Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Calls vendidas que se han quedado descubiertas por error

Hola compañeros,voy a hacer una pregunta tonta de la que no estoy muy seguro,el pasado dia 18 de octubre vendi acciones del SAN a 6,12 por error al intentar vender los derechos,esas acciones me han generado 315 euros de minusvalias las cuales no podre compensar si vuelvo a comprar-vender el mismo valor antes de dos meses no?vamos que lo tengo claro pero es que tengo unas calls americanas vendidas con strike 6,50 para el 21 de diciembre y.....vamos que me pueden fastidiar dicha compensacion de minusvalias no?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola seroc,

Si compras las acciones ahora no podrás compensar esas minusvalías, efectivamente, hasta que cumplas la regla de los 2 meses. Para cumplir la regla de los 2 meses puedes comprar las acciones ahora, venderlas el 21 de Diciembre (porque te ejerciten, o porque las vendas en el mercado) y dejar 2 meses sin comprar más acciones del Santander.

Con eso valdría, pero tendrías que vender y estar 2 meses sin comprar más acciones.

Si quieres evitar el tener que estar 2 meses sin comprar acciones del Santander desde el 21 de Diciembre (o cualquier otra fecha posterior, para no tener las call vendidas en descubierto) lo que puedes hacer es comprar ahora futuros sobre acciones del Santander, tantos como calls vendidas tengas.

Y creo que tienes que hacer una de estas 2 cosas, porque ahora mismo esas call vendidas están descubiertas, y si el Santander sube puedes perder dinero.

Un saludo.

3. Gracias seroc thanked for this post
    Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Hola...

Tal y como bien te ha dicho Invertirenbolsa es una muy buena alternativa. Y me gustaría también añadir que puedes hacer algo parecido con opciones.

Primero, yo miraría cuando e costaría cerrar el call y si es más o menos que cuando lo vendiste. Si te costase menos podrías cerrarlo tal cual.

Si te sale mas caro, podriás hacer una simulación a como si tuvieses las acciones con opciones. Y tan solo sería comprar un call o LEAP DITM (Muy dentro del dinero) con un delta lo mas aproximado a 1. Yo lo hago mucho cuando estoy en tu caso.
    Equivaldría a un diagonal call spread.
    Última edición por SCyb; 10-nov-2012 a las 12:02

Predeterminado

Gracias IEB,siempre dispuesto a ayudar.Gracias tambien a SCyb,que es todo un experto en derivados

Marcadores

Normas de Publicación