Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  66
Me gusta Me gusta:  26
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Muy buenas:

Me gustaría comentar INTEL con vosotros, ahora que se está acercando a la zona de los 19 -20€ que podría suponerle un soporte dentro de los dos últimos años.

Es una empresa muy interesante en estos niveles, con una rentabilidad por dividendo del entorno al 4% a estos precios y que los ha aumentado de forma importante en los últimos 10 años. Su payout tambien es bajo, sobre el 35%, lo que le confiere un margen para, por lo menos, mantenerlo.

Tiene una marca potente y sigue con beneficios importantes a pesar de la crisis.

No tenía pensado meter este año, pero como se acerque a los 19,75 € le voy a pegar un bocadito.

Un saludo!

Predeterminado

Cuando se le coge el gustillo al mercado americano ...

Recientemente ha invertido 3,2 millones de euros en una empresa sevillana.

http://www.abcdesevilla.es/20121104/...211032128.html

Saludos.

3. Gracias Allegretto thanked for this post

Predeterminado

Lo malo es que si me decido a entrar antes de la subida de ING sólo podré hacerlo con unos 500 €, lo que hace que las comisiones supongan aprox. un 2,60% (15 $ + 0,25%)... amén de lo que me cobren por cambio euro - dolar

Un saludo!

Predeterminado

Creo que el caballo de batalla lo tiene en el mercado de tablets y smartphones.

Ahí le han comido el terreno y le va a costar hacerse con su parte del pastel que es muy muy jugoso.

Si lo consigue va a salir disparada, pero ahora mismo es una incógnita.

Predeterminado

Hola,

Allegretto, ¿es para una operación de medio plazo o será para la cartera de largo plazo?

Un saludo.

Predeterminado

IEB intento buscarlas para el largo. Pero como dice Ender está, a pesar del buen precio y en soportes, en una fase peligrosa y hay que andar con mucho ojo.

La sigo vigilando, aunque al final el paquete ha ido a la defensiva nyse Euronext.

Luego me extiendo en mi hilo personal.

Un abrazo

Predeterminado

Me ha costado encontrar el hilo de Intel y la verdad es que me sorprende que no haya despertado interés en el foro desde hace tanto. Yo la llevo de una época en la que compraba con otros criterios, más pensando en el medio plazo y en este caso siguiendo a la OCU. No la vendí en su momento porque no tengo del todo claro que no valga para el largo plazo. Ahora vuelvo a darle vueltas ya que la considero cara y creo que hay otras cosas en el mercado más atractivas (sin salir de USA pienso en PFE, VFC o incluso JNJ).

Los resultados han sido buenos y la cotización ha subido bastante. Está claro para mí que es una gran empresa aunque le falta un punto extra de calidad para ser una clara opción de largo plazo creo.
    ¿Qué opináis?

Saludos

Predeterminado

Yo la tengo en mi radar, pero claro, al estar en el sector tecnologico es bastante mas arriesgada que otras opciones. Ademas la RPD a estos precios es bastante escasa, por lo que se junta que no veo margen de seguridad y una rentabilidad baja.

Yo si tuviera una plusvalia del 100% haria una venta parcial de la mitad recuperando el capital inicial aportado.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Yo la tengo en mi radar, pero claro, al estar en el sector tecnologico es bastante mas arriesgada que otras opciones. Ademas la RPD a estos precios es bastante escasa, por lo que se junta que no veo margen de seguridad y una rentabilidad baja.

Yo si tuviera una plusvalia del 100% haria una venta parcial de la mitad recuperando el capital inicial aportado.
    Buenos días:

Aquí un inversor que tiene unas pluses latentes del 115% y del 128% con dividendos. MI caso es particular porque solo representa el 1,5% de mi cartera y desde luego no está en mis intenciones venderlas. En 2016 me dió un YOC bruto del 4,95% que espero que sobrepase el 5% en este 2017 (aunque en este primer trimestre el dividendo se ha quedado en 0,26, igual que los del año pasado).

Soy consciente de que la empresa no es la típica b&h y lo asumo, pero sigo creyendo que tiene un muy buen futuro, igual que lo pensaba cuando la compré allá por los albores de 2013.

Eso sí, no se me ocurriría comprar a estos precios.

SAludos!

11. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta iban, vale739 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Buenos días:

Aquí un inversor que tiene unas pluses latentes del 115% y del 128% con dividendos. MI caso es particular porque solo representa el 1,5% de mi cartera y desde luego no está en mis intenciones venderlas. En 2016 me dió un YOC bruto del 4,95% que espero que sobrepase el 5% en este 2017 (aunque en este primer trimestre el dividendo se ha quedado en 0,26, igual que los del año pasado).

Soy consciente de que la empresa no es la típica b&h y lo asumo, pero sigo creyendo que tiene un muy buen futuro, igual que lo pensaba cuando la compré allá por los albores de 2013.

Eso sí, no se me ocurriría comprar a estos precios.

SAludos!
    No tengo una revalorización del 115%, debo estar al rededor del 50-60% más o menos. El YOC no lo tengo calculado, no es un parámetro al que de mucho valor, para mí lo importante es lo que me da (dividendo actual+potenciales incrementos futuros) respecto a lo que me obtendría con ese dinero en otro sitio.
    Efectivamente ha mantenido el dividendo este trimestre, creo que no es una sorpresa, si por algo se ha caracterizado Intel en el pasado es por no ser muy constante en las fechas de las subidas, frecuentemente a estado más de 4 trimestres con el mismo dividendo, por lo que tampoco me sorprendería que lo subiese a lo largo de este mismo año.

Yo me planteo la venta porque la considero algo cara respecto a otras empresas a fecha de hoy y porque no tengo claro que sea una empresa estable a largo plazo.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación