Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cartera Solfe: aprendiendo a invertir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solfe
    Senior Member
    • sep
    • 1526

    Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
    Buenos días,

    Creo que tiene un soporte muy muy muy importante en 200$, que supongo y espero que no rompa. Me cuesta verla a 90$ a no ser que haya una ecatombe y deje de vender coches, que creo que no va a ser el caso.

    Saludos.
    Hola Om3ga, a mi también me cuesta, por el camino están los 140-150$. Debo reconocer que el entorno es muy malo y el miedo está en máximos por lo que viendo la alegría con la que viene bajado, creo que las siguientes subidas de tipos de la FED no serán de ayuda, si sumamos cualquier evento negativo imprevisto podríamos ver bajadas de vértigo. Cierto es que esperaba bajadas, creo que esta debe ser una de las recesiones más telegrafiadas de la historia.​
    Canal Youtube

    MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
    ​​
    "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

    Comentario

    • Solfe
      Senior Member
      • sep
      • 1526

      Mi intención es seguir acumulando acciones mientras el mercado me de la oportunidad con caídas generalizadas, dado que mis perspectivas a largo plazo son muy buenas, por el crecimiento del mercado del vehículo eléctrico y otros negocios que con el tiempo puedan florecer.
      Sin ir más lejos GM acaba de copiarle su modelo de negocio con la energía: GM crea GM Energy para ofrecer servicios de almacenamiento de electricidad. Estas son buenas señales y que haya competencia es bueno, el resto de productores educan a sus consumidores en nuevos productos.

      Con todo dicho, hay que reconocer que la volatilidad de la acción ha sido enorme desde que entré, y ya lo era antes. En 2 años he pasado varias bajadas cercanas al 10% en un día, y en lo que va de año lleva casi un -50%. También subidas importantes. Tesla ya es una multibagger histórica y en mi opinión esta década todavía puede volver a multiplicar su valor.​
      Canal Youtube

      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
      ​​
      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

      Comentario

      • Meinster
        Member
        • ago
        • 143

        Buenos días Solfe.
        Evidentemente Tesla es una gran empresa y, desde luego, tu sabes mucho más de bolsa y, sobre todo, tienes mucha más experiencia que yo. Sin embargo hay algo que me llama la atención. No te lo tomes como un ataque a tu sistema y, seguramente, es algo que ya has pensado.
        Pero todo ataque sirve para poner a prueba el sistema y ver si realmente funciona. No hace falta que me respondas, ya que la respuesta puede ser compleja. Simplemente es comentarte el punto que me llama la atención sobre esta empresa.

        Tesla es la empresa número 1 mundial en venta de coche eléctrico, todo un logro en poco tiempo, sin embargo, muchas empresas se han puesto las pilas en este campo y si incluimos, a parte del BEV (coche eléctrico) el PHEV (coche híbrido) es BYD la empresa lider.
        EV-volumes is a database of sales statistics, charging infrastructure, batteries, car models, and sales forecasts for plug-in cars.

        Las otras están aún lejos de esos niveles, pero están progresando.
        Sin embargo, Tesla, como las otras empresas constructoras, construye y vende coches, cierto es que tiene otros negocios, por lo que he podido ver su negocio está repartido así :

        - venta de vehículos de motor (83%) ;

        - servicios (7,3%): en particular, servicios de mantenimiento y reparación. Además, el grupo está desarrollando un negocio de venta de componentes de tren motriz para vehículos eléctricos;

        - venta de sistemas de generación y almacenamiento de energía (6,3%);

        - El leasing de vehículos (3,4%);

        El desglose geográfico del volumen de negocio sería siguiente: Estados Unidos (48,2%), China (21,1%) y otros (30,7%).

        Tesla, en estos momentos es el octavo constructor más rentable del mundo, todo un éxito en una compañía nueva.
        Además es la segunda, por detrás de Mercedes, en ganancias por unidad (aunque esto se debería ver en porcentaje, puesto que los Tesla, como los Mercedes son coches caros)

        Tesla was the world’s eighth-most profitable car company in 2021, which is amazing for a company that only had two assembly plants running last year.


        Muy probablemente llegue a ser la número 1 en todos esos campos...

        Sin embargo, para mi, el problema estriba en que Tesla es ahora mismo, la empresa más cara. El valor de la empresa es de 666.15B, frente a otras como GM 130.34B, Ford con 140.01B o Mercedes 118.88B. El problema no es que sea más cara que esas empresas, el problema es que es más cara que todas esas empresas juntas.
        Si coges las 10 primeras empresas fabricantes de vehículos, es probable que Tesla sea más cara que todas esas empresas juntas.
        Su precio me parece que no es real, se encuentra en una burbúja.

        Esta burbúja está producida porque el negocio aumenta y mucha gente se quiere sumar a este negocio, por la novedad de sus vehículos y por ser el primero en haberse posicionado en el mercado y por la personalidad de Elon Musk, un tipo que con un tweet puede aumentar enormemente o reducir el valor de mercado de una moneda o del propio Tweeter.

        ¿Hasta qué punto puede seguir creciendo? Si le ocurre algo a Elon Musk y no pueda seguir al cargo de Tesla ¿qué será de la empresa?
        Para mi, y digo para mi personalmente, me parece sobrevalorada y con el tiempo acabará valiendo su precio real, pero claro, antes de esto puede seguir creciendo enormemente.



        ​​

        Comentario

        • Solfe
          Senior Member
          • sep
          • 1526

          Hola Meinster,

          Trato de responder a algunos puntos, hoy las caídas continúan, son generales pero como de costumbre Tesla puede caer el doble que el Nasdaq.

          Tesla, en estos momentos es el octavo constructor más rentable del mundo, todo un éxito en una compañía nueva.
          Además es la segunda, por detrás de Mercedes, en ganancias por unidad (aunque esto se debería ver en porcentaje, puesto que los Tesla, como los Mercedes son coches caros)
          Lo de la rentabilidad es uno de los puntos que más me hacen pensar que, a pesar de su elevadísimo PER, sigue infravalorada, por el crecimiento de beneficios que espero la próxima década. El PER se reduce enormemente si los beneficios crecen al ritmo que espero de 2023, 2024 y 2025.

          Sin embargo, para mi, el problema estriba en que Tesla es ahora mismo, la empresa más cara. El valor de la empresa es de 666.15B, frente a otras como GM 130.34B, Ford con 140.01B o Mercedes 118.88B. El problema no es que sea más cara que esas empresas, el problema es que es más cara que todas esas empresas juntas.
          Si coges las 10 primeras empresas fabricantes de vehículos, es probable que Tesla sea más cara que todas esas empresas juntas.
          Su precio me parece que no es real, se encuentra en una burbúja.
          Entiendo esa visión, esa comparación es una analogía que puede no producirse, es decir, Tesla puede valer más que todas esas empresas juntas, puede valer menos, o 10 veces más, o 100 veces más, todo depende de su crecimiento estimado futuro. En todo caso entiendo el punto, pero creo que este va a ser un caso excepcional de crecimiento de beneficios que podría justificar el riesgo de entrar a un PER elevado. Mi grado de convicción está al nivel de mi concentración... sin embargo no deja de ser doloroso ver caer tu cartera un 50% en pocos meses. Sucede que como no veo ningún problema permanente en su demanda ni en su capacidad para seguir creciendo, me tomo esta caída como un peaje que hay que pagar para estar dentro cuando lleguen las vacas gordas.

          En general nunca me hubiera metido en una sola empresa con esos ratios totalmente disparados si no viera unas ventajas competitivas muy fuertes que para mí tienen mucho que ver con la forma de organizar su trabajo internamente, la cultura empresarial y el gran mercado potencial que tienen. Además del apoyo institucional que tiene todo lo eléctrico etc. Yo entré cerca de PER 1000, así que ahora un Per70... en mis previsiones Tesla acabará entre un Per 20-30 dentro de varios años, a medida que reduzca su crecimiento de beneficios su valoración (PER) irá bajando.

          Esta burbuja está producida porque el negocio aumenta y mucha gente se quiere sumar a este negocio, por la novedad de sus vehículos y por ser el primero en haberse posicionado en el mercado y por la personalidad de Elon Musk, un tipo que con un tweet puede aumentar enormemente o reducir el valor de mercado de una moneda o del propio Tweeter.
          Nikola, Rivian... han estado en burbuja, pero Tesla ya tiene beneficios y creo que está barata por fundamentales.

          ¿Hasta qué punto puede seguir creciendo? Si le ocurre algo a Elon Musk y no pueda seguir al cargo de Tesla ¿qué será de la empresa?
          Para mi, y digo para mi personalmente, me parece sobrevalorada y con el tiempo acabará valiendo su precio real, pero claro, antes de esto puede seguir creciendo enormemente.
          Buena pregunta, es cierto, la figura del fundador aquí es muy importante y es un riesgo, como con Jobs en Apple... yo creo que su vehículo eléctrico va a ser el ganador de la década incluso si Musk se retirase a fabricar robots a una cueva, la fundación tiene buenos cimientos. Nadie los va a producir a unos costes tan bajos, las nuevas fábricas de Tesla son lo último y eso no es fácil de copiar.
          El crecimiento de ventas de coches puede ser del 30-40% anual, pero el de beneficios quizás sea superior como mínimo el próximo lustro. Como mínimo eso es lo que espero, pero el camino no puede ser recto en una cíclica y como estamos viendo estos días mantener la convicción puede no ser fácil.

          Saludos
          Canal Youtube

          MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
          ​​
          "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

          Comentario

          • Meinster
            Member
            • ago
            • 143

            Muchas gracias por las respuestas. Da gusto ver a alguien que lo tiene tan bien estudiado y con tanta confianza.

            Aunque yo no me sentiría tranquilo teniendo casi todo en una única empresa.
            Creo que Tesla puede crecer y crecerá a un ritmo rápido y crecerá mucho.
            En lo que no creo es que su valor crezca al mismo ritmo. Vale ya 10 veces más que empresas que venden 10 veces más.

            En lo que menos confío es en Elon Musk, tiene muchos fans que lo siguen allá donde vaya. ¿Podrá seguir aumentando el número de seguidores al mismo ritmo? Tiene mucho carisma, pero brilla mucho y lo que brilla mucho acaba acabándose rápidamente.
            Le gusta prometer mucho y últimamente sus promesas no se cumplen, lo que puede hacerle perder seguidores o, incluso, que publicitariamente sea contraproducente.

            En cuanto al coche eléctrico, la crisis de la energía va a, posiblemente, terminar con las ayudas al coche eléctrico. Es un riesgo a tener en cuenta.

            Como digo, no pretendo desanimarte. Me alegro que lo tengas tan claro y que sigas invirtiendo en lo que crees. Pero yo no invertiría más de la mitad del dinero que invierto en una única empresa por muy convencido que estuviese de ella. El riesgo es grande.

            Comentario

            • Solfe
              Senior Member
              • sep
              • 1526

              Nuevo vídeo estimando los resultados del Q3 de Tesla:

              ¿GRAN OPORTUNIDAD EN TESLA? ESTIMACIÓN RESULTADOS Q3 2022 (EP 17)



              ​Saludos
              Editado por última vez por Solfe; 10/12/2022, 11:30:20.
              Canal Youtube

              MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
              ​​
              "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

              Comentario

              • Summ3r
                Member
                • jul
                • 425

                Este hilo nos enseñará mucho en el futuro.

                Suerte, Solfe.
                If you plan to eat hamburgers throughout your life and are not a cattle producer, should you wish for higher or lower prices for beef?

                — Warren Buffett

                Comentario

                • bricbric
                  Senior Member
                  • dic
                  • 876

                  Originalmente publicado por Summ3r Ver Mensaje
                  Este hilo nos enseñará mucho en el futuro.

                  Suerte, Solfe.
                  Yo también lo sigo con atención. Tengo una mini-posición de 4 acciones
                  Proyecto de inversión de bricbric

                  Comentario

                  • Solfe
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1526

                    Gracias Summ3r y bricbric.

                    He resumido la presentación de resultados en este vídeo: ¡¡TESLA IMPARABLE!! RESULTADOS FINANCIEROS Q3 (EP 18)


                    Y a continuación buena parte del contenido del vídeo, la reproducción y los likes son de ayuda como no :-)

                    Récords en vehículos entregados: 343.830
                    Récords en resultados financieros:
                    Ingresos (+56% YoY), Resultado de explotación y Free Cash Flow
                    Margen operativo líder en la industria automotriz: 17,2% en Q3
                    Trabajan en un vehículo que costaría la mitad que el Model 3 y el Y.

                    ​En contra:
                    Subida de precios en materias primas
                    Ineficiencias escalado producción en Giga Berlín, Texas y en las baterías 4680
                    Fortalecimiento del Dólar contra el resto de divisas
                    El aumento de entregas al final de cada trimestre provoca dificultad de asegurar el transporte y un encarecimiento del mismo  transicionan a un ritmo de entregas más fluido.

                    ​Objetivos aumentar producción lo más rápido posible

                    Retos:
                    Cuellos de botella en logística y cadena de suministro
                    Las baterías continúan siendo el principal factor limitante del crecimiento del mercado del VE a medio y largo plazo
                    Esperan vender y entregar todos los vehículos manteniendo elevado margen operativo: no puedo enfatizar lo suficiente la gran demanda de Tesla, hay 2000 millones de vehículos y Tesla solo tiene 3,5 millones

                    AI DAY: se presentaron avances en FSD, la supercomputadora de entrenamiento DOJO y Optimus Robot. Fue un éxito “nuestro reto era reclutar profesionales y hemos visto un influjo masivo de talentos top mundiales, ingenieros en IA y científicos, que han enviado currículums. Los mejores investigadores en IA del mundo han mostrado interés en los programas de IA de Tesla (FSD / Optimus robot / Dojo), no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es esto. Parece que finalmente se ha hecho claro para estos investigadores que Tesla está entre los mejores”

                    Buybacks: previsto para el 2023, 5-10 billions
                    Mientras que el mercado se centra en el corto plazo pero los inversores deben centrarse en la tendencia a largo plazo que parece muy buena.
                    Elon piensa que Tesla puede valer más que Apple y Saudi Aramco juntas: requerirá mucho trabajo, nuevos productos, expansión y suerte. Tesla tiene potencial para valer el doble que Saudi Aramco! Y no incluye Optimus en esas perspectivas positivas:
                    S. Aramco = 2T * 2 = 4 trillions market cap (billones). A precios actuales la acción ~ 6x

                    IRA: Tesla ha estado aumentando su cadena de suministro en USA para aprovechar el acelerador que supondrán las ayudas, creen que se beneficiarán en buena medida.
                    Objetivo 1000 GW/año en USA de producción de baterías por Tesla: Tesla se mueven a máxima velocidad para alcanzar 1000GW de producción verticalmente integrada: ánodo, cátodo, refinado de litio. Sin contar a los proveedores de baterías, reiteran la necesidad global de alcanzar 300-400TWh para descarbonizar la economía mundial.
                    Se mantiene su estimación de crecimiento de entregas de vehículos e ingresos del 50% de media, “unos años puede ser algo menor y otros mucho mayor”.



                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Diapositiva9.jpg Visitas:	0 Size:	101,7 KB ID:	491666
                    Saludos
                    Canal Youtube

                    MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                    ​​
                    "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                    Comentario

                    • Solfe
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1526

                      Nuevo vídeo sobre el evento del TESLA SEMI: entrega de 100 camiones eléctricos a Pepsi:

                      TESLA SEMI EVENT... ECONOMÍA ASOMBROSA! (EP 20)



                      ​El anterior episodio también fue muy interesante, Ron Baron inversor en Tesla desde el inicio (quien gestiona 45.000M) entrevistando a ELON:

                      ¡UN TESLA PODRÍA VALER 5 VECES MÁS! ENTREVISTA CON RON BARON (EP 19)




                      Saludos!
                      Editado por última vez por Solfe; 10/12/2022, 11:29:34.
                      Canal Youtube

                      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                      ​​
                      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                      Comentario

                      • Solfe
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1526

                        Nuevo vídeo en mi canal:

                        INVERTIR EN TESLA Y ELON MUSK A LARGO PLAZO ¿BUENA IDEA? (EP 21) 🤓🚗💵


                        Canal Youtube

                        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                        ​​
                        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                        Comentario

                        • Markis44
                          Member
                          • jun
                          • 127

                          Hola solfe, como la ves a estos precios para una entrada a medio plazo?? Hay algún motivo por el cual esta última bajada
                          Un saludo

                          Comentario

                          • Solfe
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1526

                            Hola Markis,
                            A medio plazo nunca le entraría. A Tesla la veo "segura" a largo plazo pero aún estoy esperando a 2023 para acumular más, nadie la esperaba tan abajo y si al contexto actual (Twitter, tipos de interés...) le sumamos una recesión quien sabe. Justamente en mi último vídeo lo comento, para especular yo ni con un palo... suerte.

                            Ah sí, motivos hay muchos, algo que ver tendrá la última venta de 3.500 millones de Musk para financiar Twitter...

                            Canal Youtube

                            MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                            ​​
                            "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                            Comentario

                            • Markis44
                              Member
                              • jun
                              • 127

                              Hombre si que estoy convencido de que el eléctrico es el futuro, no tanto con los plazos que manejan muchos medios, pero antes o después por supuesto que se irá imponiendo. Mantenerla a largo plazo (como entendemos aquí de no vender nunca), no la veo mientras no reparta dividendos. Acabo de comprar una acción para seguirla en cartera, y me quedo a la espera de lo que pase con la posible recesión que parece que nunca llega. Me gusta tener alguna posición de medio plazo, sin llegar a tener un gran peso en el total de lo invertido, ahora mismo del 4%. Y siempre separado en otro excel.
                              Muchas gracias, y felices fiestas

                              Comentario

                              • Solfe
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1526

                                Varios vídeos sobre Tesla, el último sobre la posible recesión en 2023. Predecir la macro es una pérdida de tiempo, ahora bien, a empresas como Tesla creo que les queda mucha caída por delante, tras la crisis veremos qué fabricantes de eléctricos sobreviven:





                                Buen año
                                Canal Youtube

                                MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                ​​
                                "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                Comentario

                                • Solfe
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1526

                                  El 1 de Marzo Tesla presenta su Master Plan 3, algo emocionante ya que siguiendo sus 2 anteriores planes maestros evemos que la compañía piensa a largo plazo y trata de alcanzar esos hitos, algo que aprecio enormemente dada la revolución tecnológica que vivimos.
                                  Estoy convencido que hay empresas de toda la vida que van a seguir siendo una buena inversión, pero otras se quedarán atrás, algunas de forma inesperada debido al avance de la Inteligencia artificial que va a cambiar muchos sectores y a transformar industrias enteras creando empresas y empleos que nunca hubiéramos imaginado.

                                  En este foro se ha hablado en muchas ocasiones de que invertir es algo bueno porque la economía no es un juego de suma cero y todo el mundo puede beneficiarse ya que la humanidad avanza, genera ideas nuevas, nuevos productos, servicios que no se hubieran imaginado 20 o 30 años antes... pues bien, ese ritmo de cambio hoy es infinitamente superior, en poco menos de 5 años ya vemos nuevos empleos, solo hay que ver el lanzamiento de ChatGPT3 de Open AI.

                                  El advenimiento de la IA es tan difícil de predecir como innegable su impacto. Tesla en mi opinión va a ser mucho más grande en el campo de la IA a largo plazo, los vehículos han sido digamos el primer pilar, pero producirán otros productos apoyados en software y sobre todo en IA (Tesla DOJO, entrenamiento de Neural Nets, Tesla Bot, uso de IA en la creación de fábricas, en control de calidad...). Suena muy futurista pero la compañía parece apuntar claramente a estar creando unos cimientos sólidos en el campo de la Inteligencia artificial, si lo consolida y lanza productos exitosos podría superar las expectativas del negocio automotriz, pero requiere años de espera ciertamente.


                                  Canal Youtube

                                  MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                  ​​
                                  "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                  Comentario

                                  • Solfe
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1526

                                    Último vídeo sobre Tesla abarcando la mayor parte de los aspectos clave de la compañía. Un repaso general que abarca todo lo importante en menos de una hora. Perfecto como preparación para el Investor Day del 01032023:



                                    Saludos
                                    Editado por última vez por Solfe; 22/02/2023, 21:14:46.
                                    Canal Youtube

                                    MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                    ​​
                                    "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                    Comentario

                                    • RV Padawan
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 2765

                                      Buenas, Solfe.
                                      Me encontré con este documental sobre Tesla
                                      Offset your carbon footprint with confidence with Wren--the first 100 people to sign up will have ten trees planted on their behalf for free: https://wren.co...


                                      Te anticipo que no es especialmente optimista con la empresa, pero puede ser bueno conocer también la parte menos positiva de una empresa

                                      Un saludo
                                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                      Inicio cartera: 03/11/2019
                                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                      Historia de una Cartera

                                      Análisis de cartera FY 2023

                                      Comentario

                                      • Solfe
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1526

                                        Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                        Buenas, Solfe.
                                        Me encontré con este documental sobre Tesla
                                        Offset your carbon footprint with confidence with Wren--the first 100 people to sign up will have ten trees planted on their behalf for free: https://wren.co...


                                        Te anticipo que no es especialmente optimista con la empresa, pero puede ser bueno conocer también la parte menos positiva de una empresa

                                        Un saludo
                                        Hola Padawan!
                                        Conozco los puntos débiles de la compañía, obviamente ninguna empresa es perfecta, menos una que está literalmente dándole la vuelta a un mercado y muy posiblemente amplíe o cree mercados nuevos.
                                        El punto es que si te centras en esos puntos débiles que son mucho más pequeños que sus puntos fuertes, puedes perder de vista la foto completa: el alcance de sus innovaciones y sus mercados potenciales. He llegado a escuchar que otros fabricantes legacy pueden hacer lo mismo que Tesla, por favor no, ni de lejos! para afirmar eso hay que conocer muy poco lo que se cuece en Tesla, o sobreestimar en mucho lo que pueden hacer los productores de toda la vida.

                                        Están todavía empezando, les queda mucho camino por delante. Toda inversión tiene un riesgo, y en este caso creo que la relación es bastante asimétrica como para tomarlo. Los motivos trato de explicarlos en el vídeo.

                                        Saludos
                                        Canal Youtube

                                        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                        ​​
                                        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                        Comentario

                                        • Solfe
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1526

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El Investor Day fue de lo mejor, Wall Street decepcionado por la no presentación de un vehículo concreto... Y es que presentaron una nueva plataforma de vehículos generación 3 con proyecto específico en la nueva Giga Méjico cuya construcción se anunció un día antes por el presidente del país.
                                          La competencia, Toyota en particular, decía que el Model Y es una obra de arte... acaban de procesar esto cuando Tesla anuncia nuevo proceso productivo, otra futura obra de arte que reducirá sus costes enormemente y algo que espero expanda el mercado de estos vehículos:

                                          Canal Youtube

                                          MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                          ​​
                                          "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X