Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  121
Me gusta Me gusta:  23
Página 5 de 14 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 133

Tema: Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Os dejo el análisis de nuestro compañero InvertirEnDividendos sobre esta empresa.

Saludos.

3. Gracias Gato, rulita thanked for this post

Predeterminado

GSK devuelve el dinero si no te curas: http://www.eleconomista.es/empresas-...o-le-cura.html

5. Gracias Master Of Disaster, Gato thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muy curioso, rulita. Por lo que podría llegar a implicar.

En este caso es un medicamento que cuesta casi 600.000 euros, y del que hay muy pocos casos, por lo que en el mejor de los casos el beneficio será pequeño, y en el peor de los casos la pérdida será también pequeña. Por lo visto, de momento se curan 5 de cada 6 pacientes.

Pero hay cosas que una vez que empiezan, ya no paran. No parece fácil que las empresas farmacéuticas vayan a devolver el dinero a todos los que no se curen, pero es un tema muy novedoso que hay que seguir, por si marcara tendencia.

Dicen que los médicos chinos antiguamente cobraban de sus pacientes mientras estaban sanos, y dejaban de cobrar cuando se ponían enfermos.

Creo que Glaxo ha hecho un techo de medio plazo tras la subida por el Brexit, y no es momento de comprar, sino de esperar. Es posible que vuelva a la media mensual de 200:

Saludos.

7. Gracias tink, rulita, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio

¿Qué opinas de la evolución de Glaxo? Aunque tuvo un bajón en diciembre, ha vuelto a recuperarse, así que no sé si es momento de entrar o tal vez sea un momento de mucha incertidumbre debida al Brexit.

Gracias!

Predeterminado

Hola ceene,

Está cerca de una resistencia muy importante, así que no veo claro comprar ahora:

¿Es para medio o para largo plazo?

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola!

Pues mi idea es la del largo plazo. Sería prácticamente mi primera incursión foránea, exceptuando una compra que tengo en monsanto pensando en el medio (por si sale la OPA y llega esa revaloración del 20%). Me da mucha rabia no haber estado disponible en el momento del Brexit, y ahora me pasa con Glaxo lo que me pasa con toda la bolsa española, que lo veo todo en comparación carísimo.

Predeterminado

Hola ceene.

Lo primero lo más importante. No te preocupes por el brexit, esa caída no debió haber sucedido nunca. Es decir, no creas que ahora las acciones están caras porque ese día llegaran a estar a unos precios absurdamente baratos. Esto es lo más importante, que te quites esa sensación y pienses que en lo que te queda de vida la Bolsa va a subir muchísimo.

En cuanto a Glaxo para largo plazo, a mí las farmas no me gustan mucho para largo plazo, pero hay gente a la que sí. Yo les veo muchas incertidumbres a bastantes años vista, no para dentro de unos pocos años. TE lo digo porque el análisis te lo hago suponiendo que te parezcan buenas para el largo plazo.

Este es el semanal:

Mientras no supere esa directriz bajista, yo pondría las compras en las 15 libras, la media de 200, ese es un buen punto para comprar. Y en este momento es realista, porque está algo sobrecomprada, y parece que empieza a caer.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Hola:

GSK para mi es de esas que mientras no recorten dividendo me valen, y creo que anda en buen camino...
    Siguen vigentes esas 15 libras como punto de compra?

Muchas gracias! Un saludo

Predeterminado

De nada, Espoo.

Sí, más o menos esa es la zona de compra. Ahora un poco más arriba, como en 15-15,50.

Ese es el semanal:

La zona de compra es la que marcan la directriz alcista, y la media semanal de 200, que son esos 15-15,50. Fíjate que esa directriz alcista, junto con la resistencia de los 17,35, forman un triángulo alcista, que probablemente acabará rompiendo por arriba.

En este otro semanal te sombreo la zona de compra:

En el diario hay otro posible suelo un poco más arriba:

Si ves que hace una figura de suelo clara en la zona de la media diaria de 200 (16 libras), y el suelo de ese canal (como 15,75), entonces yo compraría ahí, porque las posibilidades de caer un poco más a donde te decía antes, los 15-15,50 se reducirían bastante. Y, además, la diferencia ya es pequeña. Es decir, si compras a 16, y luego cae un poco más a los 15 y algo, pues no pasa nada.

Y es que si alrededor de los 16 la figura de suelo es clara, es mejor asegurar, por lo que he comentado del triángulo alcista que está formando, y que romperá por arriba (por encima de 17).

Saludos.

16. Gracias Master Of Disaster, esfperdy, Manu73, danielsan, Argos, PaX thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación