Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  619
Me gusta Me gusta:  139
Página 26 de 36 PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 354
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me pasa exactamente lo mismo que a packor, ya lo dije hace un tiempo en este mismo hilo creo

La zero-zero creo que ya es rizar el rizo, sin cafeína y sin azúcar... pero bueno, hay gustos para todo! Y Coca-Cola sabe adaptarse al mercado.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sigue haciendo esfuerzos para internacionalizar la marca Cataluña en el extranjero. A ese objetivo responde la creación de un consejo consultivo de 39 miembros que, en un momento político tenso por la deriva independentista que ha emprendido desde hace años el Ejecutivo catalán, ayudará a «proyectar la imagen» de la comunidad al mundo.
    Entre los integrantes de ese consejo destacan varios que nunca han querido significarse políticamente a favor de las tesis que defiende Puigdemont. Se trata, por ejemplo, del ex futbolista del Barça y de la selección española Xavi Hernándezo de Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners.
    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/...a3b8b457b.html

http://www.economiadigital.es/es/not...ocat-87485.php

http://prnoticias.com/comunicacion/p...n-de-coca-cola

3. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, estudiando thanked for this post

Hola,

Forty, cada estrategia tiene sus características, y hay que buscar unas cosas u otras. El plazo de las operaciones es decisivo también, porque hay cosas que a un plazo son muy atractivas y un motivo de compra, y a otro plazo son motivo de rechazar la operación. Y ambas cosas son correctas, porque se ajustan a diferentes estrategias.

Cuando se invierte a largo plazo por las empresas pasan muchos directivos, así es.

Lo de la distribución es como cuentas. Y a eso hay que sumarle el sistema de embotellamiento, con la relación calidad precio que consigue. Y lo del azúcar (edulcorante, en general, puede no ser azúcar) también lo es. Por eso Coca Cola es tan buena, porque tiene varias barreras de entrada muy importantes, y lo que la hace tan buena es la suma de todas ellas. El efecto de determinadas sustancias en el cerebro es fundamental. Porque no es lo mismo que a una persona tenga deseos de tomarse una coca cola 10 veces al mes que 2, por ejemplo. Y ese deseo se genera en el cerebro, no en el canal de distribución. Yo lo del azúcar lo veo como un punto más a favor, no en contra. Por eso es tan importante la suma de todas las barreras de entrada.

Lo de las tendencias de consumo de azúcar, es algo que hay que seguir. Yo creo que se van a adaptar a los cambios que haya, pero como cualquier otra empresa, tendrán que hacerlo, y habrá que seguir cómo lo hagan. Lo que no sé es si la obesidad está relacionada con el azúcar. Quiero decir, he leído mucho, puede que sí, o puede que no. Creo que es imposible saberlo con seguridad. Hay estudios científicos, pero también los había hace unos años sobre el aceite de oliva y el salmón, y los médicos los prohibían a mucha gente. El tema de lo que es sano y lo que no es muy complicado, creo que como inversores debemos estar abiertos a que pasa cualquier cosa. Yo el tema del azúcar lo veo en cuanto a valoración, no en cuanto a que Coca Cola vaya a dejar de ser lo que es. Pero si se pone de moda ir contra el azúcar, aunque fuera un error, lo podrían notar algo las ventas, y la cotización. Y si la cotización cae por eso, creo que sería una muy buena oportunidad de compra.

Y lo que comentábamos en los post anteriores es lo que dice yoe, el precio. Que es buena para el largo plazo y que las que se tengan hay que mantenerlas, es evidente. La cuestión es si se compra ahora, o se espera.

Este es el gráfico semanal:

Y lo que te comentaba de las estrategias, Forty.

Para medio plazo, creo que está haciendo un suelo, y puede ser un buen sitio para comprar. Me parece que lo más probable es que suba.

Para largo plazo, la sigo viendo algo cara por su valor fundamental (teniendo en cuenta todas sus barreras de entrada, etc), y esperaría. Y las que ya tuviera, las mantendría de forma indefinida, como siempre, por supuesto, no las vendería.

Saludos.

Predeterminado

Por debajo del soporte del 36.60, cuales es el siguiente importante que véis? Me cuesta mucho ver un pico, con mi AT rudimentario, hasta los veintipocos.

Gracias. Saludos

6. Gracias sisifo thanked for this post

Predeterminado

Hola Manu,

Por debajo de los 36.60, el importante, y más importante aún, es la zona que va de los 30,70 a los 31,70, y que coincide con la media mensual de 200:

Siendo realistas, creo que esta es la mejor zona de compra posible para Coca Cola. Ahí el PER es de 18.19 veces. Por debajo de ahí, me parece muy difícil que pueda llegar a caer, aunque haya una caída general de la Bolsa (nada es imposible, pero esto sí que lo veo realmente difícil).

Saludos.

Predeterminado

Buenas.

KO sigue incrementando dividendos año tras año, de $0.35 a $0.37 trimestral, un 5,71%.

http://www.coca-colacompany.com/inve...info-dividends

Declared Ex-Date Record Payable Amount Type
    02/16/17 03/13/17 03/15/17 04/03/17 $0.37 Regular Cash
    10/20/16 11/29/16 12/01/16 12/15/16 $0.35 Regular Cash

Un saludo.

9. Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Sí, pero el payout está cercano al 100% y las previsiones son de que hasta 2019 no arranquen los beneficios de nuevo con más fuerza. El ritmo de aumento del dividendo se enlentece, pero en fin, para mí si baja a los 30-31 dólares que comenta Gregorio será perfecto, así añado más, porque falta de confianza en la empresa no tengo: seguro que seguiremos bebiendo refrescos, agua, zumos... de aquí a futuro.

11. Me gusta AveFenix+20, Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Disculpad la pregunta de novato: En el broker ING aparecen 4 CocaCola's,
    Acciones y derechos
    COCA COLA CCE M.CONTINUO C
    COCA COLA CO KO NYSE C
    COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS CCE BOLSA AMSTERDAM C
    COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS CCE NYSE C

¿Cuál se debería comprar desde España? ¿Cuáles son las diferencias?

Saludos, gracias.
    Última edición por D1X; 06-mar-2017 a las 23:14

Predeterminado

La acción americana de Coca Cola (KO) es la segunda (NYSE es la bolsa de Nueva York).
    Las otras no son Coca Cola (KO) sino Coca Cola European Partners (CCE), una embotelladora de Coca Cola

Un saludo

14. Gracias D1X thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Como te han dicho, es la que que cotiza en el NYSE con el ticket KO.

S2

16. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación