Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Probé tanto activotrade como clicktrade que tienen las mismas comisiones.

Al poco rato de crearme la cuenta Demo en clicktrade ya se pusieron en contacto conmigo vía email por si tenia dudas, en cambio en activotrade nada de nada. La verdad que se agradece bastante que te manden un e-mail así ya que al menos muestran interés.

Estuve haciendo números y Renta4 sale rentable si haces al menos 2 operaciones al mes, pero mantener una cartera en R4 sale caro. Alguno de vosotros tiene varios brokers? Ya que mi intención es tener una parte del dinero en una cartera "fija" de valores y otra pequeña parte dedicarlo a operaciones un poco más arriesgadas, me recomendáis tener 2 brokers?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si vas a hacer 2 operativas distintas, no es nada descabellado que tengas uno como Renta 4 para corto plazo, y otro sin comisión de mantenimiento para largo plazo (por ejemplo Click Trade que tú mismo comentas).
    A lo mejor me consideras demasiado precabido, pero yo pienso que, si no va a salirte más caro, es mejor tener más de 1 broker para "no poner todos los huevos en la misma cesta", también en brokers se puede diversificar si eso no hace que te salgan más caras las comisiones.

Predeterminado

Hola core, yo también me alegro de volver aquí.

No te lo puedes imaginar pero no me ha llegado ni carta ni nada con respecto al cambio de comisiones del broker ING. Lo único que tenia entendido desde mi ultima compra en Mayo/2012 es que había que hacer una compra semestral. ¿Me puedes decir en que consiste esas nuevas comisiones?. saludos

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Me alegro de verte de nuevo por aquí asoma.

Y de la última subida de comisiones de ING ¿no vas a decir nada?

Predeterminado

Hola asoma.

Me pareció que si no decías nada de la última subida de comisiones era no por que no sabías nada, por eso te pregunté.

A mi me llegó hace unos días una carta donde me avisaban de la subida, pero desde mediados del mes pasado, debes tener el aviso en tu correspondencia de ING (el sobrecito que tienes arriba, en tu cuenta)

Ya lo verás, pero básicamente, el cambio que ellos han intentado disfrazar de simplificación o mejora, consiste en que a partir de la semana que viene, desaparece la comisión de 5+0,025. Desaparecen los 5€ de comisión fija y pasa a costar 0,20% del importe de la compra o venta. La trampa es que la comisión mínima será de 12€, canon de bolsa aparte. Para que salga más barata que antes, tiene que ser en compras de más de 2800€.

Ya te digo, míralo en tu correspondencia, que ahí debes tenerlo.

Saludos.

Predeterminado

Gracias core.

Parece que es una comisión bastante salvaje (de 5 a 12€+0.2% pufff)!. Pero sigo pensando que mientras no cobre por custodia y cobro de dividendos me parece todavía un broker interesante.

He leído en este subforo que la compra de derechos es la mejor opción, y que lo mejor es ceñirse a comprar lo necesario. Pienso que en época de crisis como la actual suelen haber mas ampliaciones de capital, y yo creo que si se aprovecha eso podemos seguir aumentando nuestras carteras a unos buenos precios de comisión.

Normalmente siempre doy ordenes de 1,5k ahora no se que hacer. Si subirlas a 2k o mantenerlas en 1,5k. Habrá que hacer números.

¿Sabes algún enlace donde uno se entere de las futuras ampliaciones?

Saludos

Predeterminado

No asoma, 12+0,20 no. 0,20% con un mínimo de 12€.

Si normalmente haces compras de 1500€ no será tan grave. Hoy, la comisión de ING por una compra de 1500€ serían 8,75. A partir de la semana que viene, la comisión por esa misma compra será de 12€. Si subes a 2000€, hoy serían 10€ y la semana que viene 12€. En tu caso, la subida no es tan salvaje.

Las fechas de las ampliaciones de capital, que yo sepa, solo se conocen unos días antes de que empiecen. Ahora mismo creo que no hay ninguna prevista. De todas formas, te paso este enlace para que puedas enterarte de cuando se acerca una ampliación: http://www.infobolsa.es/proximas-ampliaciones.htm

Saludos.
    Última edición por core; 08-nov-2012 a las 07:27

7. Gracias xiquitin thanked for this post
    Me gusta asoma, DocLP les gusta este post

Predeterminado

Pues ya tengo abierta la cuenta en Interactive, pero me queda una duda: no sé si tener también la cartera de acciones españolas con ellos o no... La comisión de Compra y venta es muy competitiva (4€ incluyendo los cánones), y no tienen comisión de custodia, pero no sé si me voy a complicar demasiado la vida con la fiscalidad de los dividendos... Se ha hablado mucho del w8-ben para las acciones americanas, pero ¿qué pasa con las españolas que tienes con un broker americano?

Lo pregunto porque otra opción que me planteo es Orey itrade o similar para cartera española de largo plazo (tampoco cobran custodia, que es por lo que quiero huir de Renta 4), y Interactive para cartera USA y resto del mundo. Pero si la fiscalidad va a ser la misma, me quedo con Interactive para todo, ya que me está gustando mucho todo lo que estoy viendo desde que tengo relación con ellos...

Predeterminado

Hola. Voy a realizar compras en buenas bajadas de las cotizaciones. Tengo que hacer 2 compras obligatorias en ING para quitarme la comisión. Pero si hago 6 -12 compras al año sería rentable seguir en ing o hay algún broker mas rentable?. SIempre sumando todas las comisiones: custodia, compra/venta, cobros dividendo, mantenimiento....etc sumando todas estas comisiones hay algún broker mas barato que ING?

Las compras serán de 1,5k - 2k.

Predeterminado

El más barato, si vas a hacer ese número de operaciones, sería Interactive Brokers. 4€ por operación en mercados europeos (España incluída), y 1 $ en USA. Sin gastos de custodia ni administración. La única pega en cuanto a comisiones es que tienes que gastar 10$ al mes en comisiones. Y si no llegas, te cobran la diferencia. Sale a unos 75€ anuales, todo incluído, que si vas a hacer más de 6 compras al año ya te sale mejor que ING. Para mí no hay color...

Yo acabo de hacerme cliente y de momento no tengo ninguna queja. Otra cosa es si te vas a sentir cómodo con una cuenta omnibus...

Predeterminado

Cita Iniciado por xaviaska Ver Mensaje
    El más barato, si vas a hacer ese número de operaciones, sería Interactive Brokers. 4€ por operación en mercados europeos (España incluída), y 1 $ en USA. Sin gastos de custodia ni administración. La única pega en cuanto a comisiones es que tienes que gastar 10$ al mes en comisiones. Y si no llegas, te cobran la diferencia. Sale a unos 75€ anuales, todo incluído, que si vas a hacer más de 6 compras al año ya te sale mejor que ING. Para mí no hay color...

Yo acabo de hacerme cliente y de momento no tengo ninguna queja. Otra cosa es si te vas a sentir cómodo con una cuenta omnibus...

gracias Xaviaska, se me olvido decir eso. Quiero que no sea cuenta omnibus

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación