y de su interés intelectual para obtener más dinero.

Marcadores

Normas de Publicación