Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  93
Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 71314151617
Mostrando resultados del 161 al 168 de 168

Tema: Let's GOWEX

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Alecs,

Así es. Desde el punto de vista de Hacienda mientras siguen existiendo las acciones no hay venta. La venta llega en el momento en que se liquida la empresa y desaparecen las acciones.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AlecS, Trwt thanked for this post

Predeterminado

hola,
    he conseguido quitarme las acciones de Gowex para aflorar minusvalias a traves de un contrato privado de compra venta que me ha facilitado ING. lo he devuelto con los datos rellenos y en 3 semanas me lo han quitado de la cuenta. Son 30 euros de comision cada uno.
    espero que os sirva!
    Saludos y felices fiestas!
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

4. Gracias ReyDu, Trwt thanked for this post
    Me gusta Colodro les gusta este post

Predeterminado

Pues me alegro, Alecs.

Has hecho bien, porque así recuperas ya una parte compensando (con ganancias, o con dividendos).

¿Sabes quién te ha comprado las acciones?

¿Y sabes si podrían otras personas que lean este hilo?

Saludos.

Predeterminado

Pues si,
    El comprador lo he buscado yo y la verdad que es bastante difícil encontrar uno.
    Ahí no puedo ayudar.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Pregunta un poco rara, pero más hipotética que real.

¿Hay oportunidad de negocio en comprar estas acciones? Los que las tienen estarán deseando quitárselas de encima, incluso perdiendo dinero (esos 30€ de comisión que ha pagado AlecS), para al menos poder recuperar algo de dinero en forma de deducción por minusvalía.

Y como comprador, adquiriendo un lote a precios ridículos, ¿hay alguna posibilidad de recibir en un futuro algún tipo de indemnización?

Y ya, retorciendo todavía más el asunto, ¿se podría cobrar a quienes quieren vender sus acciones, comprándolas a precio negativo? Esto último es algo que yo no haría nunca, me parece muy poco ético, pero me ha surgido la duda de si es legalmente posible.

Predeterminado

Hola,

Muy bien, Alecs. Pues me alegro de que hayas podido vender.

ceene, creo que no hay oportunidad de negocio porque cuando se liquide la empresa no va a quedar nada a los accionistas. Así que quedarán valoradas definitivamente a 0.

Por eso, lo que se pague por ellas ahora se va a perder completamente.

En cuanto a comprar a precio negativo, pues yo diría que legalmente no se puede. Creo que ni siquiera los sistema cogerían las órdenes. Eso se tendría que hacer pasando los billetes en mano. Por ejemplo, tú comprarías a través del mercado las acciones a 0,001, y luego la otra persona te daría en mano 0,10 euros por acción (por decir algo) en billetes.

Como supuesto hipotético es curioso, sí. Podría pasar que el vendedor le diera parte del beneficio fiscal al comprador.

Imagina que una persona al vender Gowex se puede compensar otras ganancias y deja de pagar a Hacienda 1.000 euros. Y el comprador de esas acciones le pidiera 200 euros (por ejemplo) por hacerle ese favor de quedarse esas acciones hasta que desaparezcan de verdad. Pues que yo sepa, esos 200 euros se los tendría que pasar en billetes, no haciendo una orden de compra venta a precios negativos.

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster, ceene, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Caso Gowex: Santander pide los mismos años de cárcel para Jenaro García y su empleada del hogar

Banco Santander reclama en su escrito de acusación por el caso Gowex 19,46 millones de euros. La entidad solicita para los acusados penas de 19 años de cárcel, más que el fiscal

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Caso-Gowex-Santander-Jenaro-Garcia_0_1245475703.html

Predeterminado

Gracias, Trwt.

Es curioso. Aunque la empleada del hogar supiera lo que estaba haciendo, creo que el presidente y principal organizador de todo debería tener una pena mayor. Por lógica, vamos.

Aquí lo importante sería si realmente tiene el dinero en paraísos fiscales, como se rumorea, y lo pudieran encontrar y recuperar.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación