Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  573
Me gusta Me gusta:  132
Página 33 de 35 PrimeroPrimero ... 2329303132333435 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 349
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Han corregido el anterior comunicado. Por error indicaban dividendo anual cuando es trimestral.

Yo tampoco me di cuenta, lo siento.

Coca-Cola declares $0.40 dividend

Coca-Cola (NYSE:KO) declares $0.40/share quarterly dividend, 2.6% increase from prior dividend of $0.39.
    Forward yield 3.52%
    Payable April 1; for shareholders of record March 15; ex-div March 14.

This was corrected on 02/24/2019 at 04:23 PM. The original item erroneously stated dividend as annual.

https://seekingalpha.com/news/343569...r=1#email_link

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Yermo, Clara Oswald, Stuntman's Choice thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Hola.

Gracias, Gonzalo. Me parece bien que Coca Cola se vaya reduciendo el peso de los refrescos como la propia Coca Cola, Fanta, etc, y aumentando el de bebidas más saludables, porque creo que el futuro va por ahí. Es lo que ya hemos hablado varias veces: hace años nadie rechazaba la coca cola y similares, y cada vez se ve más gente que no las quiere beber. Eso es un hecho, y por eso el futuro debe ir por otro sitio.

Yo la sigo viendo sobrevalorada. Tanto a nivel de cifras, como de imagen en cuanto a inversión. Es muy buena empresa, pero creo que no tanto como parecen decir las cotizaciones.

Los resultados de 2018 no han sido buenos. El BPA ha sido de 1,50$, cayendo un 22%. Y si miráis la trayectoria de beneficios de Coca Cola desde hace ya 10 años, no es la mejor del mundo:

https://www.invertirenbolsa.info/his...resa/coca-cola

Yo creo que va a mejorar, igual que Telefónica. Pero igual que no me parece correcto pagar ahora un PER de 30 veces por Telefónica, tampoco me parece correcto pagarlo por Coca Cola.

En los 46$ actuales el PER es de 31 veces.

La rentabilidad por dividendo estimada para 2019 (dividendo casi seguro ya de 1,60$) es del 3,45%. Esta rentabilidad por dividendo no está mal en sí misma, pero es que el payout es del 104%.

Coca Cola publica un BPA sin "no habituales" (el llamado "non GAAP") de 2,08$. Aún tomando este, el PER es de 23 veces.

Y para 2019 espera que el BPA "non GAAP" sea igual (+1%-1%) al de 2018.

Es decir, Coca Cola lleva ya varios estancada y en 2019 muy probablemente seguirá estancada. A PER 10 y con una rentabilidad por dividendo del 6% (por decir algo, esto no lo toméis como un objetivo de precio de compra real) para mi sería una compra muy muy clara.

Pero a PER 30, yo creo que hay que seguir esperando a ver si baja, porque para largo plazo hay muchas empresas a precios mejores.

Este es el mensual:

Para mí lo que debería hacer por fundamentales es romper esa cuña por abajo, y tener una caída apreciable.

Yo de momento seguiría sin comprar. Veo mucho más clara a Kraft, por ejemplo, que ya ha normalizado su valoración en el mercado.

Saludos.

Predeterminado

Lo que me parece curioso es que nadie habla de cómo el crecimiento del dividendo continúa disminuyendo con los años mientras su payout continúa aumentando. De eso nadie habla que viene siendo algo sumamente importante para aquel que quiere invertir por dividendos y su crecimiento.

5. Gracias kender6, Tamaki, joa_pen, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

De acuerdo con capturando. Alguien tiene el payout divi/FCF? A mí me sale por encima del 100% y no se que hago mal!

Predeterminado

Y si ya se tienen? Yo tengo Cocacolas de hace varios años y están en verde. Se me empieza a pasar por la cabeza hacer caja, ¿sería un error hacerlo? ¿no se supone que el negocio con Costa le va a mejorar mucho en el futuro?

Predeterminado

hola,

https://www.macrotrends.net/stocks/c...nancial-ratios

FCF por acción = 1,4464 (fecha 31/12/2018)

El dividendo (https://finance.yahoo.com/quote/KO/key-statistics?p=KO) es de 1,56$ a (fecha de 31/12/2018).

Con lo que sale > del 100%.

Lo miré también en: https://simplywall.st/stocks/us/food...e-ko/coca-cola, que viene al 99%.

DYield-KO.jpg

El cálculo lo hacen de manera diferente:
    Payout ratio = Dividends per share / Earnings per share

9. Gracias Sig, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Coca Cola tiene un dividendo totalmente insostenible a día de hoy. De hecho están pagando dividendo con deuda.

Quizá la empresa nos sorprenda con un gran aumento de FCF próximamente. De lo contrario, deberían reducir drásticamente el dividendo. Pero a ver quién se atreve, después de llevar cincuenta y tantos años de aumentos consecutivos.

Saludos.

11. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Como diría Gregorio, si ya se tienen las mantendría tratándose de una empresa a largo plazo.
    Al final nadie sabe que empresa va a crecer más en el futuro, ¿y si en los próximos resultados nos sorprende de forma positiva y hemos vendido?

Un saludo.

13. Gracias rulita thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Y si ya se tienen? Yo tengo Cocacolas de hace varios años y están en verde. Se me empieza a pasar por la cabeza hacer caja, ¿sería un error hacerlo? ¿no se supone que el negocio con Costa le va a mejorar mucho en el futuro?
    Yo no vendería nunca. El dividendo está cubierto a día de hoy. El payout sobre beneficios es de alrededor del 75%, computado sobre el fcf es superior por gastos extraordinarios de reestructuración y por el refranchising de sus embotelladoras que va a mejorar sus márgenes y su fcf.

15. Gracias joa_pen, rulita thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

España será el primer país del mundo en vender la nueva Coca-Cola Energy

http://www.expansion.com/empresas/di...a258b4577.html

17. Gracias Perseverance90, gonzalo1964 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación