Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  93
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 168

Tema: Let's GOWEX

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

El MAB es una cosa muy nueva, y el tipo de empresas que cotizan es distinto a las habituales, así que pueden comportarse de distinta forma.

Lo normal sería que una empresa que no ha conseguido cubrir una ampliación de capital tuviera, probablemente, un comportamiento muy malo a partir de ese momento.

Lo que pasa es que en el MAB podría ser distinto, habrá que verlo.

De momento parece que la noticia es que la ampliación no se ha cubierto, pero por otro lado puede pensarse que una empresa del MAB en la situación actual ha conseguido captar 18 millones, que no es poco para una empresa así. No sigo mucho a la empresa, así que no tengo opinión sobre cómo se lo tomará el mercado y cómo afectará esto a la empresa. Lo normal sería que se lo tomase muy mal, pero como digo, puede que no sea así porque el MAB no es el mercado continuo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Supongo que todos los que seguís esta empresa os habréis enterado pero por si a caso comparto la noticia

http://www.gowex.com/gowex-amplia-su...tsche-telekom/

Resultado: En esta semana ha subido desde los 11.7 hasta los 14.37 en el cierre de ayer, un impresionante 22,8% en 4 días

Esperemos que siga así!

Predeterminado

Si, la subida ha sido muy vertical, pero este tipo de valores que mueven pocos títulos suele ser habitual.

Dejo algunos enlaces mas de comentarios que van apareciendo:

Seguimiento analistas

Articulo de JuanST

Entrevista al CEO

5. Gracias elithor thanked for this post

Predeterminado

Otro acuerdo importante

http://www.elconfidencial.com/tecnol...s-unidos-4115/

Parece que no para esto... Creo que debería comprar otro paquete antes de la publicación de resultados, ya que si superan las previsiones el acelerón que va a pegar lac otización va a ser de infarto...
    Por otro lado me da reparo ya que lleva una subida tan vertical que da un poco de "mala espina"

Predeterminado

Voy a tener que hacer un esfuerzo para que no me lleve la euforia jajaja

Gowex suma y sigue: se alía con AT&T

Predeterminado

Pues viendo la evolución imparable que lleva la empresa y, que en mi opinión, así va a seguir he procedido a doblar mi posición. Promediando al alza y entrando a máximos históricos. No es algo que suela hacer, pero creo que estamos ante una oportunidad y hay que aprovecharla.

Solo quería dejar constancia, pero como todos sabéis, esta es un empresa pequeña y nueva por lo que el riesgo es grande

Saludos!

Predeterminado

Acabo de sobreponderar aprovechando la corrección de los últimos días comprando a 16.5 y me deja con una media de 14€. He hecho este movimiento esperando que la publicación d resultados tenga el éxito que todos los que estamos metidos en ella esperamos.

Predeterminado

Vaya momento elegí para sobreponderar xD

Alguien sabe porqué está palmando la locura de 6%? Han adelantado resultados y no me he enterado? :S

Predeterminado

Hola,

No sé decirte, phoboss, esta empresa es complicada de analizar y es muy volátil.

Hay una cosa que me extraña y que no he leído en ningún sitio, a ver si alguno sabe a qué se debe.

Se trata del hecho de que la ampliación de capital, que se hizo a 11 euros y algo no se cubrió, por bastante. Pero según termina la ampliación de capital sube de 11 a 19, más o menos.

¿Por qué hay gente, y bastante para el tamaño de la empresa, que no quiso comprar a 11 y pico y ahora lo está haciendo a 13, 15 ó 18? He leído lo que encontrado sobre esta empresa, pero no he visto la respuesta a esa pregunta.

¿Alguien sabe a qué se debe esto, o ha leído alguna hipótesis sobre el tema?

Un saludo.

12. Gracias hamilton thanked for this post
    Me gusta hamilton, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

No sé decirte, phoboss, esta empresa es complicada de analizar y es muy volátil.

Hay una cosa que me extraña y que no he leído en ningún sitio, a ver si alguno sabe a qué se debe.

Se trata del hecho de que la ampliación de capital, que se hizo a 11 euros y algo no se cubrió, por bastante. Pero según termina la ampliación de capital sube de 11 a 19, más o menos.

¿Por qué hay gente, y bastante para el tamaño de la empresa, que no quiso comprar a 11 y pico y ahora lo está haciendo a 13, 15 ó 18? He leído lo que encontrado sobre esta empresa, pero no he visto la respuesta a esa pregunta.

¿Alguien sabe a qué se debe esto, o ha leído alguna hipótesis sobre el tema?

Un saludo.
    Bueno, en el vídeo de esta noticia hay una entrevista al CEO de la compañía, y da la respuesta sobre esta pregunta.

También hay que remarcar que después de la ampliación de capital han salido muchas noticias positivas sobre la compañía que siguen generando valor: Acuerdo Deutsche Telekom, acuerdo con AT&T, Wifi en ciudades belgas, en Francia, salida a cotizar en USA a traves de ADR, desembarco en Nueva York y, finalmente, la confirmación de los resultados en el avance ya presentado.

Creo que a mediados de Abril presentarán los resultados oficiales de 2012. Por el momento, yo sigo dentro, vigilando, pero confiado.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación