Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  618
Me gusta Me gusta:  139
Página 2 de 36 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 353
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Muy buenas:

Entre finales de esta semana y principios de la que viene, presumiblemente KO publicará de cuanto es el primer dividendo a pagar en este 2013. Y, siguiendo su serie histórica, lo que paga en este primer trimestre lo mantiene a lo largo de todo el año (en sus cuatro pagos anuales).

Os dejo la serie de los últimos años (ya descontado el último split) y una apuesta (más bien un deseo) por este 2013:

* 2008: 0,19$
    * 2009: 0,205$ (+7,9%)
    * 2010: 0,22$ (+7,3%)
    * 2011: 0,235 (+6,82%)
    * 2012: 0,255 (+8,5%)

Este año me daría con un canto en los dientes si lo ascendiera a 0,27$ (sería subir el dividendo un 5,9%).

Sigo pensando que qué pena que los usos estén en máximos porque que bien te tratan estas empresas, aunque recien entrados (sería mi tercer dividendo de KO) su RPD suele ser baja (a mis precios, por ejemplo KO me daría un 2,42% descontada ya la retención usa... aunque el año pasado fue de un 2,27% y espero que pronto esa rentabilidad supere a muchas de mis ibexitas .

Un saludo y esperemos qué dividendo da
    Pues ya hay noticias frescas. KO aumenta su dividendo un 9,8% y pagará 0,28$ por trimestre, más incluso de lo que yo esperaba. El total anual pasa de los 1,02$ por acción a los 1,12$.

Con esto mi RPD se acerca al 3%.

¡Vaya empresón!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Málagabolsa, Jmares21 thanked for this post
    Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

Pues ya hay noticias frescas. KO aumenta su dividendo un 9,8% y pagará 0,28$ por trimestre, más incluso de lo que yo esperaba. El total anual pasa de los 1,02$ por acción a los 1,12$.

Con esto mi RPD se acerca al 3%.

¡Vaya empresón!
    Esta es una must have sin duda alguna.

Saludos.

Predeterminado

Sin lugar a dudas es un empreson para vivir del dividendo, pero a los precios actuales la RPD neta no supera el 2,5 %, yo la esperare a ver si viene una corrección que la haga más atractiva, aunque quizá nunca llegue esa corrección, suerte a los que la teneis en cartera!

Predeterminado

Poder, puede llegar la corrección pero, ¿hasta qué RPD la vamos a esperar, hasta un 5%? ¿La veremos rendir a ese 5% desde una compra directa? El hecho de haber visto al Ibex en los 6.000 y RPDs inéditas nos ha malacostumbrado ...

La Coca-Cola que rinde ahora a un 2,5% si sigue incrementando su dividendo al mismo ritmo, dentro de cinco años te rendirá ese 5% y dentro de diez años ni idea, sería cuestión de calcularlo. Comprar Coca-Cola ahora es con vistas a que dentro de cinco años te rinda a ese 5% porque confias en su incremento del dividendo y probablemente esta compra de hoy te rinda más que cualquiera que puedas hacer dentro de cinco años porque las RPD que puedas encontrar entonces no lleguen al 5%.

Esta es nuestra piedra angular que obviamente puede quebrarse en cualquier momento, pero un aristócrata del dividendo como la Coca-Cola no creo que sea la que lo cause.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas:

Suscribo lo dicho por Blixter palabra por palabra. Para tener una RPD del 5%, KO debería bajar ¡a los 22,4 $!!. No digo que no pueda, pero es altamente improbable.

El año pasado me dio una RPD del 2,45%, y este año, a mis precios del 3%. Así espero que vaya subiendo año tras año hasta ese 5%; mientras, a reinvertirlos.

Predeterminado

Está clarísimo que en estas empresas que suben y suben y suben... lo importante no es la rentabilidad, sino el YOC.

Ojalá pudiera yo comprarlas, pero me va a ser un lío fiscal de muy padre y señor mío con triple retención (USA-PLN-ESP)*, así que va a ser que no... Paciencia, que vamos a largo y habrá tiempo. Quién sabe si con el tiempo no acabo aterrizando en los US?

*Por el tema de tener broker español, España quiere su parte, y si me abro uno donde vaya, cuando deje el país, lo mismo.

Predeterminado

Buenos días compañeros,

me planteo entrar en coca-cola AHORA MISMO. Olvidándome de posibles correcciones, subidas, bajadas... y demás historias.

Por un lado pensaba esperar a que la bolsa americana corrigiese, pero por otro... ¿qué más dará?

Cómo veis el entrar a capón?

Predeterminado

Cita Iniciado por Algas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros,

me planteo entrar en coca-cola AHORA MISMO. Olvidándome de posibles correcciones, subidas, bajadas... y demás historias.

Por un lado pensaba esperar a que la bolsa americana corrigiese, pero por otro... ¿qué más dará?

Cómo veis el entrar a capón?
    Muy buenas Algas. Yo las llevo a 35 $ y también estoy pensando ampliar, aprovechando la promo de ING de 0 comisiones de compras hasta el día 30 de abril. Cuando las compré también estaban altas, y fijate.

Eso sí, dudo entre entrar aquí o en alguna otra (INTC, MCD,...).

Estoy contigo que mientras siga incrementando su dividendo, para largo plazo la entrada no será tan importante.

Saludos y suerte!

Predeterminado

... aprovechando la promo de ING de 0 comisiones de compras hasta el día 30 de abril ...
    Ojo a la promoción de ING. Yo hice una compra en el mercado de Londres que detallo en este post y parece que ING sólo devuelve el apunte correspondiente a corretajes, los gastos de bolsa no los devuelve, al menos eso viene en el * (asterisco) de la promoción. No sé en el mercado americano cómo estará la cosa en cuanto a comisiones, ya que no compro desde que costaba $15 mínimo la comisión.

Estoy contigo que mientras siga incrementando su dividendo, para largo plazo la entrada no será tan importante.
    Más razón que un santo. El que no se tira a la piscina no se baña.

Un saludo y suerte.

Predeterminado

Hola,

El precio de compra siempre es importante.

La idea de que las empresas buenas se pueden comprar a cualquier precio llevó a la burbuja de las Nifty-Fifty (las "50 fantásticas", para entendernos) hace unas décadas. Con el tiempo, superaron los máximos de esa burbuja, porque eran muy buenas empresas y eso es muy muy importante, pero no da igual comprar a un precio que a otro.

Un saludo.

12. Gracias Algas, boss thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación