Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  63
Me gusta Me gusta:  26
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola phoboss,

A medio plazo y con stop-loss sí veo correcto invertir en este tipo de empresas. Pero a largo plazo y sin stop-loss, no.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Algas thanked for this post

Predeterminado

Venía a decir que parece que se está escapando muy poco a poco y estoy por hacer una entrada de 800 euritos de esta empresa que creo que sí veo para largo plazo porque tiene poca deuda y mucha caja para nuevas inversiones. Además el dividendo actual ronda el 4%.

Veremos si me animo y doy el paso.

P.D. Cada vez que analizo una empresa americana buena me doy cuenta que los blue chips de aquí juegan en otra división, aunque los españoles sigo pensando que están minusvalorados (a excepción del SAN... me cuesta horrores analizar un banco con su opacidad y virguerías financieras).

Predeterminado

Hola Allegretto,

Lo más importante para el largo plazo son las barreras de entrada, no la caja o la deuda. Hay empresas mediocres (no digo que sea el caso) que en un momento dado pueden tener muy poca deuda, incluso exceso de liquidez, pero eso no les hace buenas para el largo plazo.

Estamos en un momento especial, hay empresas espñolas que están entre las mejores del mundo, aunque ahora no lo parezca o haya gente que no se lo crea. Pero es así. En USA también hay muy buenas empresas, sí, pero en algunos sectores no cambio a las españolas por las estadounidenses (como los bancos que citas, por ejemplo).

Un saludo.

5. Gracias Allegretto thanked for this post
    Me gusta h3po4, fmrs les gusta este post

Predeterminado

Pues se me está escapando... la tuve a 20$ y ya va por 22,43$ y subiendo día a día. Era de preveer.

En fin, sigo expectante pero creo que se me escapó el tren

Predeterminado

Tras anunciar su descenso de beneficios y de ventas surge una buena oportunidad de compra

http://www.cincodias.com/articulo/em...18cdscdsemp_2/

Predeterminado

Habrá que marcar de nuevo los 19,50$ a ver si ahora se deja. No hay que perseguir los precios, cada vez estoy más convencido de ello

Predeterminado

Hoy está a 20.94 y bajando. De continuar la corrección de los últimos días podría ser buen momento para entrar. ¿Qué pensáis?

Predeterminado

Hola,

Por técnico está sin tendencia, lleva 10 años alrededor de su media mensual de 200, sin separarse mucho de ella:

Creo que va ser decisivo qué pase con el tema de las tabletas y los móviles, porque de momento Intel ha perdido el ser el "corazón" de todos los ordenadores, porque ya no todo son PC.

Un saludo.

11. Me gusta eneldo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Por técnico está sin tendencia, lleva 10 años alrededor de su media mensual de 200, sin separarse mucho de ella:

Creo que va ser decisivo qué pase con el tema de las tabletas y los móviles, porque de momento Intel ha perdido el ser el "corazón" de todos los ordenadores, porque ya no todo son PC.

Un saludo.
    Hola IEB, hay 2 articulos en rankia dónde analizan Intel
    http://www.rankia.com/blog/road-to-v...ta-que-despego
    http://www.rankia.com/blog/road-to-v...-ii-valoracion

El mundo tecnológico evoluciona y aunque a Intel le han pasado la mano por la cara en el mundo de las tabletas y los smartphone, Intel se ha dedicado a otro sector que está ligado a la cantidad ingente de dispositivos que se conectan a internet: El cloud y las granjas de servidores. Controla más del 90% de ese mercado y su crecimiento en ese sector está siendo espectacular.
    Si a eso juntamos que las tabletas y smartphones son una moda (Nokia fue una moda, después blackberry y posteriormente Apple) y que tarde o temprano sus ventas disminuiran tenemos a intel en una posición envidiable: Mucho cash, un sector con futuro y lideres en innovación de microprocesadores (Con permiso de ARM)

13. Me gusta Allegretto les gusta este post

Predeterminado

Hola phoboss.

Yo creo que Intel es una de las mejores tecnológicas que hay. Diría que veo más segura a Intel que a Apple, por poner un ejemplo, ahora que Apple está en mucha mejor posición que Apple.

Pero las tecnológicas son tencológicas, y hay que ser muy prudente con ellas. Al comprar una empresa para el largo plazo, creo que hay que "pasarse" de prudente. Y creo que la mayoría de los inversores que comprasen tecnolóigicas para el largo plazo se equivocarían, y acabarían perdiendo dinero. Por eso siempre destaco el riesgo de las tecnológicas. Algunas serán buenas inversiones a largo plazo, e Intel es una de las que podrían serlo, pero otras no lo serán, y harán perder mucho dinero a mucha gente.

Intel lleva décadas a un nivel muy bueno, sobreviviendo muy bien a muchas fases distintas del mercado, y eso es algo muy bueno a su favor. Pero las tecnológicas no son tecnológicas.

Los smartphones no creo que sean una moda, creo que son algo que va a permanecer y se va a desarrollar. Las tabletas podrían serlo, pero creo que también es muy posible que no lo sean. Si me dijeran que una de las dos va a desaparecer seguro, diría que las tabletas, pero creo que es muy posible que no desaparezcan, porque son muy útiles en muchas situaciones.

Un saludo.

15. Me gusta fmrs les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación