Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  121
Me gusta Me gusta:  23
Página 3 de 14 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 133

Tema: Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola pululante,

Si no describen los porqués de esas afirmaciones, lo más que se puede hacer es tomarlas como una opinión ¿que considera Bestinver caro? ¿qué tipo de problemas estructurales? ¿qué considera Bestinver un dividendo alto o bajo? ¿por qué no creen que sea sostenible?.

No digo ni que tengan razón ni que no la tengan, pero si la única información que aportan es lo que citas, me parece bastante poco útil para formarse una opinión sobre la empresa.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola,

Por cómo hacen los análisis las casas de análisis, creo que la interpretación más probable es esta:

1) Cara. Hay otras similares más baratas, según los métodos de valoración de esa casa. Pero a lo mejor esas otras más baratas lo están a corto-medio plazo, pero no a largo. Tened en cuenta que los inversores institucionales suelen invertir y opinar a medio plazo. Pongo un ejemplo:

En un informe de estos pueden decir que Meliá/IAG/Mittal está más barata y es más recomendable que Enagás/PG/Inditex, ya que estas últimas han agotado su recorrido, etc.

Y esto puede ser muy correcto para el medio plazo, pero para el largo es evidente que es mejor el segundo grupo que el primero. Lo que pasa es que a lo mejor el primero tiene más probabilidades de subir un 30% en 1 año en un momento dado, según esos analistas, y eso es lo que comentan.

2) Problemas estructurales. Esto sería lo importante para el largo plazo. Al ser una farmacéutica entiendo que podrían referirse a la caducidad de las patentes, que es algo que siempre hay que tener muy presente en las farmacéuticas. Como no la sigo no puedo aportar mucho. Si fuera esto, por lo que dice Argos ya están tomando medidas para compensarlo.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, Misko, Xatrac, Deckard thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicent Ver Mensaje
    Lo que ha comunicado la empresa es que los próximos dividendos anuales van a ser de al menos 80 peniques.La empresa asegura el divicendo actual y deja en el aire posibles incrementos aún por decidir.En ningun momento anuncia congelación de dividendo.Por otro lado comunica un dividendo extraordinario de 20 peniques el tercer trimestre de 2015 por la venta de la división oncológica.Saludos.
    Hola Vicent,

En su momento no quise darle más vueltas porque no pude encontrar donde había visto la información, lo que Glaxo comunicó en el día del inversor en mayo de este año fue lo siguiente:

At its Investor Day on 6 May 2015, GSK outlined a series of expectations for its performance over the five year period 2016-2020. This included an expectation that Group core EPS would grow at a CAGR of mid-to-high single digits on a CER basis. The introduction of a generic alternative to Advair in the US was factored into the Group's assessment of its future performance. The Group also stated its intention to pay an annual ordinary dividend of 80p for each of the next three years (2015-2017).
    Supongo que depende de como se interprete la frase, yo sigo viendolo como puse en el correo inicial, me parece poco probable que hagan subidas de dividendo durante esos tres años a no ser que cambien mucho las cosas ya que el payout es muy alto y están en medio de una fuerte restructuración, además del golpe que ha supuesto a los ingresos la caducidad de la patente de Advair, no obstante espero equivocarme, y que lo suban.

Un saludo.

Predeterminado

6. Gracias Deckard, Master Of Disaster, Endovelico, puma88 thanked for this post

Predeterminado

Hola Argos,

Lo que pone ahí es que el dividendo será de 80 peniques en 2015, 2016 y 2017, efectivamente, principalmente por el genérico de Advair que comentas. Esta es la previsión que yo utilizaría al decidir la inversión en esta empresa, sí.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Adjunto noticia sobre GSK. Estan en proceso de venta de otro de sus medicamentos, completando la venta parcial que le habían hecho a Novartis.

Los detalles en el link.

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Argos.

Predeterminado

Hola a todos,

Creo que el día 1 de octubre debía cobrar mi primer dividendo de GSK. ¿Alguien que la tenga en ING a cobrado?

Un saludo y muchas gracias.

PD: edito para comentar que acabo de cobrarlo.
    Última edición por Deckard; 05-oct-2015 a las 12:21 Razón: poca paciencia ;)

Predeterminado

Gracias por la información, Deckard.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Adjunto información sobre el dividendo de Glaxo de este año, y un pequeño análisis de los resultados 2015. En total con cargo a 2015 80+20 peniques y 80p los dos siguientes. El dividendo especial que menciona es por el intercambio de activos con Novartis.

A full year dividend of 80p per share, alongside a special dividend of 20p, has been confirmed, and the group continues to target an 80p dividend for 2016 and 2017.

Saludos

14. Gracias Deckard, garpie, h3po4, Misko, softlegends thanked for this post
    Me gusta iban les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación