Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  93
Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 168

Tema: Let's GOWEX

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Let's GOWEX

Buenas!

Después de bastante tiempo de seguir a esta compañía y su imparable subida, me he decidido de comprar un paquetito.

Os pongo el enlace a un articulo:

http://www.gurusblog.com/archives/go...12/21/11/2012/

He entrado al precio de la ampliación de capital que esta realizando, pero comprando las acciones.

Aclaro que esta es la primera compañía que compro con la vocación del medio plazo. Por lo tanto, estará bajo una especial vigilancia sobre la evolución de su negocio y el cumplimiento de sus objetivos.

¿Que os parece?

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Stiga les gusta este post

Predeterminado

Bien visto amigo! Yo también le he echado un ojo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

4. Me gusta RudeReD les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Bien visto amigo! Yo también le he echado un ojo!
    Pues a ver si te animas al final y me acompañas en la aventura!

Desde luego es un sector de los difíciles de analizar, pero la solidez financiera de la compañía, sus previsiones realistas, la comparativa de ratios respecto sus competidores mundiales, su salida a cotización en los mercados internacionales, todo apunta a que puede tener un futuro muy prometedor!

Predeterminado

Buenass, yo me he unido a gowex también, una cantidad muy pequeña de tan solo 25 acciones pero me da un poco de reparo invertir más aquí, demasiado riesgo.

A ver qué nos depara esta empresa!

Predeterminado

Buenas!

Yo creo que has hecho una buena apuesta. Sigo informándome de la evolución de la empresa y por ahora me parece excelente.

Respecto a tu inversión, me parece que 25 acciones es una cantidad muy pequeña, con comisiones y demás gastos se te quedará en nada. Pero bueno, es solo mi opinión, a ver si el negocio sigue creciendo y estamos ante una gran inversión!

Saludos!

Predeterminado

Soy consciente de que es muy poca cantidad, la inversión de 300€ me genera unas comisiónes del casi 2%.

El tema es que estoy empezando mi cartera y hago compras de 600 - 1000€ en valores estables y compras de la mitad (300-500) en valores cuyo riesgo es más elevado.

Gowex es una empresa con un riesgo muy alto por muchos factores:
    - Es tecnológica y cualquier adelanto en las redes de comunicaciones puede echar su proyecto al garete
    - Es una empresa "pequeña", hoy ganan pero quizá mañana se encuentran sin clientes y pinchan
    - Depende muchísimo de una persona, su CEO tiene el 72% de las acciones (para mi es un riesgo, seguro que para otros es positivo siempre que la persona sea muy buena gestionando la empresa)
    - Como dependan de la financiación española lo tienen muy negro

Aun así, tiene cosas muy positivas y por ello me he aventurado a comprar una pequeña porción, porque si esta empresa mañana quiebra ese dinero no me afectará en nada, en cambio perder una suma de 1000€ sí que me afectaría un poco más

De todos modos, estoy de acuerdo que la compra es muy pequeña, pero esq mi capital también lo es

Predeterminado

Tienes razón en que tiene varios riesgos, dime una sola empresa que no los tenga

- Es verdad que ahora buena parte de las acciones estaban en poder de pocas personas, pero con la ampliación de capital buscaban, entre otras cosas, mejorar en este aspecto. Los mayoritarios dijeron que si hay demanda suficiente (Que parece que si) ellos no suscribirán acciones y se diluirán. Por cierto, hay grandes empresas donde el socio mayoritario tiene un alto porcentaje (Grupo INDITEX) y no es un inconveniente.

- Respecto a la financiación, reconocieron que en estos tiempos es un problema, de ahí la ampliación de capital. Y por eso buscan cotizar en EUA, para tener mayor visibilidad.

Respecto a los otros puntos, pues si, son algunos de los riesgos.

Yo tengo puesta en ella bastantes esperanzas!

Saludos!

10. Me gusta Stiga les gusta este post

Predeterminado

Yo también tengo esperanzas puestas en ella, más que por motivos económicos (con 25 acciones no me haré rico xD) porque con esta empresa aprenderé bastante de los movimientos en mercados pequeños.

En muchos sitios se habla de cómo ganar dinero con trading y especulación sin mirarse las empresas, sólo las cotizaciones y lo que se deriva de ellas (que no es poco) pero en muy pocos sitios te enseñan a buscar empresas que tengan mucho futuro.

Es muy fácil decir "Si hubiera invertido 100$ en apple en el 1980 ahora tendría X$" pero lo difícil es descubrir Apple cuando costaba 1$. Creo que si esta empresa no quiebra conseguiremos todos los que hemos invertido en ella un vagaje interesante

Predeterminado

Mirando el broker acabo de ver esto

LET S GOWEX 11.51 0
    0
    175802 11.22 11.51 9956

Hay 175802 acciones en compra a 11,22 !!! Lo que equivale a unos 2M€, creo que hay alguien muy interesado en comprar a esos precios y va a imponer una resistencia imposible de bajar... Estoy por poner ahí unos cuantos € más...

Predeterminado

Malas noticias para GOWEX...

Ya ha finalizado la ampliación de capital. El objetivo era recaptar unos 30M€:

HR Inicio ampliación de capital GOWEX

Y finalmente "solo" se han suscrito casi 18M€, en mi opinión demasiado lejos del objetivo inicial:

Resultado ampliación capital GOWEX

Se ha suscrito un 59.08% del capital emitido.

A ver que es lo que tiene que decir la compañía sobre esto y como se lo toma el mercado. Pero yo creo que si querían hacer una ampliación de capital tendrían que haber sondeado el mercado mucho mejor y si no era favorable hacerla mucho menor. Creo que este mal resultado no es buena publicidad para la empresa, aun así tiene 18M más para seguir desarrollando su negocio.

Veremos como va, no todo podían ser buenas noticias...

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación