Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  121
Me gusta Me gusta:  23
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
Mostrando resultados del 131 al 133 de 133

Tema: Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El mercado de las vacunas crecerá un 70% hasta 2027 y estas cuatro compañías serán las beneficiadas

https://www.eleconomista.es/mercados...eficiadas.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Clara Oswald, rulita, Luk, locubolsa, abc y d thanked for this post
    Me gusta pollu8, Romano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    Muy buenas. Soy accionista de GSK, y es la primera vez que me veo envuelto en una situación así. Como sabeis, parece que el negocio de consumo de GSK se va a escindir de la matriz, y se creará una nueva empresa junto a Pfizer, de la que la parte inglesa será un 68%.

No tengo ni idea de qué va a suceder con nuestras acciones ahora. Entiendo que como accionistas tenemos que formar parte de ese 68% de la nueva empresa "GSK Consumer Healthcare", pero también que debemos de seguir formando parte de la antigua GSK, cuyo valor contable se reduce considerablemente, entiendo.

Para más lío mío, el mercado en un primer momento reaccionó positivamente a la noticia, cuando entiendo que cada acción de GSK va a reportar menos beneficio al perder la empresa una buena parte de su negocio. Beneficio que los antiguos accionistas seguiríamos recibiendo teoricamente de manos de la nueva compañía. En teoría, las gallinas que entran por las que salen, ¿no?. ¿O me estoy perdiendo algo?.

No sé, a ver si alguien con más experiencia puede aclararme el proceso y las implicaciones que tendrá. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Gato Ver Mensaje
    Hola, siempre veo el dividendo de esta empresa y de AstraZeneca con un payout por los cielos, ahora mismo aparece como mas de 100. A que se debe?
    Tengo las mismas dudas. Agradecería si alguien puede aclarar ambos puntos!

Predeterminado

Glaxo distribuirá en julio su producto dual para el VIH

https://www.diariodeburgos.es/notici...al-para-el-vih

5. Gracias Skipper thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación