Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  93
Página 4 de 17 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 168

Tema: Let's GOWEX

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola todos, creeís que le afectará el 4G de yoigo?

Por otro lado, hace unas semanas firmó un acuerdo con Boingo , y dio el salto a USA lo cual está muy pero que muy bien. La acogida allí no ha sido "fuerte" pero bueno...al menos se deja ver.

S2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Brutus,

Por lo que yo he leído, se supone que el 4G sí debería afectarle. Pero el negocio de Gowex es complicado, y todavía no lo entiendo con detalle, así que no te puedo responder con seguridad.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno pues lo de esta acción tiene su traca, casi cerrando en 6 y con nuevas ciudades wifi. Yo estoy alucinando, tengo unas plusvalias que son de traca y me da "miedito" pero bueno...veremos como evoluciona.

Saludos

Predeterminado

Yo las compre en febrero y ya llevan una revalorizacion del 90%. La verdad que no se si meter mas dinero o dejar correr las ganancias. Me gusta la accion pero no que suba tan rapido....

Predeterminado Colocacion de stops

Yo tb entré como compra de medio plazo en 3,19, y acumulo un 87% de revalorizacion. Por ahora voy subiendo el stop.
    Me gustaría pedir opinion sobre zona donde colocar el stop, si hacerlo sobre un porcentaje de perdida o un poco por debajo de soportes, aunque esto ultimo lo veo dificil teniendo en cuenta la subida libre en la que se encuentra.
    Ayer subi el stop a 4,87, me aseguro al menos un 50% de beneficio, lo pongo algo por debajo de 5 (posible soporte), y contemplo una posible caida de 20% sobre el precio actual.
    Muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ctry Ver Mensaje
    Yo tb entré como compra de medio plazo en 3,19, y acumulo un 87% de revalorizacion. Por ahora voy subiendo el stop.
    Me gustaría pedir opinion sobre zona donde colocar el stop, si hacerlo sobre un porcentaje de perdida o un poco por debajo de soportes, aunque esto ultimo lo veo dificil teniendo en cuenta la subida libre en la que se encuentra.
    Ayer subi el stop a 4,87, me aseguro al menos un 50% de beneficio, lo pongo algo por debajo de 5 (posible soporte), y contemplo una posible caida de 20% sobre el precio actual.
    Muchas gracias y un saludo
    Yo voy sin stop, pero de colocarlo lo pondría en 5,15. Creo que no caerá a esos niveles y si los hace será muy poco tiempo o al menos así es como se ha comportado desde que la tengo en cartera. Puede tener algun día de bajadas bruscas(6-8%) pero a penas duran 2-3 días.

Tal vez esté muy confundido yo o muy ciego con esta acción, pero creo que que este es un pelotazo de los que pocas veces se encuentran.
    Pienso que su salto al continuo sólo hará que los inversores se fijen mucho más que ahora en esta acción, pues el MAB es una mercado que atrae poco, con poco volumen y muy volátil.

Por cierto, estoy siguiendo muy de cerca a imaginarium(resultados desastrosos los presentados, pero con un proyecto muy serio para mercados emergentes) y carbures( esta me gusta mucho menos por su opacidad en cuanto a los hechos relevantes y transparencia en general), pero bueno en estudio están.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver Mensaje
    Yo voy sin stop, pero de colocarlo lo pondría en 5,15. Creo que no caerá a esos niveles y si los hace será muy poco tiempo o al menos así es como se ha comportado desde que la tengo en cartera. Puede tener algun día de bajadas bruscas(6-8%) pero a penas duran 2-3 días.

Tal vez esté muy confundido yo o muy ciego con esta acción, pero creo que que este es un pelotazo de los que pocas veces se encuentran.
    Pienso que su salto al continuo sólo hará que los inversores se fijen mucho más que ahora en esta acción, pues el MAB es una mercado que atrae poco, con poco volumen y muy volátil.

Por cierto, estoy siguiendo muy de cerca a imaginarium(resultados desastrosos los presentados, pero con un proyecto muy serio para mercados emergentes) y carbures( esta me gusta mucho menos por su opacidad en cuanto a los hechos relevantes y transparencia en general), pero bueno en estudio están.

Saludos
    Carbures la estuve mirando hace unos meses y fui incapaz de entender el motivo por el cual la acción sube de ese modo, desde luego por fundamentales no me pareció razonable.
    Gowex en cambio sí que me parece "razonable" su ascenso, aunque de todos modos hay que vigilarla casi diariamente, no su cotización sino su mercado ya que cualquier dia sacan una tecnología que hunde el negocio de gowex.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por phoboss Ver Mensaje
    Carbures la estuve mirando hace unos meses y fui incapaz de entender el motivo por el cual la acción sube de ese modo, desde luego por fundamentales no me pareció razonable.
    Gowex en cambio sí que me parece "razonable" su ascenso, aunque de todos modos hay que vigilarla casi diariamente, no su cotización sino su mercado ya que cualquier dia sacan una tecnología que hunde el negocio de gowex.

Saludos
    Opino de la misma forma que tú. No entiendo la tremenda subida que lleva carbures , especialmente en el último mes.Por fundamentales es una empresa que no es nada del otro mundo, una capitalización muy baja, surgida de la universidad de una manera un tanto "rara" o "misteriosa" en cuanto a la financiación (ojo, me parece estupendo que nazcan empresas a raíz de las universidades).Recuerdo un día que vi que había subido un 22%....busqué noticias y nada: ni HR, ni acuerdos anunciados y nada parecido.

EN cmabio Gowex me parece que es muy transparente con el accionista,anuncia acuerdos a diestro y siniestro en ciudades grande e importante de todo el planeta, su CEO me parece muy muy bueno y aunque es cierto que la acción sube de forma vertiginosa y apenas se da un respiro para corregir y consolidar (cosa que a mi particularmente no me gusta mucho) la llevo en cartera.

En fin, como bien dices hay que estar pendiente de la acción y sobretodo de su negocio.

Predeterminado

hola a todos!
    Pare q tiene buena pinta para especular a corto medio...o quien sabe!
    Me llama la atencion....aunque dado el caso para comprar no se si es umpoco tarde teniendo en cuenta la brutal revalorización que lleva!
    Me está tentando...lo mismo hareuna pequeña compra dentro de poco!
    Tengo varios frentes abiertos asi q no se q hare!
    Pero sigo pensando q me. salto las reglas de inversion a lp...pero claro...si esto sale bien habra mucho beneficio!
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    hola a todos!
    Pare q tiene buena pinta para especular a corto medio...o quien sabe!
    Me llama la atencion....aunque dado el caso para comprar no se si es umpoco tarde teniendo en cuenta la brutal revalorización que lleva!
    Me está tentando...lo mismo hareuna pequeña compra dentro de poco!
    Tengo varios frentes abiertos asi q no se q hare!
    Pero sigo pensando q me. salto las reglas de inversion a lp...pero claro...si esto sale bien habra mucho beneficio!
    Saludos
    Sinceramente gowex calca mucho de sus movimientos, sin ir más lejos ayer una bajada considerable y hoy recupera. Personalmente creo que este año el techo pueden ser los 10e. Yo para el capital total que tengo invertido no voy a aumentar posición porque quiero diversificar, pero creeme que si no la tuviera en cartera la añadiría.
    No soy un fanático de la acción, pero aunque su negocio puede saltar por los aires en X años, ahora mismo la veo con mucho mucho potencial, y aunque la revalorización que lleva asusta...confio en el valor.

11. Gracias AlecS thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación