Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  6
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Visual Chart: Dudas y preguntas

Hola,

Este hilo es para que preguntéis cualquier duda que tengáis sobre el Visual Chart.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Corde, Trwt thanked for this post
    Me gusta Lander les gusta este post

Predeterminado

Hola! Me estoy iniciando en la Bolsa, y la verdad es que en cuanto al programa que utilizar no tengo demasiada idea.
    Me podéis indicar por ejemplo este de Visual Chart de que forma adquirirlo? Es de pago? Cuál recomendáis más? Visual Chart? Pro Real Time? U otro?

Muchas gracias.

4. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola Haddock,

Para los datos de fin de día, los 2 son gratis.

Te recomiendo que pruebes los 2 y elijas el que más te guste. Los 2 son muy buenos. A unos nos gusta más uno, y a otros el otro. Es cuestión del gusto personal, porque los 2 son muy buenos.

Saludos.

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Haddock,

Para los datos de fin de día, los 2 son gratis.

Te recomiendo que pruebes los 2 y elijas el que más te guste. Los 2 son muy buenos. A unos nos gusta más uno, y a otros el otro. Es cuestión del gusto personal, porque los 2 son muy buenos.

Saludos.
    Gracias Gregorio. Uso Pro Real Time al final.

Un saludo.

Predeterminado

Muy bien, Haddock.

Los 2 son buenos. Es más cuestión de gustos de cada uno que de la calidad de uno y otro, porque los 2 son realmente muy buenos.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Sabéis si existe una versión para Linux?

Predeterminado

Buenas tardes, hace poco me he leído mi primer libro de Gregorio y ya tengo pedido el segundo. En tema de chats voy muy pez y queria preguntar que es el Visual Chart y donde está?

Predeterminado

He tenido que cambiar de ordenador y me he instalado en visual chart 6, que es el que hay ahora en www.visualchart.com.

Pero estoy acostumbrado a la versión 5 y esta no me termino de manejar bien.

Por favor, ¿algún alma caritativa que tenga el programa y me lo pueda pasar por privado?
    Última edición por Toño; 08-oct-2017 a las 00:15

Predeterminado

Buenos días Toño.

Me sucedió lo mismo que a tí hace algunos años. A medida que van actualizando versiones se incorporan posibilidades nuevas, pero cuando ya llevas usando con comodidad un programa anterior a menudo prefieres mantenerlo. En mi caso, creo que me quedé en el Visual Chart 4.

Lo mejor que puedes hacer es escribirles un mail al servicio de atención al cliente de VC. Son muy amables. A mí me enviaron ellos mismos la versión antigua que me interesaba, y siguiendo los pasos que me indicaban en la respuesta lo instalé en un momento.

También te informo que puedes tener las 2 versiones, de hecho yo las tengo. La verdad es que me acostumbré a utilizar la más antigua, pero si me apetece, puedo "investigar" también con la versión actualizada. Simplemente tengo un acceso en el escritorio para cada una de ellas y puedo pulsar la que me conviene.

Un saludo.

13. Gracias Toño thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Anatolia Ver Mensaje
    Buenos días Toño.

Me sucedió lo mismo que a tí hace algunos años. A medida que van actualizando versiones se incorporan posibilidades nuevas, pero cuando ya llevas usando con comodidad un programa anterior a menudo prefieres mantenerlo. En mi caso, creo que me quedé en el Visual Chart 4.

Lo mejor que puedes hacer es escribirles un mail al servicio de atención al cliente de VC. Son muy amables. A mí me enviaron ellos mismos la versión antigua que me interesaba, y siguiendo los pasos que me indicaban en la respuesta lo instalé en un momento.

También te informo que puedes tener las 2 versiones, de hecho yo las tengo. La verdad es que me acostumbré a utilizar la más antigua, pero si me apetece, puedo "investigar" también con la versión actualizada. Simplemente tengo un acceso en el escritorio para cada una de ellas y puedo pulsar la que me conviene.

Un saludo.
    Muchas gracias Anatolia. No sabía que podía tener las dos a la vez.

Voy a enviar un correo a atención al cliente. Ya te contaré.

Marcadores

Normas de Publicación