Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  618
Me gusta Me gusta:  139
Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 263233343536
Mostrando resultados del 351 al 353 de 353
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Coca-Cola dejará de unir sus latas con anillas de plástico desde 2020

https://cincodias.elpais.com/cincodi...89_567154.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, abc y d, Loureiro1981, Malandro thanked for this post
    Me gusta joa_pen, laguna les gusta este post

Predeterminado

Coca-Cola sube tras ganar lo esperado y revisar al alza sus previsiones

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7083421.html

4. Gracias En Acción, Loureiro1981, Skipper, Gun, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Luis y profesor Wells.

Lo de eliminar el plástico de todos los sitios parece ya más que una moda. Creo que hay que pensar que esto va a ir a más. Afecta poco a las empresas de largo plazo, pero puede dar ideas para operaciones de medio plazo.

Los resultados de Coca Cola en el tercer trimestre de 2019 han estado muy bien:

Vamos a recordar la situación de Coca Cola con su BPA normal y "non GAPP" (o sin "no habituales").

Aquí veis el BPA normal, que es de 1,60$ y sube el 23%. En todo 2019 este BPA podría ser de unos 1,85$, si mantiene este crecimiento del 23% (y ya sólo queda 1 trimestre).

En cuanto al BPA Non-GAAP, Coca Cola espera que sea igual al de 2018. Es decir, de 2,08 euros, con una variación del +1%-1%.

Es decir, lo que está pasando en Coca Cola es que se están reduciendo los "no habituales", y el BPA normal se está acercando al ajustado (Non GAAP). Y esto es algo bueno.

A los 54$ el PER normal (BPA de 1,85) será de unas 29 veces, y el ajustado (BPA de 2,08) será de unas 26 veces.

Y en cuanto a 2020, en principio lo más probable es que los beneficios crezcan, a un ritmo bajo.

Teniendo todo en cuenta, estos resultados son muy buenos, pero la sigo viendo algo cara.

Otra cosa importante es que, tras la venta de las embotelladoras, probablemente Coca Cola pasa a ser una empresa de payout alto (como Zardoya, BME, etc), y por eso el PER pierde importancia respecto a la rentabilidad por dividendo.

El dividendo de este año va a ser de 1,60$, así que a los 54$ actuales la rentabilidad por dividendo es del 3%. Muy justa.

Para mi lo lógico sería que la cotización cayera algo.

Este es el mensual:

En 45$ la rentabilidad por dividendo es del 3,6%, que ya es un precio correcto.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación