Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  93
Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 168

Tema: Let's GOWEX

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Kull, lo tienes que mirar por el tema moral, para tomar la decisión que veas.

Gowex no tiene activos, y no se va a recuperar nada. Sólo se podría recuperar algo si encuentran dinero de la venta de acciones de Gowex en paraísos fiscales.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Alucinantes las últimas noticias...

El fundador de Gowex quiere volver al negocio: planea fundar una empresa para "resarcir" a sus víctimas

http://www.elmundo.es/economia/empre...e098b461c.html

Antiguos directivos de Gowex “alucinan” con Jenaro García: “Es vergonzoso que lance Gow2x”

https://www.invertia.com/es/-/antigu...e-lance-gow2x-

4. Gracias AlecS, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Colodro les gusta este post

Predeterminado

Aunque ya habíamos comentado varias veces en este mismo hilo que en EE.UU. la justicia actúa de forma mucho más contundente ante las estafas a los accionistas, no viene mal poner un ejemplo más:

Elizabeth Holmes, la que fuera la gran promesa de Silicon Valley, se enfrenta a 20 años de cárcel por fraude

No se trata únicamente de una pena que puede alcanzar los 20 años de cárcel, sino que el proceso penal se inicia tres meses después de que el regulador denunciara el fraude.

El regulador también le impuso, entre otras medidas, la prohibición de dirigir empresas durante 10 años.

Mientras tanto Jenaro García anda suelto por ahí con sus delirios de emprendedor modélico y los inversores ni siquiera nos podemos reconfortar con la idea de que una rápida entrada en prisión para cumplir una larga condena ayudará a que otros potenciales estafadores se lo piensen dos veces antes de actuar.

6. Gracias Padawan thanked for this post
    Me gusta Trwt, Malandro, RWA les gusta este post

Predeterminado

Es un maquina. Esta vez sí que acierta. La anterior consiguió arruinar a poca gente.

8. Me gusta Colodro les gusta este post

Predeterminado

Pues es que este tío da muy mala espina. El discurso grandilocuente y social y que se autojustifique con que 'solo engaño en las cuentas'. Una cosa es que te salga un proyecto fallido y quieras volver a intentarlo y otra que estés mintiendo descaradamente y de manera consistente durante años.

No es fiable. Ya sea por mentiroso o por que está mal de la head o porque sea alguna estrategia de cara a su defensa, pero no es un tío fiable.

Por suerte lo pillaron e impidieron que arruinara a más gente. Esto tendría que tener castigo severo y rápido para disuadir a otros iluminados.

10. Me gusta Tamaki, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Esto significa que ya podemos declarar las pérdidas?
    Muchas gracias
    [SIZE=2][I]"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Ni idea. A ver si se pasa alguien por aquí y nos dice algo. En ING me siguen apareciendo... En otros broker parece que ya no les aparecen.

Predeterminado

Hola,

Alecs, no se pueden declarar las pérdidas aún. Realmente esto no cambia nada. Lo que ha pasado es que las acciones de Gowex ya no se van a poder negociar en el MAB. Pero llevan años con la cotización suspendida. Lo de esa nota que nos pone Bendisema es sólo un formalismo, sin ninguna importancia real para el tema de declarar las pérdidas.

Y es por lo que dicen Colodro y los demás, que en España la Justicia va muy lenta. Tanto para encarcelar a los delincuentes, como para liquidar definitivamente una empresa así, etc.

Sorprendería mucho que consiguiera inversores para crear otra empresa. Quizá sea parte de la estrategia de defensa como dice yoe.

Saludos.

15. Gracias danielsan, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, entiendo que hasta no este liquidada no se pueden compensar las pérdidas.
    Saludos
    [SIZE=2][I]"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Marcadores

Normas de Publicación