Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  224
Me gusta Me gusta:  67
Página 4 de 10 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 95
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hoy ha cerrado a 90 dólares la acción, oportunidad de compra??

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Personalmente creo que la veremos un poco mas abajo, el soporte claro lo tiene sobre 82$ y pienso que en algún momento se acercara, yo la estoy esperando en 85$ mínimo, a ver si hay suerte!

saludos

Predeterminado

Hola.

Para mí sí es oportunidad de compra, de hecho hace poco amplié un par de acciones y espero poder seguir comprando próximamente.
    He leído varios artículos que sobre el 2003 estuvo en la misma situación que ahora (bajada ligera de ventas, se acaba su "reinado"... y siguió con grandes incrementos en ganancias y dividendos). ¿Esta vez es distinto?

4. Me gusta JRPV les gusta este post

Predeterminado

Ya cotiza a 88,46
    Interesante RPD
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Hola,

Si se miran los ratios históricos se ve que cotiza en una zona interesante:

http://www.invertirenbolsa.info/hist...resa/mcdonalds

Pero creo que el posible estancamiento de sus beneficios es algo que hay que tener en cuenta, y el técnico creo que sigue mostrando que es posible que caiga algo más, por ese menor crecimiento que se espera en los próximos años:

Como se ve en el gráfico, la posible cuña bajista que estaba formando la está rompiendo por abajo. Podría ser una ruptura falsa, porque las sombras inferiores de algunas de las últimas velas son muy largas, pero es un sitio peligroso para comprar.

El MACD y el RSI mensuales tienen unas divergencias bajistas muy claras.

A mí me parece que lo más prudente es esperar, porque creo que es probable que cotice por debajo de los precios actuales.

Saludos.

7. Gracias fibbo, Inv thanked for this post

Predeterminado

Se ha recuperado bastante, hasta los 94

Warren Buffett

Predeterminado

Ayer, paseando por la Calle Orense de Madrid, vi que acababan de cerrar un McDonald´s que llevaba ahí desde principios de los años 90. Me resultó muy llamativo y ciertamente preocupante, porque es la primera vez que veo como un McDonald´s cierra, y más tratándose de un calle tan comercial y transitada como la Calle Orense.

¿A qué podría deberse?
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Cita Iniciado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    Ayer, paseando por la Calle Orense de Madrid, vi que acababan de cerrar un McDonald´s que llevaba ahí desde principios de los años 90. Me resultó muy llamativo y ciertamente preocupante, porque es la primera vez que veo como un McDonald´s cierra, y más tratándose de un calle tan comercial y transitada como la Calle Orense.

¿A qué podría deberse?
    En alguna ocasión, se trasladan de local. De hecho, un burguer de mi zona( sin duda de los mas potentes de mi ciudad, por ser zona de estudiantes etc etc) cerró, y a los pocos meses estaba en un local mucho más grande a solo 100 metros.

11. Me gusta El aprendiz de Bolsa les gusta este post

Predeterminado

Una vez leí que los restaurantes de Mcd funcionan en modelo franquicia , o bien son propiedad de la matriz. Puede haber muchos motivos para que cierre un McDonalds , pero existiendo cerca de 32.000 restaurantes en el mundo , no es preocupante que cierre uno.

Como anécdota esta web , que tiene un contador de los clientes que hn entrado en un Mcd en lo que va de año (llevamos 5 días):

http://es.globometer.com/restauracion-mc-do.php
    Última edición por Endovelico; 05-ene-2015 a las 20:57

Predeterminado

Hola,

Tiene restaurantes en propiedad y en franquicia, sí. De hecho las franquicias de McDonalds se consideran las más deseadas y seguras.

Habría que ver qué ha pasado en ese caso concreto, Aprendiz. Desde luego es un caso llamativo. La calle Orense es una de las más transitadas de Madrid, y además es una de las zonas de oficnas más importantes, con lo que los locales de restauración tienen mucho tráfico de gente a muchas horas del día, porque también es una de las zonas de ocio más importantes.

La cuña ya la ha roto y la subida que comenta warren fue un pullback (para seguir bajando, si se cumple la teoría):

Desde luego está en una zona delicada, no me parece un buen sitio para comprar, ni por fundamentales ni por técnico.

Por fundamentales, por las dudas sobre el freno a su crecimiento que se puede estar produciendo. Que no son motivo para que venda el que ya las tenga, por supuesto.

Por técnico, esa figura de techo parece "cuadrar" con el freno a su crecimiento, y podría tener más caídas.

Yo aquí no compraría, esperaría a ver si cae más.

Saludos.

14. Gracias inversorsensato, Argos, AlecS, fibbo, Arya, tony1971, Jcj, Ender, Inv thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación